Forum » Off-topic » chistes | Date | |
---|---|---|
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
13/04/2013 08:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Resulta que habia un tio tan fanatico de striker, que cuando se murio en su tumba el epitafio decia SYSTEM BOT Not bad xD But off topic en 3...2...1... |
13/04/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
EPMT dijo: ![]() Epicas tus imagenes! ![]() |
13/04/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale ![]() "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" ![]() ![]() ![]() ![]() a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma ![]() |
14/04/2013 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale ![]() "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" ![]() ![]() ![]() ![]() a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma ![]() Nada, es un placer expresar la broma sencilla ![]() |
14/04/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale ![]() "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" ![]() ![]() ![]() ![]() a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma ![]() Nada, es un placer expresar la broma sencilla ![]() joer es un hilo sobre chistes y yo he soltado los mios ![]() que no los haya querido entender no es mi culpa xD |
14/04/2013 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
IF dijo: gazual dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale ![]() "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" ![]() ![]() ![]() ![]() a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma ![]() Nada, es un placer expresar la broma sencilla ![]() joer es un hilo sobre chistes y yo he soltado los mios ![]() que no los haya querido entender no es mi culpa xD sin comentarios xD ajaja |
14/04/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
- carino, cuando me muera, llorarás? - hombre, tu sabes que yo lloro por cualquier tontería. |
14/04/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: - carino, cuando me muera, llorarás? - hombre, tu sabes que yo lloro por cualquier tontería. ![]() ![]() ![]() |
14/04/2013 01:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
-¿Por qué los de Lepe ponen internet en la ventana? -Para tener windows vista. |
14/04/2013 03:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||