Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » GALATASARAY-REAL MADRID en directo Date
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:
este año final: barça-bayern!

y la 5ª para el barsa
la cuarta champions league seguira esperando otro año mas para el real trampas,y van.... xd

11/04/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
No sé, tengo una corazonada para el sorteo de mañana:

Barca- Bayern

R. Madrid- Borussia

Final:

R.Madrid- Bayern

Lo siento por el Barca, pero ya tiene la liga.

Y a Psikox, le digo que tiene razón, ahora entiendo los abrazos de Mou, se ve que va dejando buenos amigos allí por donde pasa, eso hay que reconocerlo.

Pero ver al Madrid entrenado por Mou, es como utilizar un vino de reserva (real madrid), para hacer un calimocho (Mou).
11/04/2013 22:52
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
la cuarta champions league seguira esperando otro año mas para el real trampas,y van.... xd

Ya leyendo esto me lo dice todo.
Mas de 50 años llorando por las copas de europa del Real.
11/04/2013 23:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Lyon, Tottenham, CSKA de Moscú, Apoel de Nicosia, United y Galatasaray los equipos eliminados por el madrid con mouuuu
quitas al united(el unico grande y eliminado no por el juego del madrid si no por el arbitro xd) y es la europa league jajaja
11/04/2013 23:49
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
culeatope dijo:
Lyon, Tottenham, CSKA de Moscú, Apoel de Nicosia, United y Galatasaray los equipos eliminados por el madrid con mouuuu
quitas al united(el unico grande y eliminado no por el juego del madrid si no por el arbitro xd) y es la europa league jajaja

y gracias a que no es 2 div B xD
11/04/2013 23:50
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
quitas al united(el unico grande y eliminado no por el juego del madrid si no por el arbitro xd)

Me imagino que me hablaras de la mano de Raphael que era penalty y expulsion o del fuera de juego de Van Persie en el gol del United........que solo veis lo que quereis llorones.Como me gusta veros hechar la lagrimilla,sobre todo porque quiere decir que al Madrid le va bien la cosa

Editado por michi_ 12-04-2013 11:45
12/04/2013 11:42
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Porcierto preguntale a tu querido Barsa haber quien le ha dejado ya de momento sin 2 titulos esta temporada 12/04/2013 11:47
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
michi_ dijo:
Porcierto preguntale a tu querido Barsa haber quien le ha dejado ya de momento sin 2 titulos esta temporada

Ya tocaba despues de un largo proyecto en el q se ha dejado cientos de millones yo creo q tras 4 años para ganar solo una liga este ya tocaba siquiera la copa del rey y ka supercopa, por lo menos..
12/04/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
comepumas dijo:

Barca- Bayern

R. Madrid- Borussia

Final:

R.Madrid- Bayern

Y a Psikox, le digo que tiene razón, ahora entiendo los abrazos de Mou, se ve que va dejando buenos amigos allí por donde pasa, eso hay que reconocerlo.

Pero ver al Madrid entrenado por Mou, es como utilizar un vino de reserva (real madrid), para hacer un calimocho (Mou).

Nadie me ha felicitado por la corazonada, así que no digo quien va a ganar la final...todavía...

Lo de las críticas de los culés, es algo que echaba de menos, sin duda es síntoma de que las cosas están cambiando y vuelven a la normalidad.

Editado por comepumas 12-04-2013 16:58

Editado por comepumas 12-04-2013 16:59
12/04/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
comepumas dijo:

Barca- Bayern

R. Madrid- Borussia

Final:

R.Madrid- Bayern

Nadie me ha felicitado por la corazonada, así que no digo quien va a ganar la final...todavía...

Lo de las críticas de los culés, es algo que echaba de menos, sin duda es síntoma de que las cosas están cambiando y vuelven a la normalidad.

Editado por comepumas 12-04-2013 17:00
12/04/2013 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3