Forum » General » Exportacion de tacticas. Encuesta | Date | |
---|---|---|
¿Eliminar exportar?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mi opión és que siempre que sea sin beneficio, libre albredío. | 14/04/2013 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Tú mismo lo dices, es una opción, que cada quien haga lo que quiera. Hay muchos managers veteranos que ayudan a otros novatos, eso es beneficioso pues les ayudan a crecer. Así el juego es más divertido compartiendo con otros lo que tu sabes. Es bueno tener la opción de compartir, luego cada uno que tome su decisión. | 14/04/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: Tú mismo lo dices, es una opción, que cada quien haga lo que quiera. Hay muchos managers veteranos que ayudan a otros novatos, eso es beneficioso pues les ayudan a crecer. Así el juego es más divertido compartiendo con otros lo que tu sabes. Es bueno tener la opción de compartir, luego cada uno que tome su decisión. +10000 Ayuda entre mánagers con cáracter altruista. Ésta es una de las cosas que hacen grande nuestra privada. P.D voté no. |
14/04/2013 13:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Yo lo uso mucho para pasarme la táctica al Striker Internacional. La versión menos currada, como en todo, es la que mejor va. He votado QUITAR EXPORTAR. Para archivar alguna táctica propia creo que hay dificultades aúreas (balones). No estoy en contra de la vagancia, ni de la vagancia extrema. Pero lo que no puede ser es que el vago gane con la táctica de otro (quizá mediando pago, doy ideas). Los vagos, que jueguen al parchís. Por un striker limpio, FUERA LOS VAGOS. |
14/04/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: marimarhuertas dijo: Tú mismo lo dices, es una opción, que cada quien haga lo que quiera. Hay muchos managers veteranos que ayudan a otros novatos, eso es beneficioso pues les ayudan a crecer. Así el juego es más divertido compartiendo con otros lo que tu sabes. Es bueno tener la opción de compartir, luego cada uno que tome su decisión. +10000 Ayuda entre mánagers con cáracter altruista. Ésta es una de las cosas que hacen grande nuestra privada. P.D voté no. Mejor enseñar a pescar que no dar el pescado ya hecho. El problema es que esta decisión perjudicaría a demasiados |
14/04/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
danialcoba94 dijo: Hola amigos, dado el caso de que hemos cambiado el simulador para primar la capacidad de los managers de formar sus tácticas propias y que no prime una única táctica valida como antes la 3-6-1, yo me pregunto porque existe el botón exportar táctica. ¿Para que un manager que no se curra su táctica y tenga un amigo que le hecha horas en su elaboración se la chive? si queremos premiar el trabajo de los managers en la elaboración de su táctica, no entiendo a que el motivo de este botón. Si alguien piensa lo contrario es respetable, pero que me explique la utilidad de este botón si no es la mencionada, yo no me imagino a ningún entrenador de fútbol serio exportando tácticas jeje. Antes se pasaban a traves de videos , grababs tu formacion , pasabas el video y el otro la copiaba xD Asi que ya me explicas que consigues con eso xD Si alguien le quiere pasar una formacion a otro lo va hacer , tanto como video , como por imagenes , etc... A parte yo y mucha gente lo uso mucho para pasar de un server a otro , o incluso guardar los codigos de las formaciones en el ordenador. La verdad no entiendo estas cosas xD Si alguien quiere pasar una formacion , la va a pasar quieras o no , y en principio si alguien pasa una formacion es un tema entre el que la pasa y el que la recibe , no de los demas xD creo yo xD |
14/04/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: danialcoba94 dijo: Hola amigos, dado el caso de que hemos cambiado el simulador para primar la capacidad de los managers de formar sus tácticas propias y que no prime una única táctica valida como antes la 3-6-1, yo me pregunto porque existe el botón exportar táctica. ¿Para que un manager que no se curra su táctica y tenga un amigo que le hecha horas en su elaboración se la chive? si queremos premiar el trabajo de los managers en la elaboración de su táctica, no entiendo a que el motivo de este botón. Si alguien piensa lo contrario es respetable, pero que me explique la utilidad de este botón si no es la mencionada, yo no me imagino a ningún entrenador de fútbol serio exportando tácticas jeje. Antes se pasaban a traves de videos , grababs tu formacion , pasabas el video y el otro