Forum » General » crónicas de una muerte anunciada !!! | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
he leido todos vuestros mensajes, y la verdad, era de imaginar que a otros equipos les habia sucedido algo parecido. Intentaremos mejorar el equipo y buscar soluciones para la próxima temporada, lo que sí me gustaria era contestar dos respuestas de dos managers que he leido. Sé que algunos jugadores con media mas baja y más habilidades pueden resultar más efectivos, pero entonces estamos en un juego surrealista ya que un PO de media 80 con una habilidad es menos PO que uno de media 75 con más habilidades, entonces de que sirve fichar a jugadores jóvenes con mucha proyección si uno con menos media y más habilidades es superior? Y referente en buscar un DLC es para mi entender cuestionable. Tengo a mi EI como segundo máximo goleador de la liga, y es un jugador del que estoy impresionado por su capacidad para irse mano a mano y desbordar y con muy buen porcentaje de tiro, además es una bala con lo cual le convierte en un letal delantero, es posible que necesite un MO o MC en el mediocampo, ya se estudiará ... Lo que si os agradezco es vuestro interés en contestar y decir de antemano, que me encanta este juego, el simulador ( para lo bueno y malo ). Un saludo a todos y suerte en este tramo final de liga. |
09/04/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
No sé, no sé.... Yo pillé este equipito y con dos o tres fichajes y un solo delantero!!! allá me ando, estaba por la mitad de la tabla hice la goma una o dos veces y ahora me metí en el puesto 4º sin muchas esperanzas pero un buen calendario por delante pues al primero y al tercero les clavé 5-0..... y eso conectándome una vez +- a la semana ![]() A 7 puntos que estoy de ascender!! (creo que somos como mucho 6-9 activos en grupo ![]() ![]() ![]() |
09/04/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||