Forum » Off-topic » GALATASARAY-REAL MADRID en directo | Date | |
---|---|---|
Username
234 msgs.
Substitute
|
Empieza el partido... Pepe jugando lesionado, y essien de no se que. No juega albiol ni arbeloa... El madrid no va a tener el balón, con concentrao, kedhira, a sufrir toca |
09/04/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Casi la mete di maria en una contra... | 09/04/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Ozil, kedhira da el pase de gol y ronaldo marca. El madrid domina el partido, se le ve muy superior, esperemos que no haga el tonto ahora... |
09/04/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Acaba el primer tiempo, el gala tiene que meter cinco goles sino me equivoco. El partido es aburrido, por favor cerrar este hilo, ajjajajaj | 09/04/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
VAYA PARTIDO... que bonito ha sido, cuanto he disfrutado viendo a este Madrid- | 09/04/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: VAYA PARTIDO... que bonito ha sido, cuanto he disfrutado viendo a este Madrid- en serio? xD |
09/04/2013 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
IF dijo: comepumas dijo: VAYA PARTIDO... que bonito ha sido, cuanto he disfrutado viendo a este Madrid- en serio? xD La primera parte del Madrid de suficiente raspado, la segunda parte ha sido un 0 . Menos mal que tenemos a CR, hay que jugar a tope siempre si le llegamos a jugar con las mismas ganas al Galatasaray que al Barcelona en la Copa les metemos 5, una pena que en vez de querer golear han preferido tocarse los ..... Con ganas han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo... de otra forma chungo lo vamos a tener que ahora se va a poner la cosa seria. |
10/04/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Y esos abrazos de Mou al entrenador turco al final del partido??? y esos abrazos de Mou al delantero rival, Drogba?? ¿cuando ha abrazado así a Casillas su capitán? Perdonarme que esté siempre con lo mismo, pero es que es un personaje de mucho cuidado. |
10/04/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Si os digo la verdad, es que no puedo opinar del juego del Madrid en la segunda parte, porque no lo vi, dejé de ver el partido por aburrimiento. Quien me iba a decir que unos cuartos de champions me aburrirían, con El MADRID en el campo. Y es que el planteamiento de Mou era no dejar jugar al galatasaray, con la presión, y destruir, y estar bien colocado, todo un coñazo para el espectador. Y cuando volví a la tele y ví que nos habían metido tres chicharros, pensé como nos metan un cuarto, aquí vamos a pasar un tiempo de descuento muy jodido. Y me acordé de Xavi, de Ramos y de las tarjetas forzadas, porque Mou ya daba por ganada la eliminatoria. No he visto los goles del Gala, y no creo que Diego Lopez hubiera podido hacer nada, porque es un excelente portero, pero poca gente en el mundo entenderá que Casillas, Doble campeón de Europa con la selección, y Campeón del Mundo, ESTÉ "CASTIGADO" en el banquillo, en lo que se ha convertido en la vendetta más penosa de Mou. Imagino que todo el mundo está enterado de los roces que han tenido Casillas y Mou, y los motivos... Si Cristiano saliera de una lesión, Mou le dejaría en el banquillo una vez recuperado?. Pero bueno, él es el entrenador y el sabrá, y es verdad que aunque el juego no sea brillante, el Madrid sigue adelante. |
10/04/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
comepumas dijo: Y esos abrazos de Mou al entrenador turco al final del partido??? Se llevan muy bien, cuando Mou fue a ver al Galatasaray en su partido de Liga en casa Terim le invito a bajar al vestuario de su equipo incluso. y esos abrazos de Mou al delantero rival, Drogba?? Para Drogba Mourinho ha sido su mejor entrenador y le considera casi como a un padre, dicho por el mismo eh. ¿cuando ha abrazado así a Casillas su capitán? Perdonarme que esté siempre con lo mismo, pero es que es un personaje de mucho cuidado. Eso sin duda, es un tipo muy peculiar. En cuanto a la titularidad de Casillas, ya le llegara su momento, no era cuestion de ponerlo en los cuartos de Champions cuando lleva casi 3 meses parado y Diego Lopez ya viste la eliminatoria que se hizo contra el United. Ahora veremos si pone a Iker en liga para que vaya cogiendo ritmo de partidos y juegue las semis de Champions, aunque ojo que Diego lo esta haciendo genial y por ahora no nos han metido ningun gol por una cantada del portero en un corner o un balon colgado sencillito al area.... Editado por Psikox 11-04-2013 11:59 |
11/04/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||