Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Hall Of Fame (pequeña modificación) Date
96 msgs.
Rookie
me ha pasado exactamente lo mismo, se modificará para la siguiente temporada? 20/04/2013 17:14
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
esta buena la propuesta pero yo solo veo un dato curioso en tu equipo cuando estuvo la vez anterior ( solo estuvo un dia) y ahora te a llegado el dia 6 (seguro que te pone como que la afición no siente al jugador como de casa) x eso sera complicado que puedas retirarlo al hall!!Pero haber si se puede solucionar!!! 20/04/2013 17:30
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
DAVE_FYRE dijo:
esta buena la propuesta pero yo solo veo un dato curioso en tu equipo cuando estuvo la vez anterior ( solo estuvo un dia) y ahora te a llegado el dia 6 (seguro que te pone como que la afición no siente al jugador como de casa) x eso sera complicado que puedas retirarlo al hall!!Pero haber si se puede solucionar!!!

Hablas de mi? No se si miraste bien el historial..Es cierto que Lo compré está temporada anteriormente, vi q no podoa retirarlo por puntos insuficiencientes y Lo volvi a vender para q consiguiera más MVP y por Lo tanto el punto q le faltaba, una vez que los consiguio Lo recompre por segunda vez para intentar retirarlo y no pude, ya q me ponen un mensaje diciendo q llegó hace poco al club y que los aficinados no Lo sienten... me repito se creo con mi equipo, pasó unas 8 temporadas en el, lo vendí antes del hall of fame y lo compré Ahora de nuevo para retirarlo, y no puedo. Está mal, pero no lo van q cambiar o eso creo

Editado por Vixueses 20-04-2013 21:03
20/04/2013 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Refloto el hilo.
Tengo este jugador, un MDF:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=571766

Esta temporada es la 5ª que pasa en mi equipo; sin embargo, no puedo pasarlo al Hall of Fame ya que para poder hacerlo debe ser a la siguiente temporada. Fue el "jugador estrella" que fiché en mi última temporada en 7ª, y lleva desde entonces en mi equipo.

Así que propongo que un jugador pueda ser retirado en la 5ª temporada que pase en el equipo sin tener que esperar a que concluya. En mi caso no podré pasar al mío aún teniendo puntos suficientes, ya que el sistema me dice que "la afición no lo siente de casa".

A ver si podéis tomar en consideración las dos propuestas (aunque por el jugador de Vixueses ya no se puede hacer nada, pero que sirva de precedente)
25/05/2013 19:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1827 msgs.
International
Triste es que esta semana haya soñado con este jugador, que te golpe lo volvía a tener en la plantilla. Realmente no sé que es más triste, si el haber soñado con striker, o el haber soñado con este jugador en concreto.

A que viene esto, pues que si mi cerebro, recrea un sueño en concreto es que le da importancia. Probablemente ya paséis de este simulador. Igual ya le habéis puesto la cruz, pero bueno... tened en cuenta todos las sugerencias posibles para el siguiente, xfavor, de todo se cansa el ser humano, y con diferencia de lo primero que se cansa es que no se le haga caso.

Editado por Vixueses 28-05-2013 16:12
28/05/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Refloto el hilo.

Esta temporada es la 5ª que pasa en mi equipo; sin embargo, no puedo pasarlo al Hall of Fame ya que para poder hacerlo debe ser a la siguiente temporada. Fue el "jugador estrella" que fiché en mi última temporada en 7ª, y lleva desde entonces en mi equipo.

Así que propongo que un jugador pueda ser retirado en la 5ª temporada que pase en el equipo sin tener que esperar a que concluya. En mi caso no podré pasar al mío aún teniendo puntos suficientes, ya que el sistema me dice que "la afición no lo siente de casa".

A ver si podéis tomar en consideración las dos propuestas (aunque por el jugador de Vixueses ya no se puede hacer nada, pero que sirva de precedente)

el caso de vixueses fue pero porque dicho jugador ya estuvo mas de 5 temporadas en su equipo. pero como se fue para volver pues "ya no lo consideran de la casa".

+1 a tu propuesta vixueses
28/05/2013 16:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
IF dijo:
SamKr dijo:
Refloto el hilo.

el caso de vixueses fue pero porque dicho jugador ya estuvo mas de 5 temporadas en su equipo. pero como se fue para volver pues "ya no lo consideran de la casa".

Tengo un MCI que fiche en octubre 2012, y tiene 11 puntos de retiro ya... Pero tiene 34 años, el año que viene podre retirarlo? Si alguien me lo quiere mirar es mi MCI Jose antonio arizmendi 74-73/34

Editado por CValilla 24-06-2013 12:20
24/06/2013 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
Refloto el hilo.

Tengo un MCI que fiche en octubre 2012, y tiene 11 puntos de retiro ya... Pero tiene 34 años, el año que viene podre retirarlo? Si alguien me lo quiere mirar es mi MCI Jose antonio arizmendi 74-73/34

Editado por CValilla 24-06-2013 12:20

Lo fichaste al comienzo de la T 15, no podrás retirarlo ya que ésta es su tercera temporada en tu equipo, la próxima sería su cuarta temporada, y para poder zer retirado debe estar al menos 5 temporadas.
Podrías retirarlo si pudiera llegar a 36 años al principio de la T 19, pero no llegará

P.D. al final podré retirar a mi MDF, lo fiché en la T 13, en la segunda vuelta de la liga, al principio de la temporada no me salía la opción y ahora sí
24/06/2013 12:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2