Forum » Sugerencias » Paquete de medidas | Date | |
---|---|---|
59 msgs.
Rookie
|
Yo te lo digo porque setengo amigos en 2da y primera que tienen eso y mas y sacan 40k por partido enelestadio con 1 juego y tienda pagan la semana asi que les sobran 40k minimo cuando tienen 2 juegos ese dinero simplemente lo guardan no ocupan de el porque pagan su semana y con sus escuelas compran juves y con sus juves compran senior ese dinero es extra y simplemente se acumula y acumula y entre mas se acumula mas genera. | 14/04/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Aupa Alonso espero que haga buena carrera, ja ja ja. Pues si lo que comentas es verdad hay que tomar aún mas medidas. Tus amigos que están tan arriba no les aburre un poquito el juego porque es demasiado ''fácil''? Es que por lo que comentas sólo tiene que fijarse en los días de partido mirar el rival y hacer una buenas tactica. No se les hace un pelín monótono? Si están allí es porque llevarán mucho tiempo y si aguntan será por algo mas pero no se, creo que al final a mi se me haría un poco aburrido quizás, espero equivocarme. | 14/04/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Por el chat general (: Yo en lo personal y no se ellos noestaria en este juego sino existiera ese chat. |
14/04/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AlonsoRo dijo: Lo que tu propones es quitar fuentes de ingreso de dinero en el juego a todos los managers, eso esta "bien" si lo vez desde afuera pero si lo haces eso solo afectaria a los equipos de abajo porque? porque los de arriba tienessu mayor fuente de ingreso en los depositos tienen depositos de 20B minimo que simplemente les produce mas, y ese mas vuelve a entrar y se genera mas, ellos no tiene necesidad de gastarlo ya que con el estadio pagan la semana y si quieres comprar jugadores los compran con lo que sacan de vender juves y las escuelas las mantienen con 1 buena venta en la tempo lo demas...ganancia y va a depositos a engrosarlos mas. Ellos son por asi decirlos "autosuficientes" con lo que ya tienen, si lo que tu porpones es mas igualdad debes quitarles el dinero que ya tienen cosa que no puedes hacer entonces que? quitar los depositos y quitarlos conlleva a quitar prestamos cosa que ayuda a muchos sobre todo a los de abajo pero hay que sacrificar algo. Resumiendo si quieres creear un poco de "igualdad" quita depositos y prestamos. +1 a quitar depositos |
14/04/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: +1 a quitar depositos +1+1... |
14/04/2013 17:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Vale con lo que se está comentando la medida mas gorda sería quitar depósitos, por lo que veo también bajar el numero de jugadores de media de mas de 90, asi habría mas demanda y subiría el precio. Creo que aun así no serían suficientes, alguna medida más? No se deterioro de los estadios no se un 5% al año y que costara un % del valor del estadio o algo así? Fichas mas altas o precio de las esuelas buenas sean mas altas? Mas sugerencias por favor. (Estaría bien que lo vieran los @ para tomar medidas je je. |
15/04/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
werth98 dijo: Mira mi equipo ja ja ja, como ya comenté antes llevo dos meses en el juego y he conseguido de tener un equipo de 17 de media a uno de 52 que tengo ahora mismo y se que podría tener uno de 60 o así. Pero tener al principio un equipo malo creo que es lo normal y creo que eso es lo bueno que tienen estos juegos, poco a poco vas teniendo jugadores mejores, intentas comprar barato para vender un poco mas caro etc. Es que no se donde esta lo malo de eso. Yo comentaba tambien arriba lo de hacer mas equipos de primera etc. Asi en 7ª habría como tu dices equipos de media entre quizas 35 y 45 y así en una o dos temporadas consigues subir. Luego en 6ª quizas entre 48 y 58 y así sucesivamente, pero no equipos entre 50 y 80 que es lo que hay ahora. Por cierto alguna ayuda para ganar a un equipo que tiene jugadores de 90 con mi equipo? No vale eso de poner 6 defensas atras, es que lo odio con toda mi alma. Saludos. Usa el FJM. Pon a tus defensas en su campo, siempre le pitaran Fuera de Juego Saludos, que te sirva! |
15/04/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
La tactica ya la he visto en el foro, para mi es mas bien un error que se tiene que resolver, una cosa es tener defensa adelantada pero eso me parece un poco heavy. Yo ahora prefiero centrarme en mejorar el equipo luego ya me fijare mas en la tactica avanzada. Bueno chicos mas ideas para que no seamos todos tan ricos o para que no haya tanto jugador bueno. Por cierto lo @ leeran estas cosas? Responden alguna vez? Si es así un mensaje de animo para ellos, ja ja. |
16/04/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
werth98 dijo: La tactica ya la he visto en el foro, para mi es mas bien un error que se tiene que resolver, una cosa es tener defensa adelantada pero eso me parece un poco heavy. Yo ahora prefiero centrarme en mejorar el equipo luego ya me fijare mas en la tactica avanzada. Bueno chicos mas ideas para que no seamos todos tan ricos o para que no haya tanto jugador bueno. Por cierto lo @ leeran estas cosas? Responden alguna vez? Si es así un mensaje de animo para ellos, ja ja. Jajajaja imagino que si que lo leeran. Bueno pues suerte a ti en 6ª crack, a ver si el año que viene te veo peleando por el ascenso! Cuidate! |
16/04/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||