Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Hall Of Fame (pequeña modificación) Date
1827 msgs.
International
Hola,

voy a plantear un pequeño cambio en la retirada de los jugadores, considero que es injusta una de las reglas. Os cuento, esta temporada llevo seguido toda la temporada un MCI que nació con mi equipo. Os pongo el link:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3199384

Al final, cuando vi que tenía los 10 puntos negocié con el usuario que lo tenía para poder retirarlo yo y le expliqué todo y acepto. El caso que ahora veo que no lo puedo retirar, el por qué. Muy fácil por una de las reglas. Las expongo a continuación:

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-Si es estrella no puede retirarse antes de los 36.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.

Link información:http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460

El problema es la ultima regla, entiendo que esta hecha para que no exista un negoció de jugadores viejos para mejorar los empleados y después sea un lío para saber que es delito o no.

Mi idea es que los 4 años puedan ser realizados en cualquier momento al largo de su vida deportiva, que no sean los 4 últimos solo. En mi caso este jugador estuvo dos años reales en mi equipo (unas 8 temporadas) y ahora no lo puedo retirar, me parece que no es justo. Me hacía ilusión tenerlo en el Hall Of Fame pero no podrá ser y no hay lógica para eso. Esta temporada se va a retirar y lo perderé...

Sé que es una tontería de propuesta, pero no esta bien implementado como esta o eso me parece.
07/04/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Me gusta 07/04/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
mira la propuesta con encuesta k publique el viernes,si conseguimos muchos sies podremos intentar k cambien esas normas del hall of fame 07/04/2013 12:55
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
elvo dijo:
mira la propuesta con encuesta k publique el viernes,si conseguimos muchos sies podremos intentar k cambien esas normas del hall of fame

Hola, gracias por responder, pero yo no pido exactamente lo mismo que tu. No quiero que cualquiera pueda retirar un jugador, solo los clubes donde estuvo. Pero mi petición es que no se tenga en cuenta solo el ultimo tramo de su carrera, ya que en la vida real pocos jugadores se retiran en su equipo "principal". Lo que tu propones crearía un mercado complicado de manejar, mi pequeño cambio, solo haría mas atractivo el Hall Of Fame.

De todas formas, escribir en este foro de sugerencias no sé si sirve a gran cosa. Poca gente viene leerlo.
07/04/2013 22:13
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Vixueses dijo:
Hola,

voy a plantear un pequeño cambio en la retirada de los jugadores, considero que es injusta una de las reglas. Os cuento, esta temporada llevo seguido toda la temporada un MCI que nació con mi equipo. Os pongo el link:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3199384

Al final, cuando vi que tenía los 10 puntos negocié con el usuario que lo tenía para poder retirarlo yo y le expliqué todo y acepto. El caso que ahora veo que no lo puedo retirar, el por qué. Muy fácil por una de las reglas. Las expongo a continuación:

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-Si es estrella no puede retirarse antes de los 36.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.

Link información:http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460

El problema es la ultima regla, entiendo que esta hecha para que no exista un negoció de jugadores viejos para mejorar los empleados y después sea un lío para saber que es delito o no.

Mi idea es que los 4 años puedan ser realizados en cualquier momento al largo de su vida deportiva, que no sean los 4 últimos solo. En mi caso este jugador estuvo dos años reales en mi equipo (unas 8 temporadas) y ahora no lo puedo retirar, me parece que no es justo. Me hacía ilusión tenerlo en el Hall Of Fame pero no podrá ser y no hay lógica para eso. Esta temporada se va a retirar y lo perderé...

Sé que es una tontería de propuesta, pero no esta bien implementado como esta o eso me parece.

+100000 espero que tengan en cuenta esta propuesta.
07/04/2013 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Toda la razón. Cada equipo en el que ha estado debería tener un historial de puntos de mérito independiente. Y en caso de vuelta a su "equipo de origen" (o en el que más tiempo haya estado), tener en cuenta esas temporadas y esos puntos anteriormente conseguidos. 08/04/2013 01:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11 msgs.
Cadet
segun la norma q ay ahora grandes mitos de los club k terminan su carrera en otros equipos como los ejemplos q explico,no entrarian en el holl of fame,en tu caso el jugador vuelve al club.
con mi propuesta ya staria en el holl of fame al salir la primera vez de tu club.
08/04/2013 13:55
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
elvo dijo:
segun la norma q ay ahora grandes mitos de los club k terminan su carrera en otros equipos como los ejemplos q explico,no entrarian en el holl of fame,en tu caso el jugador vuelve al club.
con mi propuesta ya staria en el holl of fame al salir la primera vez de tu club.

Vale, lo había entendido yo mal, perdona. Caulquiera de las dos formas me vale, yo en mi caso hice el esfuerzo de seguirlo y ficharlo de vuelta al final pero no va a valer para nada.
08/04/2013 14:00
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
De paso, se me ocurre que al retirar un jugador se le pueda poner el nombre al estadio a partir de él. Sé que ahora mismo es ponerselo y punto pero sería más bonito hacer de una manera que se reverenciará a él.

Francesc Helguera morirá en mi equipo, 3 años y casi 4 meses después de haber sido creado con él. Me repito, no creo que ningún jugador se merezco un retiro mejor que él y no puedo.
10/04/2013 13:12
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Me voy a a quedar con las ganas?¿ Bueno, le haré un partido homenaje el domingo que viene es lo que más tendrá no?¿ 13/04/2013 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1