Forum » Sugerencias » Nueva temnporada y todo ira a peor. | Date | |
---|---|---|
q te parecen los cabios
|
||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Comento sólo las que no estoy de acuerdo pickford dijo: 1) se deberia poner un limite de 5 escuelas por equipo. 2) los juves con 17 años q les quiten la R y asi pagamos sueldos respeto su media 3) como bajar la edad de retirada de un jugador, me parece q ahora mismo los tenemos por el juego de 38 años o asi ir bajando un año temporada tras temporada hasta llegar a una edad mas razoable como los 34 o 35 años maximo 4) lo mismo se puede estudiar poner de neuvo activo q se pueda contratar en la jornada 19 a los jugadores q les keda un solo año de contrato, seria animar un poco el juego a mitad de temporada ademas seria algo parecido a la noche de clausualazos, 5) tambien se deberia arreglar q cuando asciendes a un juvenil le puedes meter 7 años de contrato con un sueldo de risa, lo suyo seria q cuando asciendes un juves solo le pudieras ofrecer un año de contrato. 1) Me parece coartar aún más uno de los pocos elementos diferenciadores que hay. Eso si, las escuelas valen poquisimo, deberían valer 10 veces más, sobre todo el mantenimiento, entonces ya se vería como no todos tenian 20 escuelas excelentes y habría aaaaaaaaaaalgo en donde arriesgar. 2) No es que no esté de acuerdo con que se quiten las r's, sino que debería ser, como mucho, a partir de cumplir 16, y siempre que les salga la P amarilla. 3) Está en 36 ahora. A mi no me parece mal la edad de retirada, lo que me parece mal es la forma de bajar tan poco lógica que tienen los jugadores. 4) Via de tramapas... los 8000 se lucharon mucho, y creo que aquí, esan bien. Además da ingreso a más jugadores buenos, ya sobran demasiado 5) Es de lo poco positivo que tiene criarte tus propios juveniles. No estoy de acuerdo. Si estaría de acuerdo en que ese bonus fuera proporcional al nº de temporadas en las que ha militado en tu equipo, Una fórmula que consideraría adecuada para este bonus sería Sueldo base (osea la proporción senior) x nº temporadas/2. Míster dieguito!!! Qué te voy a decir… lo has clavado, perfect!!! |
16/04/2013 19:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
55 msgs.
Rookie
|
Me parece absurdo | 21/04/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||