Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nueva temnporada y todo ira a peor. Date
q te parecen los cabios
lo dejaria como esta
me gustan todos
solo me gustan algunos
Username
5552 msgs.
Golden Ball

donde querdaron aquellos maravillosos dias donde ponias un mensaje en el chat de mercado y te abrian unos cuantos?????

esos tiempos parece q pasaron a la historia, el mercado actual esta en crisis, cada dia esta mas complicado vender jugadores. y no me quejo de sus precios pq si bajan de precio lo hacen para todos y eso no me parece mal. todo lo contrario.

donde si veo un problema es en q no se vende nada, y hay demasiado jugador en el juego

te puedes pasar horas, dias o semanas poniendo un anuncio y nadie compra.

y esta muy claro por lo menos para mi q uno de los atractivos del juego es la compra venta de jugadores, asi q no seria mala idea empezar lo antes posible a tomar medidas para solucionar un futuro q parece q va a peor.

yo ya comente algunas ideas q podian solucionar un poco el futuro del juego y evitar temporada tras temporada la entrada masiva de jugadores al juego-

las repitere por si han pasado al olvido sin mas

en los juveniles se podrian hacer varias cosas

con las escuelas se deberia. aumentar el tiempo entre la salida de un juve y otro.

los juves deberian salir todos con 15 años.

se deberia poner un limite de 5 escuelas por equipo.

los juves con 17 años q les quiten la R y asi pagamos sueldos respeto su media

las cesiones de juves deberian kitarlas, eso si con previo aviso para dar tiempo a los equipos q tengas juves cedidos, quitar una por temporada asi como digo tienen tiempo para hacer nuevos planes

estas medidas no sirven de mucho si no se limita la entreada de jugadores libres, otro de los grandes problemas del juego

acaso no es suficiente con todo lo q sale de las escuelas¿¿¿¿????

en senior poco se puede hacer la verdad

pero vamos q alguna cosilla si seria interesante

como bajar la edad de retirada de un jugador, me parece q ahora mismo los tenemos por el juego de 38 años o asi

yo creo q lo suyo seria bajarla de forma parecida a lo de quitar las cesiones en juveniles.

ir bajando un año temporada tras temporada hasta llegar a una edad mas razoable como los 34 o 35 años maximo

tambien se podria poner q los jugadores cedidos sean clausulables como los q uno tiene en plantilla,

asi evitaos q algunos equipos tengan jugadores de 95 de media y les paguen sueldos de jugadores de 75

seria mas honesto para todos

lo mismo se puede estudiar poner de neuvo activo q se pueda contratar en la jornada 19 a los jugadores q les keda un solo año de contrato, seria animar un poco el juego a mitad de temporada

ademas seria algo parecido a la noche de clausualazos,

tambien se deberia arreglar q cuando asciendes a un juvenil le puedes meter 7 años de contrato con un sueldo de risa, lo suyo seria q cuando asciendes un juves solo le pudieras ofrecer un año de contrato.

algunas de estas cosas son mas importantes q otras pero lo q esta claro es q ante la llegada de la nueva temporada y segun parece no hay mucha novedad interesante

creo q es momento de comentar algunas de las cosas q bajo mi putno de vista deben ser mejoradas o por lo menos estudiadas a fondo

pro el bien de el juego y de todos los q jugamos a el.

un saludo

11/04/2013 20:17
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

donde querdaron aquellos maravillosos dias donde ponias un mensaje en el chat de mercado y te abrian unos cuantos?????

esos tiempos parece q pasaron a la historia, el mercado actual esta en crisis, cada dia esta mas complicado vender jugadores. y no me quejo de sus precios pq si bajan de precio lo hacen para todos y eso no me parece mal. todo lo contrario.

donde si veo un problema es en q no se vende nada, y hay demasiado jugador en el juego

te puedes pasar horas, dias o semanas poniendo un anuncio y nadie compra.

y esta muy claro por lo menos para mi q uno de los atractivos del juego es la compra venta de jugadores, asi q no seria mala idea empezar lo antes posible a tomar medidas para solucionar un futuro q parece q va a peor.

yo ya comente algunas ideas q podian solucionar un poco el futuro del juego y evitar temporada tras temporada la entrada masiva de jugadores al juego-

las repitere por si han pasado al olvido sin mas

en los juveniles se podrian hacer varias cosas

con las escuelas se deberia. aumentar el tiempo entre la salida de un juve y otro.

los juves deberian salir todos con 15 años.

se deberia poner un limite de 5 escuelas por equipo.

los juves con 17 años q les quiten la R y asi pagamos sueldos respeto su media

las cesiones de juves deberian kitarlas, eso si con previo aviso para dar tiempo a los equipos q tengas juves cedidos, quitar una por temporada asi como digo tienen tiempo para hacer nuevos planes

estas medidas no sirven de mucho si no se limita la entreada de jugadores libres, otro de los grandes problemas del juego

acaso no es suficiente con todo lo q sale de las escuelas¿¿¿¿????

