Forum » Sugerencias » Paquete de medidas | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas a todos, llevo dos meses jugando y se me han ocurrido un paquete de medidas que creo que podrían ayudar mucho al juego. Ya se que con solo dos meses, puedo no tener mucha experiencía pero la verdad es que me he enganchado mucho al juego y estoy todo el día leyendo el foro. La medida mas gorda para mi gusto es que es totalmente insostenible, que habiendo tantos jugadores de mas de 90 de media, en mi grupo de 6º division me he encontrado ya unos cuantos, solo tengamos una primera división. Yo creo que debería haber por lo menos 16, como hacerlo no lo se, eso ya se lo dejo a los administradores. Crear ligas de los países mas fuertes o ´si queremos seguir con liga española hacer ligas de comunidades autónomas o lo que sea. Ademas de eso ya que hay muchos primera división pues ya sabéis hacer una champion que se juegue los martes o jueves, así tendrían que rotar mas los jugadores. También hacer uefa. Champions los dos primeros, uefa tercero y cuarto. Otra medida bastante gorda. He leido mucho por los foros que no es normal que los jugadres con 20 años ya tengan prácticamente su media al máximo. Estoy totalmente de acuerdo. El camino a la gloria es largo y muy difícil y por ello propongo que cada jugador sea muy diferente a los demás en el tema del crecimiento. Propongo que cada medida afecte a un 2% de los jugadores mas o menos. - Jugadores con explosión tardía. En la vida real hay muchos jugadores que no llaman la atención hasta que de repente un año o dos suben un montón. Es decir hasta los 23,24, o 25 años crezcan un poco pero lento hasta tener un 65% de su potencial mas o menos. Y en dos temporadas llegue al 90% de su potencial. - Jugadores de cristal. Quien no ha oído hablar de Robben? Pues eso jugadores que cada 3 o 4 partidos zas se rompen, tampoco demasiado 2 o 3 semanas, pero vamos una faena. - 2ª Juventud es decir jugadores que prometen mucho al principio pero que de repente con 21 o 22 años dan un bajón, un 25% mas o menos pero que de repente con 27, 28 o 29 años den un subidón de repente y se ponga al 100%. Por ejemplo Juaquin. - Grave lesión. Zas una lesión de mas de 10 semanas (ni siquiera se si existe, estoy poniendo solo ejemplos) hace que se tenga un porcentaje de hacer que esa lesión te afecte siempre y baje un 10, 15 o 20% tu media. Por ejemplo Manuel Pablo o Felipe Luis. En casos bastente remotos pues que sea de por vida y el jugador se tenga que retirar. -Me gusta demasiado el dinero, un jugador de repente no quiere renovar contigo ya que tiene oferta para irse a algún país ruso o de petrodólares. Eso sería a partir de 30 años y jugadores de mas de 80 de media. Ejemplo Etoo, Beckam y un largo etc. - Este chico está acabado: Hay jugadores que por a o por b con 27 o 28 años dan un gran bajón pues eso que su decadencia empiece mucho antes. Por muchisimo que me duela y creo que es un jugador que hay que hacerle un monumento ese ejemplo es Raul el que casi nunca hace nada. - Me gusta demasiado el cachondeo. Casano con lo bueno que eres y lo mal que te has cuidado. No se muy bien como poner este caso, que muchos días tenga lesiones de un día o que muchos entrenamientos no suba o no se eso se lo dejos a los @ je je. Estos son solo unos ejemplo habría que hacer que un 20% de los jugadores por una cosa o por otra no lleguen a la cima. Quizas mas jugadores o menos eso ya es cosa de ir mirando. Estadio dinero etc: Tuve la mala suerte, se que algunos dirán que tuve suerte, que empecé en sexta con un equipo de media 15 y pensé puff mi estadio sera muy cutre y cual fue mi sorpresa que era de 40 mil espectadores, lo flipe en colores. Tengo 1500 aficionados y se me llena el estadio? Venga ya hombre a quien se le ocurre. Estoy tirando piedras sobre mi propio tejado pero eso habría que cambiarlo. Máximo número de espectadores que quieran ir al estadio 3 veces el numero de aficionados. Estadios que sean mucho mas caros de construir, que vengan mas si cumples objetivos o menos si estas lejos de cumplirlos, que vengan menos según el clima etc. Transferencias: Me tiro mas piedras sobre mi propio tejado pero poder hacerme en un mes un equipo de media 52 sin gastarme casi nada? Yo propondría que los jugadores por debajo de 35 o 40 o algo así no fueran profesionales y que no te los pudieran quitar pero fueran gratis si están libres Una vez que ya tengan cláusula como mínimos el precio de salida sea de un X % había pensado en un 20 mas o menos de su cláusula. Así habría mas movimiento de