Forum » Sugerencias » Paquete de medidas | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas a todos, llevo dos meses jugando y se me han ocurrido un paquete de medidas que creo que podrían ayudar mucho al juego. Ya se que con solo dos meses, puedo no tener mucha experiencía pero la verdad es que me he enganchado mucho al juego y estoy todo el día leyendo el foro. La medida mas gorda para mi gusto es que es totalmente insostenible, que habiendo tantos jugadores de mas de 90 de media, en mi grupo de 6º division me he encontrado ya unos cuantos, solo tengamos una primera división. Yo creo que debería haber por lo menos 16, como hacerlo no lo se, eso ya se lo dejo a los administradores. Crear ligas de los países mas fuertes o ´si queremos seguir con liga española hacer ligas de comunidades autónomas o lo que sea. Ademas de eso ya que hay muchos primera división pues ya sabéis hacer una champion que se juegue los martes o jueves, así tendrían que rotar mas los jugadores. También hacer uefa. Champions los dos primeros, uefa tercero y cuarto. Otra medida bastante gorda. He leido mucho por los foros que no es normal que los jugadres con 20 años ya tengan prácticamente su media al máximo. Estoy totalmente de acuerdo. El camino a la gloria es largo y muy difícil y por ello propongo que cada jugador sea muy diferente a los demás en el tema del crecimiento. Propongo que cada medida afecte a un 2% de los jugadores mas o menos. - Jugadores con explosión tardía. En la vida real hay muchos jugadores que no llaman la atención hasta que de repente un año o dos suben un montón. Es decir hasta los 23,24, o 25 años crezcan un poco pero lento hasta tener un 65% de su potencial mas o menos. Y en dos temporadas llegue al 90% de su potencial. - Jugadores de cristal. Quien no ha oído hablar de Robben? Pues eso jugadores que cada 3 o 4 partidos zas se rompen, tampoco demasiado 2 o 3 semanas, pero vamos una faena. - 2ª Juventud es decir jugadores que prometen mucho al princip