Go to page 1, 2
  Forum » General » crónicas de una muerte anunciada !!! Date
142 msgs.
Substitute
Saludos a todos los managers primeramente. Bueno, no se por donde empezar, intentaré ser lo más explícito posible. Tengo un equipo de una media de 77/78, poco suficiente para subir de categoría, lo reconozco y sé que en mi liga existen equipos mejores que el mío. Pero no por eso, no me quito mérito porque me lo he trabajado en las alineaciones y como hacer daño al rival. Pues bien, hasta hace 5 jornadas iba en segunda posición, jugando muy bien, agresivo ... me vi con opciones de subir de categoría sinceramente. Pero de la gloria al fracaso , en estas últimas 5 jornadas he cosechado 4 empates con el mismo resultado 3-3 , curioso. Y donde m he venido abajo es con la pérdida del partido de hoy , jugando contra el 18º clasificado y con un equipo, el cual no me gusta realizar comparaciones, pero con todos los respetos hacia el manager, y viendo los datos del partido ya no sé que creer. Juzguen uds. pero observando el partido, que la barra de energia al 90% y tirando tres veces más a puerta ... y viendo su defensa , y con todos los respetos pero sin duda alguna no es poderosa, y no digamos de su portero, que porterazo !!! Parecia el portero araña .

- Como es posible que mis delanteros y medios, no corran más teniendo el nivel de desgaste de energía mayor?
- Como es posible que sus delanteros diblen a medio equipo cada uno en su banda y en varias fases del partido?
- Como es posible que su portero es digno de 3º division en adelante con una media de 75?
- Como es posible que su defensa de menos de 65 de media supere a mis delanteros y medios de entre 75 y 82 de media?

En definitiva, que te creas ilusiones y luego se desvanecen en una semana. Lo intentaremos en la próxima temporada.Gracias a todos por el tostón pero me he quedado más relajado .

P.d. ah! y mi extremo derecho expulsado en el minuto 33 para más inri.
08/04/2013 17:31
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
El comandante Oboka ha cogido los mandos, está claro. 08/04/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
yo tmbien pasé una semana asi y mira, si ahi 08/04/2013 17:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
Has de tener en cuenta que los demás equipos tambien se lo curran, y, si no les va bien, cambian de formación o táctica.

Siempre pasa lo mismo a estas alturas de liga.

Yo, por ejemplo, he llegado a estar segundo en mi liga, y ahora en cambio voy quinto, a muchos puntos del ascenso... y es por eso, porque los demás rivales van probando hasta dar con la tactica más adecuada.

Cada vez me cuesta más ganar un partido, y cualquier empate me sabe a gloria.

Y chafardeando a los demás equipos, me dí cuenta que muchos que iban mal se pasaron a adelantar la defensa ( yo tambien lo hago, dependiendo del rival), y así poder sacar un buen resultado.
08/04/2013 17:49
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
mikel71 dijo:
- Como es posible que su portero es digno de 3º division en adelante con una media de 75?

Su portero tiene paradas 79 y cinco habilidades, 2 paradas 2 p.penalti.... el tuyo tiene paradas 81 y una habilidad.... no confundamos media con habilidades, es un error que muchos mánagers siguen cometiendo.

Yo con media 79 estoy en 4ª y en octavo o noveno lugar, ahora no me acuerdo.

Respecto al esfuerzo, no hace falta que tengas a 90, métele 75 y en el 60 lo subes a 85-90 o más e introduce un cambio o dos si quieres, el equipo lo notará.

Por otro lado, juegas sin DLC, los extremos van bien, yo juego siempre con ED/EI pero hace falta un delantero, ganarías en efectividad muchísimo y tú equipo sería más agresivo de cara al gol.

Quita un MDF y mete un MC o un MO....

En resumen, tienes un buen equipo, pero muy joven y algunas posiciones, personalmente las cambiaría, concretamente sacaría un MDF y MI o MD. Creo que con estos cambios la temporada que viene subirías de calle.