en senior poco se puede hacer la verdad

pero vamos q alguna cosilla si seria interesante

como bajar la edad de retirada de un jugador, me parece q ahora mismo los tenemos por el juego de 38 años o asi

yo creo q lo suyo seria bajarla de forma parecida a lo de quitar las cesiones en juveniles.

ir bajando un año temporada tras temporada hasta llegar a una edad mas razoable como los 34 o 35 años maximo

tambien se podria poner q los jugadores cedidos sean clausulables como los q uno tiene en plantilla,

asi evitaos q algunos equipos tengan jugadores de 95 de media y les paguen sueldos de jugadores de 75

seria mas honesto para todos

lo mismo se puede estudiar poner de neuvo activo q se pueda contratar en la jornada 19 a los jugadores q les keda un solo año de contrato, seria animar un poco el juego a mitad de temporada

ademas seria algo parecido a la noche de clausualazos,

tambien se deberia arreglar q cuando asciendes a un juvenil le puedes meter 7 años de contrato con un sueldo de risa, lo suyo seria q cuando asciendes un juves solo le pudieras ofrecer un año de contrato.

algunas de estas cosas son mas importantes q otras pero lo q esta claro es q ante la llegada de la nueva temporada y segun parece no hay mucha novedad interesante

creo q es momento de comentar algunas de las cosas q bajo mi putno de vista deben ser mejoradas o por lo menos estudiadas a fondo

pro el bien de el juego y de todos los q jugamos a el.

un saludo

+∞
11/04/2013 20:30
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Bueno, en mi humilde opinión creo que se deberian hacer algunas modificaciones como:

- Limitar el numero de juveniles de gran progresion que estan saliendo para disminuir el numero de jugadores senior de calidad +85, creo que con las modificaciones de las granjas lo que se consiguió es q entrenemos mejor a los juveniles y por eso existen en la actualidad tantos cracks.

- Quitar los impuestos por fichaje de jugadores, ya que lo que hemos conseguido es que cada vez halla menos movimiento de mercado.

- DArle mas valor a las habilidades de los jugadores, que se note que un jugador por muy bueno que sea sin experiencia no pueda rendir igual q un veterano con unos pocos ptos menos de media

y no se alguna cosilla mas se podria hacer mas, pero creo primordial lo de limitar un poco el numero de jugadores que salen de gran progresión
11/04/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute

muy buen post crack no solo denuncias lo que para mi es un problema, si no que ademas propones soluciones.
+1
11/04/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
El post está muy bien, +1.

Editado por frank008 11-04-2013 21:25
11/04/2013 21:25
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
El post no esta mal hay cosas q no las veo factibles porq en mi casa las veo bien y eso q soy de 7 pero lo q yo si q aria como en demas juegos online de futbol a pasado esque el propio juego te haga ofertas sobre tus jugadores y que no tengan q ser siempre vendidos por subasta q aparte de la gente el juego fixe para los system bot jugadores para darle mas vida a ekipos q no tienen usuario dentro del juego asi tambien muxos de nosotros ganariamos dinero y no seria tanto mercado q esta super caro y saturado 11/04/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
El post no esta mal, pero en mi opinion espero que haya cosas que no te moesten pero algunas cosas no las veo bien, todo lo que dices es cierto vale, pero eso de los juves de escuela.. no 5 escuelas por equipo NO porque luego no nos devolveran el dinero, ademas hemos estado pelando para que augmenten los jugadores muchas temporadas ahora que aumentaron.. pos no lo veo bine. Lo que si veria bien esque se acabaran los jugadores libres, solo a prinicpio de temporada y ya, y eso de cunado asciendas un juve solo un año de contrato no porque las fichas son muy altas de los craks y no nos daria para pagar los gastos setmanales con los ingresos, que esto nos pasa a muchos de las divisiones de arriba, y con esa reforma nos embargariamos mas.. luego porque dices que los juves salgan con 15a? eso tampoco lo veo bien pero bueno..
Yo en mi opinion quitaria los jugadores libres y lo otro lo dejaria tal cual, tambien es nomrmal que no se venda y si no se vende ahora imaginate en este verano, ahora hay equipos muy buenos y muy igualdos y en 2 temporadas casi todos tendran 90 de media y luego las peleas las habra con el simulador, que yo me quejo mucho del simulador que mas de eso la verdad.. y quitar cesiones juveniles tampoco lo veo bien porque puedes hacer intercambios de cesiones y eso beneficia a los dos..

En mi opinion hay que hacer algo, pero tambien en el simulador. Pero tus medidas me parecen injustas por mi parte, espero que no te moleste es mi opinion.
12/04/2013 06:36
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr9
Username
8 msgs.
Cadet
La solucion no esta en reducir el numero de jugadores, para que los pocos que puedan vender se forren en la carestia, con una escalada de precios.

