Forum » Off-topic » Quien es para vosotros el mejor/mejores managers del juego? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pues mis idolos en cuanto a finanzas es lacerta y Petcl (y mira q ninguno es amigo mio y con uno he tenido opiniones diferentes en el foro) en cuanto a tacticas varios de mi privada. (unos con el simu anterior y otros con este). EPMT dijo: s@nti dijo: El mejor manager es roman, pero concretamente santiago, samuel era muy peleador +1 +11! Editado por CValilla 11-04-2013 23:39 |
11/04/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Soy Yo, el que diga lo contrario dice la verdad jajaja | 11/04/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Mejores managers... seguro que me dejo alguno, pero... MartaFC, el mejor equipo durante siglos y siglos. Etc, etc, etc... gracias diego, pero se te ha olvidado el "Santa" delante... hay muxas maneras de valorar un manager, por su trayectoria, por sus conocimientos, por su habilidad como entrenador, como economista... no conozco ni la mitad de los q se han comentado, pero si he conocido autenticos cracks del clausulazo-formacion de cracks, tipo Hades, Culeatope, y por otro lado, cracks de la formacion, como el actual lider de 1ª, y pronto del striker.uk... compi de privada alli, y ex compi de liga, @Vera. y mira... yo si voy a nombrarte Dieguito... , el mejor manager del.... Foro... |
12/04/2013 02:15 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Comentarios no adecuados varios Editado por @Kanon_ 12-04-2013 15:53 |
12/04/2013 05:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: @Vera. Dieguito90 dijo: Salva, unico que ha estado en primera con dos cuentas diferentes, y que además va a ganarla. Primero en hacer doblete. Mejor cuenta en el antiguo simulador... |
12/04/2013 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta existencial: Si este hilo es una pregunta, no tendría que ir en el foro de dudas y preguntas?? |
12/04/2013 08:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
El mejor manager es aquel que entiende que esto es un juego para pasar un buen rato mientras no tiene otra cosa que hacer, sin obsesionarse ni gastarse una fortuna en algo que no es más que un juego. Por eso, será difícil encontrarlo más arriba de la tercera división. Ahora, si es un pique o una caña tirada por los de Uplay para que la gente quiera ser el mejor manager del mundo mundial (virtual, por supuesto), en primera y segunda hay unos cuantos. El día que organicen un campeonato mundial de Striker con miles de euros en juego, veremos quién es el mejor del mundo. |
12/04/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: El mejor manager es aquel que entiende que esto es un juego para pasar un buen rato mientras no tiene otra cosa que hacer, sin obsesionarse ni gastarse una fortuna en algo que no es más que un juego. Por eso, será difícil encontrarlo más arriba de la tercera división. Ahora, si es un pique o una caña tirada por los de Uplay para que la gente quiera ser el mejor manager del mundo mundial (virtual, por supuesto), en primera y segunda hay unos cuantos. El día que organicen un campeonato mundial de Striker con miles de euros en juego, veremos quién es el mejor del mundo. Pero como pretendes ser el mejor en un sitio en el que es imposible destacar en ningún aspecto? Sólo hay 2 que no tienen límite... 1 tener más dinero que nadie (pero para qué???), 2 encontrar la próxima táctica matatodo (que, en mi opinión, lo unico que hace es revelar una carencia, o varias, del simulador...) Todo lo demás tiene un tope, y muy bajo además. |
12/04/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: El mejor manager es aquel que entiende que esto es un juego para pasar un buen rato mientras no tiene otra cosa que hacer, sin obsesionarse ni gastarse una fortuna en algo que no es más que un juego. Por eso, será difícil encontrarlo más arriba de la tercera división..... coincido contigo! Editado por CValilla 12-04-2013 10:08 |
12/04/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
ferpaz5 dijo: Yo que tú editaba el post |
12/04/2013 13:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||