Go to page 1, 2
  Forum » General » Igualdad o no igualdad esa es la cuestion Date
A todos se nos juzga igual?
Los premium tienen ventaja
Los no premium tienen ventaja
Los "elegidos" tienen ventaja
Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias
Suele haberla pero acaban barriendo para casa...
No sabe no contesta
Username
4156 msgs.
Best scorer
No estoy de acuerdo con acusar directamente aqui,ademas que nose puede,ni debe hacer.Han habiado alguna denuncias que puse en su dia y me dicen que no es trampa,alegandome unos u otros motivos,hasta hay todo correcto.Pero cuando es algo que esta mas que claro,traspasos fuera no fuerisima de mercado,la pregunta es,ciertas personas tiene carta blanca para fichar al precio que quieran?Poque vamos o todos moros o todos cristianos...
Lo que no me parece logico,que a gene le hayan quitado equipo sin dar ningun razonamiento diciendo no te lo podemos decir porque sino nos delatamos (como le paso a un amigo hace un tiempo) luego pudo aclararlo todo y se lo devolvieron.O por multicuenta basandose en que te han comprado muchos jugadores (un ejemplo) un mismo usuario (encima malos)cuando a otras personas les hacen lo mismo,y claro encima son los perjudicados ellos,pobrecillos.
Para variar diran que se cierra alegando algun motivo u otro,que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma de las de foro,y si asi fuera,me gustaria que se me explicara cuales son las que me salto.
Saludos y felices fiesta
21/12/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No se si va a general o dudas,asi que si algun @ lo pasa a donde toque mejor... 21/12/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Yo creo que es mas según los ojos que lo miren, discrepo tu opinion. 21/12/2009 15:03
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
6057 msgs.
Golden Ball
lo k da una ventaja abismal son los creditos infinitos 21/12/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Yo creo que es mas según los ojos que lo miren, discrepo tu opinion.

Hay transferencias que mira aun rozando lo ilegal xd,pues puede ser debido xq vas mal de pasta o la necesitas,o estas buscando una posicion y la copmpras mas cara xq todos los que te venden un dfd 60/21 x 15 k to dios,te llega uno y t dice te vendo un 60/28 x 9.Pero hay precios,y precios,y casos que se huele a leguas,pero enfocan la nariz para otro sitio xd.Pero bueno cada uno tiene su opinion,Saludos
21/12/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
lo k da una ventaja abismal son los creditos infinitos

+1 cuanta razon tienes.Saludos big
21/12/2009 15:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo he votado esta:


Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias


No es que lo piense, pero me hace "gracia" una respuesta que dice "voto no voto", o sea, sí, voto, pero mi voto es que no voto.

Por lo demás no daré mi opinión ya que siendo moderador ¿qué iba a decir? ... aunque fuese cierto ... o no.
21/12/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Yo he votado esta:


Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias


No es que lo piense, pero me hace "gracia" una respuesta que dice "voto no voto", o sea, sí, voto, pero mi voto es que no voto.

Por lo demás no daré mi opinión ya que siendo moderador ¿qué iba a decir? ... aunque fuese cierto ... o no.


+1

Increible: nadie puede decir más en menos. O menos es más. O algo así. O no. Puede. Si, no?
21/12/2009 15:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no seras el que escribio "anonimamente" hoy denunciando a dos @?? jajaja. 21/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Yo he votado esta:


Mejor no voto ni escribo por miedo a represalias


No es que lo piense, pero me hace "gracia" una respuesta que dice "voto no voto", o sea, sí, voto, pero mi voto es que no voto.

Por lo demás no daré mi opinión ya que siendo moderador ¿qué iba a decir? ... aunque fuese cierto ... o no.

En las encuestas tambien hay la opcion no sabe no contesta (no en el juego en general) supongo que tambien te hara "gracia" esa opcion en las demas,todo es segun el punto de vista como decian mas arriba.
La opinion la puedes dar,como no,y tendra la misma validez,ya que estamos en democracia.
21/12/2009 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1