Un saludo!
08/04/2013 18:20
  Matt fc - Div4/Gr13
1196 msgs.
International
mikel71 dijo:
Saludos a todos los managers primeramente. Bueno, no se por donde empezar, intentaré ser lo más explícito posible. Tengo un equipo de una media de 77/78, poco suficiente para subir de categoría, lo reconozco y sé que en mi liga existen equipos mejores que el mío. Pero no por eso, no me quito mérito porque me lo he trabajado en las alineaciones y como hacer daño al rival. Pues bien, hasta hace 5 jornadas iba en segunda posición, jugando muy bien, agresivo ... me vi con opciones de subir de categoría sinceramente. Pero de la gloria al fracaso , en estas últimas 5 jornadas he cosechado 4 empates con el mismo resultado 3-3 , curioso. Y donde m he venido abajo es con la pérdida del partido de hoy , jugando contra el 18º clasificado y con un equipo, el cual no me gusta realizar comparaciones, pero con todos los respetos hacia el manager, y viendo los datos del partido ya no sé que creer. Juzguen uds. pero observando el partido, que la barra de energia al 90% y tirando tres veces más a puerta ... y viendo su defensa , y con todos los respetos pero sin duda alguna no es poderosa, y no digamos de su portero, que porterazo !!! Parecia el portero araña .

- Como es posible que mis delanteros y medios, no corran más teniendo el nivel de desgaste de energía mayor?
- Como es posible que sus delanteros diblen a medio equipo cada uno en su banda y en varias fases del partido?
- Como es posible que su defensa de menos de 65 de media supere a mis delanteros y medios de entre 75 y 82 de media?

En definitiva, que te creas ilusiones y luego se desvanecen en una semana. Lo intentaremos en la próxima temporada.Gracias a todos por el tostón pero me he quedado más relajado .

no te preocupes, es lo normal. yo no iva mal en mi grupo, me mantenia bastante bien. pero de golpe vienen 6 derrotas y un empate seguido. y claro es que los rivales me an estudiado de arriba abajo. es lo normal, no sufras, jajajajajaj
08/04/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

no confundamos media con habilidades, es un error que muchos mánagers siguen cometiendo.

!

más claro imposible.
08/04/2013 19:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1827 msgs.
International
mikel71 dijo:

mira,yo soy el tipico manager que me da lo mismo como juegue el rival,tengo una tactica buena para lo bueno y para lo malo y soy defensor total de este simulador ya que creo que da mas juego que el anterior pero puedo decirte que si antes estabas ilusionado con el ascenso y ahora has bajado en la clasificacion puede ser tambien porque cuando estabas segundo podria ser que tu equipo estaba dando el 120% y al final la clasificacion en las 38 jornadas coloca a cada uno en su lugar (y no estoy valorando el lugar que mereces ehhh )
yo por ejemplo me pase toda la primera vuelta entre el 11 y el 14 y ahora ves que voy 5 sin agobios.
esta claro que cuando uno se ve arriba bajar fastidia mucho y mas cuando es con equipos mas bajos en la clasificacion que tu pero los pequeños (llamemoslos asi) tambien juegan.hoy mismo perdi 6-3 contra un equipo que estaba el 13 (si,me metio 6 a mi que era el 4 equipo menos goleado) pero sus jugadores tambien juegan y su manager tambien busca soluciones a su tactica.
con todo esto quiero decirte que malas rachas o resultados extraños los tenemos todos y hay que saber llevar bien tanto las victorias como las derrotas.
te animo a valorar mucho el consejo que te da augusto y a mejorar tu tactica
suerte
08/04/2013 20:18
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
202 msgs.
Substitute
Mira, por este partido no asciendo (principalmente) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52590814, como veras yo tengo 14 tiros a puerta y el 6, tengo buena tactica y mucho mejor equipo que el, a veces estas cosas pasan, a mi me toca un año mas en sexta 08/04/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Lo mismo que cuentas mikel71 me pasó en el uk, de ir líder, después de ganarle al que iba líder para ponerme yo, ganarle al segundo tb, hago 6 empates y 2 derrotas y acabo 6 con cara de tonto con unos de los mejores equipos en mi liga allí por no decir el mejor,, no se pero a veces las rachas son positivas sin merecerlo y otras negativas sin explicacion 09/04/2013 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1