Forum » Off-topic » chistes | Date | |
---|---|---|
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: -¿Por qué los de Lepe ponen internet en la ventana? -Para tener windows vista. xD jaja |
14/04/2013 05:21 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma no hay de que, gracias por contar el tuyo |
14/04/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
sagitario77 dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma no hay de que, gracias por contar el tuyo Un placer que tambien lo entiendas |
14/04/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
|
14/04/2013 11:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||