Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Debacle con los fueras de juego Date
497 msgs.
First-team player
iteachyou dijo:
miguelitovk dijo:
iteachyou dijo:
EPMT dijo:
lagarino dijo:
Menos mal que EPMT ha intervenido en este hilo, es el único que aporta algo de cordura. Hacedle caso por favor, lo que explica tiene mucho sentido.

No os preocupéis, que si los desarrolladores del juego son igual de resolutivos, dentro de 3 o 4 versiones del simulador conseguirán resolver los fueras de juego cuando sacas de banda.

Y este sarcasmo con el que empezaste, que es???
Quien empezó primero??

NO TE ENTERAS DE NADA!!!!! Se te puede aplicar eso de "a donde vas, manzanas traigo" que esta hablando de un fallo en una regla que tiene el fútbol, que en los saque de banda NO HAY fuera de juego. De verdad, tan difícil es????

Otro bug del juego, a mi solo me paso una vez... es mala suerte, te puede pasar o no?? Como he dicho antes me parece bueno que se ponga para que los desarrolladores lo arreglen cuanto antes...

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que deberían dar un golpe de efecto ya con e tema de resolución de bugs y que mejoren de verdad el simulador que es necesario.

Totalmente de acuerdo mas que nada porque hay partidos que se vuelven insoportables, y lo digo por que me paso una vez...
08/04/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Picahierros dijo:
Cada que vez que EPMT hace un comentario que no es "+1" se lía.

Es que todos los genios son unos incomprendidos
08/04/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo estoy empezando a pensar que EPTM es un bug , pero del foro. Totalmente de acuerdo con la iniciativa de reportar bugs ya que creo que es la mejor manera manera de mejorar el juego, mucho mejor que incluir la tienda de bocatas por ejemplo.... 09/04/2013 00:32
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Parece que ahora esta de moda linchar a EPTM...

Como dijo aquel "manda huevos" esto es nivel forero si señor
09/04/2013 01:18
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
phantombcn dijo:
Parece que ahora esta de moda linchar a EPTM...

Como dijo aquel "manda huevos" esto es nivel forero si señor

+1111111111

Exactamente, has podido decirlo en mayúsculas pero no mas claro¡¡¡

Cuando ponga ese tipo twitter que quieren poner aqui... lo temo.
09/04/2013 01:32
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Miketm dijo:
Yo estoy empezando a pensar que EPTM es un bug , pero del foro. Totalmente de acuerdo con la iniciativa de reportar bugs ya que creo que es la mejor manera manera de mejorar el juego, mucho mejor que incluir la tienda de bocatas por ejemplo....

Nunca subestimes el poder de un bocata de panceta....
09/04/2013 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4