Forum » Off-topic » chistes | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
|
13/04/2013 08:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Resulta que habia un tio tan fanatico de striker, que cuando se murio en su tumba el epitafio decia SYSTEM BOT Not bad xD But off topic en 3...2...1... |
13/04/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
EPMT dijo: Epicas tus imagenes! |
13/04/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma |
14/04/2013 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma Nada, es un placer expresar la broma sencilla jaja xD era dificil eh? xD jaja |
14/04/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma Nada, es un placer expresar la broma sencilla jaja xD era dificil eh? xD jaja joer es un hilo sobre chistes y yo he soltado los mios que no los haya querido entender no es mi culpa xD |
14/04/2013 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
IF dijo: gazual dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma Nada, es un placer expresar la broma sencilla jaja xD era dificil eh? xD jaja joer es un hilo sobre chistes y yo he soltado los mios que no los haya querido entender no es mi culpa xD sin comentarios xD ajaja |
14/04/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
- carino, cuando me muera, llorarás? - hombre, tu sabes que yo lloro por cualquier tontería. |
14/04/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: - carino, cuando me muera, llorarás? - hombre, tu sabes que yo lloro por cualquier tontería. |
14/04/2013 01:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
-¿Por qué los de Lepe ponen internet en la ventana? -Para tener windows vista. |
14/04/2013 03:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||