la copiaba xD Asi que ya me explicas que consigues con eso xD Si alguien le quiere pasar una formacion a otro lo va hacer , tanto como video , como por imagenes , etc... A parte yo y mucha gente lo uso mucho para pasar de un server a otro , o incluso guardar los codigos de las formaciones en el ordenador. La verdad no entiendo estas cosas xD Si alguien quiere pasar una formacion , la va a pasar quieras o no , y en principio si alguien pasa una formacion es un tema entre el que la pasa y el que la recibe , no de los demas xD creo yo xD Eso es verdad. Va a seguir ocurriendo se quite o no se quite la opción exportar. Además creo que tengo derecho a exportar mi avanzada al .uk si es mía. Es mía y hago lo que quiera con ella. |
14/04/2013 15:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: mae73 dijo: danialcoba94 dijo: Hola amigos, dado el caso de que hemos cambiado el simulador para primar la capacidad de los managers de formar sus tácticas propias y que no prime una única táctica valida como antes la 3-6-1, yo me pregunto porque existe el botón exportar táctica. ¿Para que un manager que no se curra su táctica y tenga un amigo que le hecha horas en su elaboración se la chive? si queremos premiar el trabajo de los managers en la elaboración de su táctica, no entiendo a que el motivo de este botón. Si alguien piensa lo contrario es respetable, pero que me explique la utilidad de este botón si no es la mencionada, yo no me imagino a ningún entrenador de fútbol serio exportando tácticas jeje. Antes se pasaban a traves de videos , grababs tu formacion , pasabas el video y el otro la copiaba xD Asi que ya me explicas que consigues con eso xD Si alguien le quiere pasar una formacion a otro lo va hacer , tanto como video , como por imagenes , etc... A parte yo y mucha gente lo uso mucho para pasar de un server a otro , o incluso guardar los codigos de las formaciones en el ordenador. La verdad no entiendo estas cosas xD Si alguien quiere pasar una formacion , la va a pasar quieras o no , y en principio si alguien pasa una formacion es un tema entre el que la pasa y el que la recibe , no de los demas xD creo yo xD Eso es verdad. Va a seguir ocurriendo se quite o no se quite la opción exportar. Además creo que tengo derecho a exportar mi avanzada al .uk si es mía. Es mía y hago lo que quiera con ella. y si os dieran la opcion de exportar la tactica solo entre las mismas IP que diriais?, respecto a lo q va a seguir ocurriendo... puede ser, pero no habria tantas facilidades, atracos va a ver siempre, pero si les damos una pistola a cada uno... habra muchos mas creo yo xD un simple ejemplo |
14/04/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Pero que merito tiene que te pasen una tactica avanzada y ganar, y en realidad no tener ni idea. No es mejor que cada uno se lo curre por cuenta ajena? ami sinceramente no me gustaria ascender de categoria si me pasan una avanzada, yo e ayudado a varios amigos con eso lo reconozco pero les paso una base de tactica y ellos tienen que ir modificnando viendo el partido, si no no tiene gracia y nunca aprenderan. Yo si me e pasado tacticas entre amigos que juegan mas o menos como yo pero no por COPIAR COMO HACEN MUCHOS si no por mejorarla, por ejemplo como ves jugar con tal jugador un pelin mas avanzado, y aveces si alguno tiene un rival directo o dificil decir yo a este le atacaria mas por bandas porque las cubre mal.. o este mejor al hombre porque solo tiene un referencial y cosas de estas. Esto aun pero no COPIAR porfavor pero viendo las votaciones esta muy claro, que muchos se aprovechan de este botón.. y aunque ganara el SI A FUERA VOTON exportar, no se quitaria pero buneo.. | 14/04/2013 16:09 |
☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3 | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
No entiendo este debate... ¿alguien tiene la táctica perfecta la esta pasando por ahí y yo no me he enterado? Por otro lado la cooperación me parece básica en un juego como éste. Yo te ayudo, tu me ayudas y ganamos los dos... (dentro de las normas, claro) y hay muchas formas de ayudar. ¿que más dará que la táctica del de enfrente la haga él o se la hagan? , la cuestión es que si pierdes por culpa de la táctica es que la tuya no es suficientemente buena. Por esa regla de tres, es bueno explicarle a un novato que existe una formación avanzada, pero ...¡que ni se te ocurra decirle como poner el delantero! .. que eso es chivarse y después me gana. |
14/04/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||