| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre comienzo de nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
3141 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: pilasmvp84 dijo: Carapardo dijo: pilasmvp84 dijo: A mi segun me comento un amigo mio que lleva ya varios años en el juego, me dijo que casi seguro que el Viernes 25 empiece la liga. Ese amigo no es de fiar. El 25 es jueves. Me equivoque, quise decir el Viernes que es 26. Tranquilo, estaba de broma Qué va. Había pensado plantarme en su casa con una bate y darle una paliza. Pa que aprenda a usar el calendario, no te jode. |
11/04/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: gazual dijo: pilasmvp84 dijo: Carapardo dijo: pilasmvp84 dijo: A mi segun me comento un amigo mio que lleva ya varios años en el juego, me dijo que casi seguro que el Viernes 25 empiece la liga. Ese amigo no es de fiar. El 25 es jueves. Me equivoque, quise decir el Viernes que es 26. Tranquilo, estaba de broma Qué va. Había pensado plantarme en su casa con una bate y darle una paliza. Pa que aprenda a usar el calendario, no te jode. Tranquilo, todo depende de que calendario estamos hablando |
11/04/2013 23:08 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Jajajaja perdonarme por pillar la broma eeeeh solo queria asegurarme que todos lo hacian para que no hubiera malos rollos |
12/04/2013 03:30 |
| - Div/Gr | ||