El problema de las ventas es que nadie te compra jugadores de 40, 50 o 60, la gente lo que quiere son jugadores de 80 y 90, si se limitasen las divisiones hasta x% de media, por ejemplo 6ª hasta level 50, las ventas aumentarian, todos ganarian dinero a todos los niveles, y el mercado estaria muy vivo y la gente se animaria montar escuelas. Porque si empiezas a mirar equipos, veras que la gente apenas tiene escuelas, ya que solo sirven para perder dinero.

12/04/2013 07:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Comento sólo las que no estoy de acuerdo

pickford dijo:

1) se deberia poner un limite de 5 escuelas por equipo.

2) los juves con 17 años q les quiten la R y asi pagamos sueldos respeto su media

3) como bajar la edad de retirada de un jugador, me parece q ahora mismo los tenemos por el juego de 38 años o asi ir bajando un año temporada tras temporada hasta llegar a una edad mas razoable como los 34 o 35 años maximo

4) lo mismo se puede estudiar poner de neuvo activo q se pueda contratar en la jornada 19 a los jugadores q les keda un solo año de contrato, seria animar un poco el juego a mitad de temporada ademas seria algo parecido a la noche de clausualazos,

5) tambien se deberia arreglar q cuando asciendes a un juvenil le puedes meter 7 años de contrato con un sueldo de risa, lo suyo seria q cuando asciendes un juves solo le pudieras ofrecer un año de contrato.

1) Me parece coartar aún más uno de los pocos elementos diferenciadores que hay. Eso si, las escuelas valen poquisimo, deberían valer 10 veces más, sobre todo el mantenimiento, entonces ya se vería como no todos tenian 20 escuelas excelentes y habría aaaaaaaaaaalgo en donde arriesgar.

2) No es que no esté de acuerdo con que se quiten las r's, sino que debería ser, como mucho, a partir de cumplir 16, y siempre que les salga la P amarilla.

3) Está en 36 ahora. A mi no me parece mal la edad de retirada, lo que me parece mal es la forma de bajar tan poco lógica que tienen los jugadores.

4) Via de tramapas... los 8000 se lucharon mucho, y creo que aquí, esan bien. Además da ingreso a más jugadores buenos, ya sobran demasiado

5) Es de lo poco positivo que tiene criarte tus propios juveniles. No estoy de acuerdo. Si estaría de acuerdo en que ese bonus fuera proporcional al nº de temporadas en las que ha militado en tu equipo, Una fórmula que consideraría adecuada para este bonus sería Sueldo base (osea la proporción senior) x nº temporadas/2.
12/04/2013 08:38
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Comento sólo las que no estoy de acuerdo

pickford dijo:

1) se deberia poner un limite de 5 escuelas por equipo.

2) los juves con 17 años q les quiten la R y asi pagamos sueldos respeto su media

3) como bajar la edad de retirada de un jugador, me parece q ahora mismo los tenemos por el juego de 38 años o asi ir bajando un año temporada tras temporada hasta llegar a una edad mas razoable como los 34 o 35 años maximo

4) lo mismo se puede estudiar poner de neuvo activo q se pueda contratar en la jornada 19 a los jugadores q les keda un solo año de contrato, seria animar un poco el juego a mitad de temporada ademas seria algo parecido a la noche de clausualazos,

5) tambien se deberia arreglar q cuando asciendes a un juvenil le puedes meter 7 años de contrato con un sueldo de risa, lo suyo seria q cuando asciendes un juves solo le pudieras ofrecer un año de contrato.

1) Me parece coartar aún más uno de los pocos elementos diferenciadores que hay. Eso si, las escuelas valen poquisimo, deberían valer 10 veces más, sobre todo el mantenimiento, entonces ya se vería como no todos tenian 20 escuelas excelentes y habría aaaaaaaaaaalgo en donde arriesgar.

2) No es que no esté de acuerdo con que se quiten las r's, sino que debería ser, como mucho, a partir de cumplir 16, y siempre que les salga la P amarilla.

3) Está en 36 ahora. A mi no me parece mal la edad de retirada, lo que me parece mal es la forma de bajar tan poco lógica que tienen los jugadores.

4) Via de tramapas... los 8000 se lucharon mucho, y creo que aquí, esan bien. Además da ingreso a más jugadores buenos, ya sobran demasiado

5) Es de lo poco positivo que tiene criarte tus propios juveniles. No estoy de acuerdo. Si estaría de acuerdo en que ese bonus fuera proporcional al nº de temporadas en las que ha militado en tu equipo, Una fórmula que consideraría adecuada para este bonus sería Sueldo base (osea la proporción senior) x nº temporadas/2.

Dieguito, por qué siempre eres tan perfecto? Es decir, no se me hubiera ocurrido ni la mitad de las cosas que pones, pero cuando las pones, me parecen perfectas! En fin, a sus pies D. Diego.
15/04/2013 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1