Forum » Off-topic » Forzar las tarjetas, QUE FEO | Date | |
---|---|---|
¿Te gusta ver como los jugadores de tu equipo fuerzan tarjetas amarillas?
|
||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
comepumas dijo: Y así ocurre con tantas cosas... eran "normales" tantas cosas en la alemania nazi, cosas que hacia todo el mundo... Un consejo comepumas, que me dieron ya hace tiempo y que en verdad es bastante acertado: meter el tema nazismo en un asunto tan dispar como es el forzar una tarjeta amarilla en un partido de fútbol es caer en la Ley de Godwin. (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin) |
09/04/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Mientras a la uefa le parezca normal que un equipo no pueda contar con un jugador, Burak Yilmaz en el Galatasaray por ejemplo, por culpa de una tarjeta que no debió recibir nunca, los equipos y jugadores pueden y deben elegir cuando cumplir ciclo. | 09/04/2013 04:32 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
A mi mas que sea ruin o no, o no sea ético, lo que mas molesta es que se saque todo esto cuando es del Madrid, yo es que flipo, lo hacen otros y ni se nombra pero es el madrid y alaaaaa, todas a una como fuente ovejuna que fuerte madre mía... Como bien dice un comentario este hilo esta acabado, ley de godwin, post que se tiene que borrar por los moderadores o admin o lo que sea, normalmente en otros foros se hace, no se como lo harán aquí... y como bien se conoce en esta ley que no lo es en si, el que habré el hilo pierde la discusión... así que jajaa Por lo de las tarjetas, es algo que hacen todos los equipos y ya esta, no hay que dale mas vueltas, si es mas importante que lo hagan a mi eso me da igual, hay cosas peores... Editado por vividorfollador85 09-04-2013 05:38 |
09/04/2013 05:36 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Lo acabo de flipar con godwin y su ley. Vale, reconozco que no es afortunado hacer referencia a eso. Pero, también hay objeciones a esta ley, a veces sus usos son apropiados. En este caso lo quería utilizar a modo de ejemplo de situación donde existen una leyes estatales, que podrían ir en contra de principios éticos. Pero bueno, si tanto molesta cerrar el hilo. Porque lo de las tarjetas lo voy a seguir diciendo en todos los hilos porque soy del madrid y me da vergüenza que hagan eso los jugadores. Parece que mou daba por ganada la eliminatoria y casi se lleva un susto, sin xavi y ramos en el campo. |
09/04/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
por ahora tu hilo no merece para nada que lo cierren. tienes un debate muy sano pd: para mi ha sido increíble como el Madrid ha podido cambiar tanto de la 1ª parte a la 2ª. un gran equipo no puede recibir un 3-1 en 45 minutos. |
09/04/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
El otro día oía a oyentes de un programa de radio deportiva y varios coincidían en lo mismo, el madrid no puede jugar así, hay jugadores que no tienen el nivel suficiente para estar en el Madrid. Se nombraban a varios... No sé si hay ojeadores en el Madrid, pero sería bueno que empezaran a traer a los mejores chavales a la cantera del Madrid, para que dentro de unos años, se recogieran los frutos. Y que desde las categorías inferiores se jugara de la misma forma. Yo he jugado al fútbol, y cada vez que nos enfrentábamos al Madrid, en infantiles, lo flipábamos del nivel que tenían, eran muy buenos, goleaban a todos los equipos, y se llevaron al mejor de nuestro equipo, (que se quedó en el castilla, y no subió al primer equipo por una lesión). Este chaval en nuestros entrenamientos, nos regateaba a todo el equipo, nadie le quitaba el balón. Pues eso, que hay chavales que juegan muy bien. Que a Iniesta le descubrió el barca en el Albacete en el torneo de Brunete, y el chaval hubiera venido al Madrid... |
11/04/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
anda que no he forzado yo tarjetas en striker xD | 11/04/2013 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Jjajaja, ...pues yo tengo un MDF, que ahora es suplente, que quedó el primero del ranking de faltas cometidas la temporada pasada, claro, tuve que apodarle "quebrantahuesos", era lento, pero lesionó a unos cuantos, no sabia quitar el balón limpiamente....le espera el hall of fame este. | 12/04/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||