| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre comienzo de nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1729 msgs.
International
|
¿Volveremos con pretemporada? Supongo que para que se expongan los cambios que habra, quedara todavia minimo 1 semana ¿Cierto? | 11/04/2013 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si no hay cambios en el simulador, que parece que no los habra, no tiene por que haber semana de pretemporada y si son cambios minimos no es necesaria una pretemporada. | 11/04/2013 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Si no hay cambios en el simulador, que parece que no los habra, no tiene por que haber semana de pretemporada y si son cambios minimos no es necesaria una pretemporada. Eso lo se |
11/04/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: benifotrem dijo: Si no hay cambios en el simulador, que parece que no los habra, no tiene por que haber semana de pretemporada y si son cambios minimos no es necesaria una pretemporada. Eso lo se Para eso ya tienen el beta. |
11/04/2013 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
benifotrem dijo: gazual dijo: benifotrem dijo: Si no hay cambios en el simulador, que parece que no los habra, no tiene por que haber semana de pretemporada y si son cambios minimos no es necesaria una pretemporada. Eso lo se Para eso ya tienen el beta. La temporada pasada tambien habia beta y tambien hubo pretemporada |
11/04/2013 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: benifotrem dijo: gazual dijo: benifotrem dijo: Si no hay cambios en el simulador, que parece que no los habra, no tiene por que haber semana de pretemporada y si son cambios minimos no es necesaria una pretemporada. Eso lo se Para eso ya tienen el beta. La temporada pasada tambien habia beta y tambien hubo pretemporada Hubo pretemporada por que se subio el beta al estable y parecia que habia bastantes diferencias entre un simulador y otro. Entre el beta de esta temporada y el estable solo creo que esta la capada de velocidad de los defensas y no me parece tan importante para que haya una pretemporada. Otra cosa sera si los de U-Play consideran que durante una pretemporada la actividad de los managers se multiplica por 3 y les sale rentable. |
11/04/2013 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
A mi segun me comento un amigo mio que lleva ya varios años en el juego, me dijo que casi seguro que el Viernes 25 empiece la liga. | 11/04/2013 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Vamos;que lo que queremos es pretemporada para hacer un poquito mas de caja !!!.... |
11/04/2013 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: A mi segun me comento un amigo mio que lleva ya varios años en el juego, me dijo que casi seguro que el Viernes 25 empiece la liga. Ese amigo no es de fiar. El 25 es jueves. |
11/04/2013 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
benifotrem dijo: gazual dijo: benifotrem dijo: gazual dijo: benifotrem dijo: Si no hay cambios en el simulador, que parece que no los habra, no tiene por que haber semana de pretemporada y si son cambios minimos no es necesaria una pretemporada. Eso lo se Para eso ya tienen el beta. La temporada pasada tambien habia beta y tambien hubo pretemporada Hubo pretemporada por que se subio el beta al estable y parecia que habia bastantes diferencias entre un simulador y otro. Entre el beta de esta temporada y el estable solo creo que esta la capada de velocidad de los defensas y no me parece tan importante para que haya una pretemporada. Otra cosa sera si los de U-Play consideran que durante una pretemporada la actividad de los managers se multiplica por 3 y les sale rentable. Si, tienes toda la razon |
11/04/2013 13:05 |
| - Div/Gr | ||