Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Foro Liga LIGA EXTREMA » IIª Edición Liga Extrema Date
¿ Con que cuota de inscripción estas de acuerdo?
3.000.000
5.000.000
7.000.000
10.000.000
1.000.000.000.000.000.000.000.000
Username
186 msgs.
Substitute
Me apunto a la liguilla, tocara sufrir para coger algun premio

Un saludo
28/12/2009 01:53
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Escribo para deciros que contamos con una de las ligas más fuertes del mundo striker, y debemos de darle las gracias al amigo y compañero messer, sin el esto no hubira sido posible, asique solo dar las gracias públicamente por el esfuerzo y dedicación mostrado en gestinar de la mejor manera posible nuestro ocio d elos fines de semana haciendo grandes incorporaciones como todo hemos podido apreciar, así tb aprovecho para dar un saludo a los nuevos. Gracias por venir. Por cierto con respecto a los futuros retos yo voto + 1 siempre es bueno tener mas alicientes .

Gracias a todos Feliz Navidad.
28/12/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
quiero inscribirme
Voy segundo en mi liga, con una ventaja de 14 sobre el 6º, así que doy por descontado mi ascenso.
Madre mía qué buen nivel tienen todos. Me encantará convertirle goles al PO de Jponfe, je.
28/12/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Bueno, tengo novedades para todos, el último equipo del que estaba esperando confirmación a respondido positivamente. Dar la bienvenida al equipo Hasta La Victoria del Manager Fidel, otro gran equipo para nuestra liga. Con este equipo damos por cerrada la inscripción. Ahora la intención es crear una 2ª div con equipos de 4ª, una 3ª con equipos de 5ª y una de 4ª con equipos de 6ª. Para ello buscaré equipos que echen una mano en la gestión de estas divisiones, dando a conocer al máximo la liga y manteniendo vinculos de buen rollo con todos los managers de striker. si además alguno de vosotros quiere ayudar a hacer estas divisiones lo agradecería. Próximamente os enviare mensaje para programar dia para hablar de la gestión de la inscripción para que no haya problemas y no salte el premio. Cualquier duda que os surja no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo a todos.

P.D Muchisimas gracias MARTA F.C palabras así hacen que valga la pena el esfuerzo, un placer tenerte como amigo.
28/12/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
karliko dijo:
yo he sido invitado en la "mejor" liga privada que es la de los Señores Oscuros pero prefiero mantener mi palabra de quedarme aqui como ya dije antes ya que esta liga privada la considero una de las mejores y con bastante buen rollo. He visto que alguno que otro tambien ha sido llamado y se ha ido pero bueno no todos somos iguales al igual que espero que ya que hemos dicho SI a esta privada, mantengamos la palabra. Saludos y felices fiestas.


Haré que te retractes en eso de la mejor, xd
28/12/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Hola a todos.
Mi gran amigo MartaFC es el que me informo de esta liga y sin dudar quise entrar en ella.
Ahora despues de unos dias he visto los equipos que la formamos y somos muy buenos.
Sera una liga muy igualada y una de las mejores del mundo striker.
Ya tengo ganas de empezar en ella y a tener rivales potentes que te hagan exprimir tu equipo al maximo.
Gracias al messer por tu tiempo y dedicacion y un saludo a todos!!!
Felices fiestas y seguimos en contacto
28/12/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Ahora que ya estamos todos que os parece aumentar la inscripción a 5 millones, el reparto quedaría así:

1- 42.000.000
2- 16.800.000
3- 6.720.000
4- 4.480.000

Pienso que con los equipos que estamos el premio debe estar acorde con el esfuerzo, os pediría que deis vuestra opinión para así cerrarlo, no hay problema si a alguien no le va bien económicamente, aunque con el cache que hay por aquí lo dudo mucho. Es vuestra palabra la que vale... si a uno solo no le va bien lo descartamos.

La mia es +1

un saludo

28/12/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
he recivido el mensaje de messer para ayudar a crear la segunda division de la liga extrema con ekipos de 4º division y espero conseguir manager de nivel para k sea la segunda division de liga privada mas potente que haya en el striker, y por ultimo FELIZ NAVIDAD a todos. 28/12/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
hola a todos comunicaros que nos ampliamos os ruego que como hermanos mayores de las futuras subligas que se van a crear os paseis por este hilo y echeis un vistazo, a ver que os parece.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=96545
29/12/2009 00:30
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
elmesser dijo:
Ahora que ya estamos todos que os parece aumentar la inscripción a 5 millones, el reparto quedaría así:

1- 42.000.000
2- 16.800.000
3- 6.720.000
4- 4.480.000

Pienso que con los equipos que estamos el premio debe estar acorde con el esfuerzo, os pediría que deis vuestra opinión para así cerrarlo, no hay problema si a alguien no le va bien económicamente, aunque con el cache que hay por aquí lo dudo mucho. Es vuestra palabra la que vale... si a uno solo no le va bien lo descartamos.

La mia es +1

un saludo



Opino lo mismo.

+1
29/12/2009 02:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4