Forum » Sugerencias » Silbido versión móvil (sitio completo) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, tengo una cuenta en .uk y cada vez que quiero ir a cambiar la alineación, tácticas, etc (por comodidad), desde el sitio completo, los tweets me ocupan toda una parte de la pantalla de arriba abajo, y no puedo quitarlo ni "minimizarlo", ya que si hay muchos tweets, se van "para arriba de la pantalla" y no puedo bajarlos. Es un incordio para bajar a los no convocados y poder seleccionarlos o para guardar formaciones/tácticas/tácticas avanzadas.![]() http://www.subeimagenes.com/img/whistle-uk-600200.html |
10/04/2013 14:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que lo solucionen, ya que eso de los twist no sirve para nada, ahora molestan para cuadrar alineación. Felicitaciones!!! |
10/04/2013 16:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Que lo pongan como una pestaña, los que quieran usarla que pinchen en ella y asi no molestara a TODOS los demas. P.D.: esto iria mejor en sugerencia lo se....si quieren que lo muevan .Gracias Editado por El Fenomeno1981 11-04-2013 13:00 |
11/04/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: Que lo pongan como una pestaña, los que quieran usarla que pinchen en ella y asi no molestara a TODOS los demas. P.D.: esto iria mejor en sugerencia lo se....si quieren que lo muevan .Gracias Editado por El Fenomeno1981 11-04-2013 13:00 Ya está en sugerencias ![]() ![]() Se supone que ya está por pestañas, pero en el sitio completo no se pueden plegar, además a mí al menos me aparece desplegado siempre ![]() |
11/04/2013 14:04 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Up. Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla. Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar". |
26/04/2013 13:47 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Up. Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla. Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar". has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd si no cambia de navegador y ocultala |
26/04/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Up. Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla. Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar". has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd si no cambia de navegador y ocultala Pero no es eso, es que el cuadro del silbido ocupa toda la parte de la derecha. Da igual lo que haga. Es que con la app o otros navegadores va bien? |
26/04/2013 15:40 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Up. Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla. Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar". has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd si no cambia de navegador y ocultala Pero no es eso, es que el cuadro del silbido ocupa toda la parte de la derecha. Da igual lo que haga. Es que con la app o otros navegadores va bien? a mi me va bien,pero en todo caso,hay alguno que lo tapa,pero ocultando la barra de herramientas y la de direccion,ya puedo ocultar los silbidos Prueba dolphin,maxthon,skyfire...este ultimo va muy bien en sitio completo sobre todo |
26/04/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Up. Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla. Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar". has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd si no cambia de navegador y ocultala Pero no es eso, es que el cuadro del silbido ocupa toda la parte de la derecha. Da igual lo que haga. Es que con la app o otros navegadores va bien? a mi me va bien,pero en todo caso,hay alguno que lo tapa,pero ocultando la barra de herramientas y la de direccion,ya puedo ocultar los silbidos Prueba dolphin,maxthon,skyfire...este ultimo va muy bien en sitio completo sobre todo Dolphin suele ir demasiado lento, a veces se me peta. Probaré aún así por si acaso. Maxthon cuando lo instalé también me iba lento. Skyfire no es compatible. ![]() ![]() ![]() Uso el Opera porque es el que más rápido me funciona con diferencia. |
26/04/2013 16:08 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Up. Si accedo al sitio completo desde la versión móvil, a pesar de no tener ningún tweet (ni mío ni de ningún otro manager), me aparece desplegado automáticamente y ocupa la pantalla hasta arriba. Si toco en el silbato, donde se supone que se minimiza, en lugar de bajar hasta abajo sólo se baja un poco, y sigue ocupando 3/4 de la parte derecha de la pantalla. Arregladlo por favor, es un engorro, no puedo darle a los botones de "guardar". has probado de oculta la barra de herramientas en ajustes del opera paquete? xd si no cambia de navegador y ocultala Pero no es eso, es que el cuadro del silbido ocupa toda la parte de la derecha. Da igual lo que haga. Es que con la app o otros navegadores va bien? a mi me va bien,pero en todo caso,hay alguno que lo tapa,pero ocultando la barra de herramientas y la de direccion,ya puedo ocultar los silbidos Prueba dolphin,maxthon,skyfire...este ultimo va muy bien en sitio completo sobre todo Dolphin suele ir demasiado lento, a veces se me peta. Probaré aún así por si acaso. Maxthon cuando lo instalé también me iba lento. Skyfire no es compatible. ![]() ![]() ![]() Uso el Opera porque es el que más rápido me funciona con diferencia. Tu que movil tienes?un nokia 3210? jajaja Ninguno deberia irte lento,ni con el s2 me iba lento |
26/04/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||