Go to page 1, 2
  Forum » General » Igualdad o no igualdad esa es la cuestion Date
A todos se nos juzga igual?
Los premium tienen ventaja
Los no premium tienen ventaja
Los "elegidos" tienen ventaja
Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias
Suele haberla pero acaban barriendo para casa...
No sabe no contesta
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@Liamngls dijo:
Yo he votado esta:


Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias


No es que lo piense, pero me hace "gracia" una respuesta que dice "voto no voto", o sea, sí, voto, pero mi voto es que no voto.

Por lo demás no daré mi opinión ya que siendo moderador ¿qué iba a decir? ... aunque fuese cierto ... o no.

En las encuestas tambien hay la opcion no sabe no contesta (no en el juego en general) supongo que tambien te hara "gracia" esa opcion en las demas,todo es segun el punto de vista como decian mas arriba.
La opinion la puedes dar,como no,y tendra la misma validez,ya que estamos en democracia.

No m e dejes con la intriga de lo que opinas xd.saludos
21/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Frantxis dijo:
@Liamngls dijo:
Yo he votado esta:


Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias


No es que lo piense, pero me hace "gracia" una respuesta que dice "voto no voto", o sea, sí, voto, pero mi voto es que no voto.

Por lo demás no daré mi opinión ya que siendo moderador ¿qué iba a decir? ... aunque fuese cierto ... o no.


+1

Increible: nadie puede decir más en menos. O menos es más. O algo así. O no. Puede. Si, no?

Es mas dificil descifrar tu mensaje que un sudoku..Saludos
21/12/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
no seras el que escribio "anonimamente" hoy denunciando a dos @?? jajaja.


Que malpensados que soys algunos ¬¬,ademas para denunciar ya esta la herramienta adecuada para ello.Simplemente expongo una opinion,puede gustar,puede no gustar,que cada cual se las tome como quiera.Saludos
21/12/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Es mas dificil descifrar tu mensaje que un sudoku..Saludos


Siiii... La verdad es que me gustan bastante y todos los días completo 1 o 2. Y no me expreso mu bien con las letras, jajaja. Nos vemos
21/12/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Yo creo que a todos se nos juzga igual.

También creo que en el juego, los premium tienen ventaja. Pero bueno, yo "soy premium" ya que tengo balones de oro por traducir el juego al catalán, aunque sólo utilizo los balones para recurrir sanciones o para recuperar lesionados. Nunca pedí ni un solo euro en créditos. Aunque claro, a mí me parece bien que haya gente que lo haga. Si es una opción del juego, el que se quiera gastar dinero real está en su libre derecho.
21/12/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Yo creo que a todos se nos juzga igual.

También creo que en el juego, los premium tienen ventaja. Pero bueno, yo "soy premium" ya que tengo balones de oro por traducir el juego al catalán, aunque sólo utilizo los balones para recurrir sanciones o para recuperar lesionados. Nunca pedí ni un solo euro en créditos. Aunque claro, a mí me parece bien que haya gente que lo haga. Si es una opción del juego, el que se quiera gastar dinero real está en su libre derecho.


Te dan balones por hacer de traductor,vaya vaya ya tenemos al enchufado jaja.Es coña eeee a ver si te lo vas a tomar de malas xd.Si hay mucho que traducir ami me puedes untar rapido y te quito faena de encima.La pela es la pela tu!jaja.Saludos y bones festes!
21/12/2009 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2