Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Silbido versión móvil (sitio completo) Date
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
Up.
Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla.
Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar".

has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd
si no cambia de navegador y ocultala

Pero no es eso, es que el cuadro del silbido ocupa toda la parte de la derecha. Da igual lo que haga.
Es que con la app o otros navegadores va bien?

a mi me va bien,pero en todo caso,hay alguno que lo tapa,pero ocultando la barra de herramientas y la de direccion,ya puedo ocultar los silbidos
Prueba dolphin,maxthon,skyfire...este ultimo va muy bien en sitio completo sobre todo

Dolphin suele ir demasiado lento, a veces se me peta. Probaré aún así por si acaso.
Maxthon cuando lo instalé también me iba lento.
Skyfire no es compatible.

Uso el Opera porque es el que más rápido me funciona con diferencia.

Tu que movil tienes?un nokia 3210? jajaja
Ninguno deberia irte lento,ni con el s2 me iba lento

Galaxy Mini
El primero, el de color blanco
26/04/2013 17:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
Up.
Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla.
Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar".

has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd
si no cambia de navegador y ocultala

Pero no es eso, es que el cuadro del silbido ocupa toda la parte de la derecha. Da igual lo que haga.
Es que con la app o otros navegadores va bien?

a mi me va bien,pero en todo caso,hay alguno que lo tapa,pero ocultando la barra de herramientas y la de direccion,ya puedo ocultar los silbidos
Prueba dolphin,maxthon,skyfire...este ultimo va muy bien en sitio completo sobre todo

Dolphin suele ir demasiado lento, a veces se me peta. Probaré aún así por si acaso.
Maxthon cuando lo instalé también me iba lento.
Skyfire no es compatible.

Uso el Opera porque es el que más rápido me funciona con diferencia.

Tu que movil tienes?un nokia 3210? jajaja
Ninguno deberia irte lento,ni con el s2 me iba lento

Galaxy Mini
El primero, el de color blanco

pues tiralo a la basura ya xd no compres la version mini de nada porque es mini de los ahorros que hacen
26/04/2013 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2