Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Off-topic » Quien es para vosotros el mejor/mejores managers del juego? Date
10991 msgs.
Golden Ball
Iskip136 sigue? o lo dejo ya? que le paso? 10/04/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Mejores managers... seguro que me dejo alguno, pero...

Serpe, jamas ha bajado, tiene uno de los promedios puntuadores más altos de la historia de primera, único manager en estar en primera en los 3 servidores, ganando copas a pares el mismo día....

Salva, unico que ha estado en primera con dos cuentas diferentes, y que además va a ganarla. Primero en hacer doblete. Mejor cuenta en el antiguo simulador...

Gabys, el eterno. 13 temporadas en primera, 15 temporadas sin bajar de 1/8 en copa, el tio más regular de la historia sin duda.

Iskip136, responsable del mayor pelotazo de la historia. Un manager de segunda generación que de golpe y porrazo se ve con una de las mejores cuentas si no la mejor del momento...

Lacerta, el que actualmente tiene la mejor cuenta para mi por diferencia, sin meter un duro al juego y dedicándole migajas de tiempo...

Raul Mañez, vini, vidi, vinci...

MartaFC, el mejor equipo durante siglos y siglos.

Etc, etc, etc...

te dejas a IF!
10/04/2013 22:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Mejores managers... seguro que me dejo alguno, pero...

Serpe, jamas ha bajado, tiene uno de los promedios puntuadores más altos de la historia de primera, único manager en estar en primera en los 3 servidores, ganando copas a pares el mismo día....

Salva, unico que ha estado en primera con dos cuentas diferentes, y que además va a ganarla. Primero en hacer doblete. Mejor cuenta en el antiguo simulador...

Gabys, el eterno. 13 temporadas en primera, 15 temporadas sin bajar de 1/8 en copa, el tio más regular de la historia sin duda.

Iskip136, responsable del mayor pelotazo de la historia. Un manager de segunda generación que de golpe y porrazo se ve con una de las mejores cuentas si no la mejor del momento...

Lacerta, el que actualmente tiene la mejor cuenta para mi por diferencia, sin meter un duro al juego y dedicándole migajas de tiempo...

Raul Mañez, vini, vidi, vinci...

MartaFC, el mejor equipo durante siglos y siglos.

Etc, etc, etc...

te dejas a IF!

10/04/2013 23:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
El mejor es el que va el primero en primera,simple logica,luego yo y luego exorcista

PD: el proximo post sera:
cual es el post mas absurdo? ( dificil decidir )

Editado por boni32 10-04-2013 19:10

Jajajaja ostras soy medalla de bronce,que grande boni jajajaja.
10/04/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

y el ganador es...

11/04/2013 01:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
744 msgs.
MVP of the game
Hay grandes tecnicos (estrategas) y grandes managers (gestion economica)
Pero que sean buenos en las 2 cosas hay pocos.
Mirando los numeros, JavierBlanco que ya no esta, es para tener en cuenta.
Ascenso consecutivo de 5ta a 1ra sin escalas, varias ligas y copas ganadas.. dificil de superar.

Por mi parte no me quiero quedar atras y aspiro a entrar a las grandes ligas la temporada que viene para imitar a estos grandes campeones.
11/04/2013 02:15
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Iskip136 sigue? o lo dejo ya? que le paso?

Esta en mi liga, y hace mas de 30 dias que no se conecta. En cualquier momento se convierte en System Bot. Una lastima
11/04/2013 02:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
Ascenso consecutivo de 5ta a 1ra sin escalas, varias ligas y copas ganadas.. dificil de superar.

Por mi parte no me quiero quedar atras y aspiro a entrar a las grandes ligas la temporada que viene para imitar a estos grandes campeones.

Pero esa cuenta ha tenido mas de un dueño, por eso la dejé fuera
11/04/2013 07:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
CordobeS07 dijo:
Iskip136 sigue? o lo dejo ya? que le paso?

Esta en mi liga, y hace mas de 30 dias que no se conecta. En cualquier momento se convierte en System Bot. Una lastima

k va xD
11/04/2013 11:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
fulton dijo:

Pero esa cuenta ha tenido mas de un dueño, por eso la dejé fuera

entonces no vale, buen trabajo de campo Dieguito
11/04/2013 12:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4