dinero y no habría jugadores tan baratos. Eso además creo que ayudaría a que la gente se buscara escuelas baratas porque creo que no hay nadie que tenga una escuela en angola o en algun país de 1 estrella. Entonces para que existen? Pues si te puede genera algún jugador de 45 y lo vendes por 300 mil o 500 mil ya amortizas. Si quedan libres los jugadores pues que la el jugador tenga un poquito de inteligencia artifical es decir si tengo 90 de media y quieres que juegue en 6ª te vas a cagar. Pagame 5 veces mas de los que ganaría en primero y me lo pienso. Lo mismo con jugadores peores pero que mas o menos la ficha no fuera tan abismal segun calidad del jugador con la media. Creo que este paquetes de medidas son mas o menos fáciles de hacer o eso creo porque reconozco que no todas las ideas son mías estoy intentando hacer un pupurri de los mejores que he jugado. Que os parece. Por cierto soy un novato que busca maestro del futbol para que me ayude, soy amante de las escuelas se que no son viables hoy en día pero no lo puedo remediar. Me gusta mucho el 4-3-3 con MDF y dos mc o mci y mcd. Si alguien me quiere ayudar en la tactica avanzada genial. Muchas gracias a todos por leer esta parrafada pero creo que son buenas. Podeis opinar lo que queráis. Editado por werth98 11-04-2013 12:29 |
10/04/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Son medidas interesantes que aportarían más realidad al juego. | 11/04/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la respuesta, me gustaría que la gente opinara un poco y aportara ideas. Pero lo que mas me gustaría es saber si la gente estaría dispuesta a sacrificarse un poco bastante economicamente, el tema del estadio creo que deberían de hacer como los juveniles que se pudiera bajar la capacidad y que se devolviera el dinero, se quitaran ingresos por tv y los patrocinadores fueran en categorias menores mas bajos. Yo por ejemplo si que estaría dispuesto pero los demas no se por eso me quiero mas respuestas je je. Se que habría un boom de dinero pero la gente tendría que tener cuidado con ese dinero, porque los gastos serían muy grandes y bajaría mucho cada semana. La gente tendría que pensar en intentar subir de categorías antes de que se gaste el dinero o vender jugadores para fichar mas baratos. |
12/04/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
werth98 dijo: Gracias por la respuesta, me gustaría que la gente opinara un poco y aportara ideas. Pero lo que mas me gustaría es saber si la gente estaría dispuesta a sacrificarse un poco bastante economicamente, el tema del estadio creo que deberían de hacer como los juveniles que se pudiera bajar la capacidad y que se devolviera el dinero, se quitaran ingresos por tv y los patrocinadores fueran en categorias menores mas bajos. Yo por ejemplo si que estaría dispuesto pero los demas no se por eso me quiero mas respuestas je je. Se que habría un boom de dinero pero la gente tendría que tener cuidado con ese dinero, porque los gastos serían muy grandes y bajaría mucho cada semana. La gente tendría que pensar en intentar subir de categorías antes de que se gaste el dinero o vender jugadores para fichar mas baratos. Lo veo un poco extremo, y sobre la tele y los patrocinadores solo ganarías dinero del estadio. Sí que es verdad que hay mucho dinero por ahí, pero que haya poco tampoco es bueno. Y sobre lo de los juveniles, a que te refieres ¿a despedirlos? |
12/04/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Perdón mas bien quería decir escuelas que durante un tiempo podias cerrar escuelas y te devolvían el dinero. Se que son medidas un poco bestias, pero que un equipo de sexta pueda mantener un equipo de media 85 tener las 5 mejores escuelas en excelente y tener unos juveniles tambien muy buenos tampoco me parece normal. Y eso sin contar con tener el mejor entrenador etc. Te imaginas jugando a Soldado o Valeron en regional? Raro raro raro. Je je. |
12/04/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
werth98 dijo: Perdón mas bien quería decir escuelas que durante un tiempo podias cerrar escuelas y te devolvían el dinero. Se que son medidas un poco bestias, pero que un equipo de sexta pueda mantener un equipo de media 85 tener las 5 mejores escuelas en excelente y tener unos juveniles tambien muy buenos tampoco me parece normal. Y eso sin contar con tener el mejor entrenador etc. Te imaginas jugando a Soldado o Valeron en regional? Raro raro raro. Je je. Ya, pero si nos ceñimos a la división, un equipo de 6ª o 7ª debería tener jugadores malísimos. Si dijeramos que los de 1ª de 90, los de 2ª de 80 y así sucesivamente los de 6ª y 7ª deberían ser de 40 y 30 respectivamente, los de 40 algo hacen pero los de 30 es el equipo que te dan al empezar que no nos vamos a engañar, no dan ni un pase bueno. |
