Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga LIGA EXTREMA » IIª Edición Liga Extrema Date
¿ Con que cuota de inscripción estas de acuerdo?
3.000.000
5.000.000
7.000.000
10.000.000
1.000.000.000.000.000.000.000.000
Username
655 msgs.
MVP of the game
elmesser dijo:
Oye comentaros una cosa a todos, en los ultimos partidos de liga estan primando a los equipos con los que juego (aunque no les vale de nada, xd, cuesta un huevo mas ganarles) aviso, aqui nada de primas, aqui tenemos todos suficiente equipo como para ganar correctamente, por lo menos es lo que pienso y quiero dejar patente. Si hay alguien que este de acuerdo con las primas en privada lo sometemos a votación, pero espero que no sea necesario. Si nadie contesta en contra de mi petición damos por cerrado el tema y no habría primas.


un saludo


ponemos otra encuesta ; )
A mí me da igual lo de las primas, me da suerte eso de tener las probabilidades en contra.
Es más si alguien queire meter a la hermana tb, por mí no hay problema.
31/12/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
primero de todo, saludaros a todos y decir que me alegro mucho de formar parte de esta grandísima liga
segundo decir que estoy con fidel, voy a ser sincero, nuna me han ganado con primas pero hay mas lesiones y expulsados y personalmente me parece una patraña que solo ayuda al gasto de balones, táctica señores, táctica... cuando me gana un equipo inferior con táctica se merece todos mis respetos, si me ganase con primas y lesionandome a 3 jugadores pues.... no me parece de caballeros, es mi opinión, acataré lo que piense la mayoria.
31/12/2009 04:10
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola cracks, disculpad que no he escrito todavía pero con estas fiestas queda poco tiempo para el vicio jejejejeje. Yo he de decir que cambie de liga privada a esta pero cuando ese crack de elmesser me lo comento... no pude decir que no. Va a ser durisima y muy competida. Con respecto a lo de la inscripción 10M me parecen excesivos pero 5 o 7 los veo perfectos un premio bastante bueno y lo de las primas no se que pensara el resto pero a mi me dan muchisimo coraje porque varias veces me ganaron con ellas y te queda la duda de que hubiese pasado sin ellas, estoy de acuerdo con PES si me gana alguien en igualdad de condiciones por tactica perfecto pero por prima... no me hace mucha gracia. Bueno CRACKS un saludo a todos, mucha suerte y va a ser una liga magnifica y que no creo que la superen solo la igualen. 31/12/2009 16:10
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
estoy interesado mi esta en 4ª 31/12/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Ok, por lo que veo ha ganado la inscripción de 5 millones por un estrecho margen... por lo que confirmamos los 5 kilitosss, en cuanto lo de las primas creo q todos pensamos igual así q no usaremos. En cuanto publiquen fechas para la actualización de la temporada comentamos que día y a que hora quedamos todos para hacer las inscrpciones y controlar que no salte el premio. Solo una cosa más, seremos la máxima división (GOLD) de la liga ya que se han creado 3 subdivisiones , así que nuestra liga será la más popular de striker, creo que motivo de orgullo para todos nosotros.

Como no estuve estos días por aquí desearos a todos un feliz y próspero año a todos, lleno de salud, amorrrrrrr y grandes éxitos personales y profesionales.
03/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Bueno señores, ya se ha confirmado fecha para poder hacer las inscripciones para la liga privada. Según leí en el foro entre el jueves y el viernes de la semana que viene, se abrirá el juego para la nueva temporada. Para poder crearla sin sobresaltos ni contratiempos propongo quedar todos a una hora concreta el viernes para ir enviando las invitaciones y comprobar que no salte el premio, con suficiente antelación para poder subsanar cualquier problema que pueda surgir, ya que la liga privada daría comienzo el sábado. Propongo un horario tarde noche entre las 20:00h y las 22:00h para estar todos e ir aceptando por orden(el número que teneis delante del nombre en la inscripción es el orden en que recibireis la invitación y hasta que no se confirme no se envia al siguiente) y comprobar uno por uno que no salta el premio. Os rogaría que pongais que horario os va bien y tengaís en cuenta las propuestas horarias de otros managers que se hayan publicado para llegar lo antes posible a un consenso. En mi caso particular no tengo ningun inconveniente entre ese margen horario, asi que me puedo adaptar a cualquiera. Por favor es superimportante para la correcta creación de la liga que estemos todos, un pequeño esfuerzo para disfrutar luego.

Bueno espero vuestras propuestas horarias y concretemos lo antes posible.

Un saludo a todos.
06/01/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
De acuerdo 06/01/2010 02:20
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
De acuerdo. 06/01/2010 06:37
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute

Ese horario me va bien
06/01/2010 09:12
  🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr35
101 msgs.
Substitute
esta bien el horario!! a esa hora estare conectado 06/01/2010 10:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6