Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Debacle con los fueras de juego Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
tello82 dijo:
EPMT dijo:
lagarino dijo:
Menos mal que EPMT ha intervenido en este hilo, es el único que aporta algo de cordura. Hacedle caso por favor, lo que explica tiene mucho sentido.

No os preocupéis, que si los desarrolladores del juego son igual de resolutivos, dentro de 3 o 4 versiones del simulador conseguirán resolver los fueras de juego cuando sacas de banda.

EPMT dijo:
iteachyou dijo:
EPMT dijo:

Visionaste algún partido de tu rival???

De verdad que creo que no has leído bien lo que ha redactado, y tienes una macro que escribe mensajes mediante función random. Se está quejando que las mejoras anunciadas NO existen, que el simulador está mal, más que el tema de la táctica en sí.

Esta es la historia de NUNCA acabar, los desarrolladores anuncian mejoras que NO existen o incluso "peoras" en el juego, llevamos ya muchas temporadas con el tema tal cual.

Lo mínimo que podíais hacer es, que ya que se cobra a los jugadores (balones de oro), por lo menos molestaros en mejorar el simulador, que lleva siendo precario muchas temporadas. De lo contrario no cobréis a los usuarios y así podéis veros en la situación de que no os exijan.

En todos los juegos que he jugado en el que se cobra, ves que el equipo de desarrollo se implica y molesta en mejorar. Aquí ni si quiera dan la cara a las reclamaciones de usuarios, no se para que tenéis un foro para recoger dichas quejas.

Tú quién eres??

Bájate de la moto y tomate la pastilla, que estas muy alterado.

PD:
Tienes dos cuentas??
Uno postea y el otro responde…

Editado por EPMT 08-04-2013 20:25

Te has enterado como empieza el hilo??
Sabes leer entre líneas ???

Antes de saltar, hazte un curso intensivo de comprensión de lectura.

galbitux dijo:
Buenos días,

Este es un tema muy trillado, pero no por estar muy comentado dejar de ser necesario comentarlo. Se supone que con el nuevo simulador se había solventado o minimizado el FJM, también el tema de los fuera de juegos en los saques de banda. Hasta hoy si que es cierto que pocos equipos me había jugado con el FJM, y si, hasta hoy... en el partido de hoy, el cual he perdido 2 - 0, me han pitado 42 fueras de juegos, varios en saques de banda... pensé que esto ya estaba solucionado. En fin, imagino que se estará trabajando en ello.
Por si alguien quiere ver un partido muy aburrido... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51931406&accion=simul

y tu te lo has leido? él solo ha mencionado el partido donde ha visto el error y lo comenta en el foro. No ha pedido una forma de contrarestarlo, sino una solución a los desarrolladores y un error que existe que NO ha sido solucionado.

P.D. Esta no es una tercera cuenta del creador del hilo.

Tercera cuenta??? Si te das por aludido…

Habla de 42 fueras de juego, qué me cuentas??? Que los 42, fueron de saque de banda, (supongamos): seguro habrán sido 10… y los otros 32…si retrasa a sus delanteros, no hubieran sido 42, sino solo 10, es así de fácil, pero siempre lo fácil, es echar la culpa de todo a los demás, y yo soy la víctima, un pobre manager que el simulador no quiere y me tiene coraje, un poco de madurez.

08/04/2013 22:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
16 msgs.
Cadet
Como se nota que no has mirado ni los 5 primeros minutos del partido, en el cual se producen 7 fueras de juego de banda... Hablas por hablar, sin aportar nada... Si no sabes, no hables. Venga... AAAAAAdios de este hilo 08/04/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:

Habla de 42 fueras de juego, qué me cuentas??? Que los 42, fueron de saque de banda, (supongamos): seguro habrán sido 10… y los otros 32…si retrasa a sus delanteros, no hubieran sido 42, sino solo 10, es así de fácil, pero siempre lo fácil, es echar la culpa de todo a los demás, y yo soy la víctima, un pobre manager que el simulador no quiere y me tiene coraje, un poco de madurez.

Claro hombre, si es que el FJM está solucionado completamente en el nuevo simulador. Si tienes 42 fueras de juego es que tienes que contratar a jugadores con más media mental, como EPMT. A ver si aprendes a jugar...
08/04/2013 22:46
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Vamos gente paz, dejaros de tonterías y de discutir entre vosotros, eso solo os llevara a sanciones por una tontería, malentendido o lo que sea...

No hay que entrar en insultar a la peña, calmaros un poco y hablar del tema tranquilamente, aportar que a mi me a pasado esto y es una putada, mas que nada por que al pitarlo centraron y me metieron gol jajaja, pero bueno no son muchas veces las que me a pasado a mi, yo vote en contra del nuevo simulador, no por nada, si no porque no lo veia apto todavia, pero bueno, se a hecho y tiene cosas buenas y cosas malas, yo me quejo tambien de los 1vs1, se fallan 10 o 15 por partido, y tambien es un tema a arreglar...

Ya se arreglaran todos estos fallos, tiempo al tiempo gente...

Un saludo a todos
08/04/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
de las normas de uso:

5) Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS.

2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación.
08/04/2013 22:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39554 msgs.
Golden Ball
lagarino dijo:
EPMT dijo:

Claro hombre, si es que el FJM está solucionado completamente en el nuevo simulador. Si tienes 42 fueras de juego es que tienes que contratar a jugadores con más media mental, como EPMT. A ver si aprendes a jugar...

otro llorón...
08/04/2013 22:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
497 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
de las normas de uso:

5) Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS.

2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación.

Menos mal alguien pone un poco de cordura, jaja gracias por la ayuda perydpp.
08/04/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
tello82 dijo:
Como se nota que no has mirado ni los 5 primeros minutos del partido, en el cual se producen 7 fueras de juego de banda... Hablas por hablar, sin aportar nada... Si no sabes, no hables. Venga... AAAAAAdios de este hilo

Hablas de este bug... esto es diferente a lo que se comenta en el post, es que no os enteráis de nada...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51931406&accion=simul&turno=800
08/04/2013 22:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
34 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:
lagarino dijo:
EPMT dijo:

otro llorón...

Oye yo no te he insultado, pero tú sí a mí, y me siento ofendido. Creo que deberían banearte :'(
08/04/2013 22:55
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
vengaaa vaaa dejaos de baneos e historias tio, no seáis a si

EMPT, tio dejalo y ya esta, no discutas por tonterias tio, como bien dices es un bug del juego, y puede pasar, a mi me paso que en un saque de banda la tiraban fuera todo el rato, y el rival hacia lo mismo, se tiro a si hasta el descanso, menos mal que no era la segunda parte si no termina a si el partido...

Son fallos/bug, que tiene el juego y ya esta no le deis mas vueltas al asunto, esta bien ponerlo en un post y chapó por el que lo puso, pero ya esta nada mas, no os metáis en discusiones que no van a llevar a ninguna parte...

Editado por miguelitovk 08-04-2013 23:02
08/04/2013 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2