Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Off-topic » Quien es para vosotros el mejor/mejores managers del juego? Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas tardes a todos, creo oportuno abrir este hilo, sinceramente no me importa quien sea o no el mejor, evidentemente cada uno tiene su punto de vista, opiniones, todas respetables claro esta, queria abrir este hilo xq creo que hay alguien que se lo merece, y que a mi modo de ver es el mejor. Hará 4, 5 temporadas que deje de jugar, y es obvio que en aquellos tiempos existian numerosos usuarios todos ellos realmente buenos, pero nadie me a demostrado que sea mejor que este erudito de las tacticas Xdd x akel entonces no valia lo que supieras, sino el que tuvieras el mejor DLC.

El usuario fonsilz, pese a que su nombre os resulte muy conocido a muchisimos de ustedes, dudo que lo conozcan, ya que no es quien pensais que es, y menos mal ejje xq siento decirlo xo es asi, es comparar un huevo con una castaña o a dios con un gitano Xd
Retomó el equipo la pasada temporada estando en 3º division, creo recordar que el equipo fue abandonado x su patron hará 4 años en 1º div y hasta entonces el equipo estaba exo una autentica braga Xdd, sin embargo nadie sabe como!! pero de un dia xa otro se montó una mini cantera de futuros messis que nadie sabe donde la sacó.... hizo unos movimientos en el equipo seniors, ventas, compras etc, arreglos de tacticas, y oye!! todo hay que decirlo pero.... llevara en estas dos temporadas 90%95% de victorias.

La temporada pasada no solo consiguió el ascenso sino que llevo el equipo a cuartos de final de copa, quedando 2º en la privada, no esta mal para alguien que acaba de empezar y que desconoce el equipo. la sorpresa es esta temporada, cuando a dia de hoy, es el UNICO, repito el UNICO manager del juego que puede hacer triplete este año. Ya ha ganado la privada, haciendo pleno de victorias 100%, se encuentra 1º en liga, en un grupo tremendamente complicado, ya que tanto el 2º y el 3º equipo, llegaron a cuartos y octavos de copa, algo que dice mucho de ellos tmb y hasta el momento Fonsilz, se encuentra tambien peleando por un hueco en la final de la ansiada copa. Soy consciente de que alguien hizo triplete en el internacional, y le doy la enhorawena x ello, ( sabes perfectamente quien soy ) xo tmb hay que ser realistas, y conseguirlo alli, tiene merito si, pero ni comparacion con hacerlo aqui, en aquella version cuantos equipos teniamos media mas de 90? 4? 5? aqui creo q toda 1º,2º y 3º division no solo tienen media 90, sino media 95, x lo que el nivel de dificultad es altisimo. No x ello quiero desprestigiar lo que hizo nuestro amigo en el internacional, xo si tiene un merito inmenso hacer lo que esta haciendo fonsilz este año.

Quizás no gane nada y se vaya todo al garete en esta semana o la que viene, quien sabe? pero te lo he dicho muchas veces fonsilz, nadie mejor que tu para enderezar ese equipo, sinceramente eres el Mourinho de striker, aunq xa mi eres mil veces mejor, el podrá saber muchísimo de futbol, al igual que tu de lo que controlas aqui, pero este usuario es mil veces mejor persona que el señor mou, alguien humilde y sensato, una persona que prepara partido a partido, que estudia rivales, cambia tacticas continuamente, podra salirle mejor o peor, pero lo que me ha demostrado, es digno de admirar.

Eres alguien que admiro muchisimo, y aunq xa ti la prioridad sea la liga, ojala consigas algo que yo no pude conseguir en su dia, ya que solo me quede en cuartos de esa ansiada copa que sera complicada, pero has hecho en 2 temporadas muchisimo mas de lo que habia conseguido el equipo desde que empezó.

si no es este año, seguramente acabe llegando, xq no tengo ninguna duda de que poca gente por no decir nadie, sabe mas que tu ahora mismo aki, solo espero que estas palabras que te dedicado, no traigan mala suerte en estos dias que vienen!! Xd no vaya a ser qlos jugadores se lo vayan a creer y les den una bofetada bien dada jejejejejeje

bueno solo keria abrir este hilo como dije al inicio para dedicar unas palabras de agradecimiento, cada uno es libre ahora de continuarlo haciendo mencion si quiere, y argumentando xq, de quien crea que es xa el un gran manager en este juego!!!

me despido de ustedes!!!

Atentamente: La castaña y el gitano que menciono en el texto xddd
09/04/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Porfavor pido respeto para el sr.Mourinho 09/04/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Retoma el equipo la temporada pasada y a fichado grandes promesas gastandose 380kilos por ejemplo y dices que nadie sabe como?
mas el plantillon que tiene,,, seguramente tiene que tener unos depositos del antiguo dueño de 3 pares de huevos.
sinceramente lo estara haciendo muy bien... pero yo se de varios managers que ni conozco ni voy a nombrar pero les sigo por encima y estan subiendo desde bien abajo temporada a temporada y alguno va a llegar dentro de nada a 1º seguramente en semanas, eso pa mi si es ser el mejor. pero que te dejen un equipo con una fuente de dinero inmensa para equiparlo y que lo gane todo,,, tiene merito pero no tanto.
09/04/2013 17:05
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Yo desde la humildad diría que soy el mejor manager.... 09/04/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es muy difícil la pregunta, para mi opinión según tu criterio hay algunos managers que subieron desde séptima hasta tercera y segunda consecutivamente con la dificultad de empezar con 4 leuros, esos su que tienen para mi suponer + reconocimiento, pero respeto tu opinión y + si hace triplete. 09/04/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo felicito a ese manager, pero hombre... ganar a antonioanita es muy facil 09/04/2013 19:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1911 msgs.
International
sin dudas, yo... yo soy el mejor

09/04/2013 20:21
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
La leyenda vuelve dijo:

siento decirlo xo es asi, es comparar un huevo con una castaña o a dios con un gitano Xd

Atentamente: La castaña y el gitano que menciono en el texto xddd

macho no entiendo la comparativa de dios con un gitano,sinceramente no lo veo de buen gusto!!!!

saludos !!!
09/04/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Sinceramente este hilo me parece una broma,pero alla cada uno,preguntar por quien nos parece el mejor manager del juego solo conducira a que este hilo sea convierta en una torre de babel,porque por nombres no va a ser...... 09/04/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Sinceramente este hilo me parece una broma,pero alla cada uno,preguntar por quien nos parece el mejor manager del juego solo conducira a que este hilo sea convierta en una torre de babel,porque por nombres no va a ser......

And the oscar goes to...
09/04/2013 20:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1