12/04/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Mira mi equipo ja ja ja, como ya comenté antes llevo dos meses en el juego y he conseguido de tener un equipo de 17 de media a uno de 52 que tengo ahora mismo y se que podría tener uno de 60 o así. Pero tener al principio un equipo malo creo que es lo normal y creo que eso es lo bueno que tienen estos juegos, poco a poco vas teniendo jugadores mejores, intentas comprar barato para vender un poco mas caro etc. Es que no se donde esta lo malo de eso. Yo comentaba tambien arriba lo de hacer mas equipos de primera etc. Asi en 7ª habría como tu dices equipos de media entre quizas 35 y 45 y así en una o dos temporadas consigues subir. Luego en 6ª quizas entre 48 y 58 y así sucesivamente, pero no equipos entre 50 y 80 que es lo que hay ahora. Por cierto alguna ayuda para ganar a un equipo que tiene jugadores de 90 con mi equipo? No vale eso de poner 6 defensas atras, es que lo odio con toda mi alma. Saludos. |
12/04/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
werth98 dijo: Mira mi equipo ja ja ja, como ya comenté antes llevo dos meses en el juego y he conseguido de tener un equipo de 17 de media a uno de 52 que tengo ahora mismo y se que podría tener uno de 60 o así. Pero tener al principio un equipo malo creo que es lo normal y creo que eso es lo bueno que tienen estos juegos, poco a poco vas teniendo jugadores mejores, intentas comprar barato para vender un poco mas caro etc. Es que no se donde esta lo malo de eso. Yo comentaba tambien arriba lo de hacer mas equipos de primera etc. Asi en 7ª habría como tu dices equipos de media entre quizas 35 y 45 y así en una o dos temporadas consigues subir. Luego en 6ª quizas entre 48 y 58 y así sucesivamente, pero no equipos entre 50 y 80 que es lo que hay ahora. Por cierto alguna ayuda para ganar a un equipo que tiene jugadores de 90 con mi equipo? No vale eso de poner 6 defensas atras, es que lo odio con toda mi alma. Saludos. Ya se que lo normal es empezar así, no me quejo de ello, es comparativa. Estoy de acuerdo contigo, yo en 7ª a veces veo equipos con medias 70, en 7ª!!! Sobre el otro equipo, ya se que llego tarde, es una bestialidad, habría que intentar solucionarlo, menudos jugadores! Eso es una derrota inevitable, los primeros de la tabla tienen esas super medias, suerte en el resto de los partidos. Por cierto a mi tampoco me gusta defender con tantos, me parece poco honrado, si sabes que no puedes ganar, pues al menos lo intentas pero honradamente. |
13/04/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Lo que tu propones es quitar fuentes de ingreso de dinero en el juego a todos los managers, eso esta "bien" si lo vez desde afuera pero si lo haces eso solo afectaria a los equipos de abajo porque? porque los de arriba tienessu mayor fuente de ingreso en los depositos tienen depositos de 20B minimo que simplemente les produce mas, y ese mas vuelve a entrar y se genera mas, ellos no tiene necesidad de gastarlo ya que con el estadio pagan la semana y si quieres comprar jugadores los compran con lo que sacan de vender juves y las escuelas las mantienen con 1 buena venta en la tempo lo demas...ganancia y va a depositos a engrosarlos mas. Ellos son por asi decirlos "autosuficientes" con lo que ya tienen, si lo que tu porpones es mas igualdad debes quitarles el dinero que ya tienen cosa que no puedes hacer entonces que? quitar los depositos y quitarlos conlleva a quitar prestamos cosa que ayuda a muchos sobre todo a los de abajo pero hay que sacrificar algo. Resumiendo si quieres creear un poco de "igualdad" quita depositos y prestamos. |
14/04/2013 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Ups reconozco que no sabia que los de arriba tenían tantísimo dinero. Allí seguramente tengas razón pero si no tocamos nada todo ese dinero irá bajando bajando hacía divisiones inferiores y al final sería igual, tdos petrodolares. Parte de mis medidas son también para que no haya tantos jugadores tan buenos, eso haría que valieran mas dinero y se gastarÍa mas también. Lo que decía llevo solo dos meses y hablo sobretodo de categorías bajas, por eso pido que la gente siga animándose para hablar, si es posible que hable gente de otras categoría gente de 5, 4, etc. Saludos a todos. |
14/04/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||