Forum » Off-topic » Forzar las tarjetas, QUE FEO | Date | |
---|---|---|
¿Te gusta ver como los jugadores de tu equipo fuerzan tarjetas amarillas?
|
||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: SamKr dijo: A mí tampoco me gusta, además, no es lo mismo dar vueltas para perder tiempo que forzar una amarilla para quedar libre de amonestación. La primera, más que ruin, diría que es pícara o teatrera (aunque se les vea el plumero ); la segunda sí que la calificaría más de ruin y antideportiva, es una forma de manipular el sistema de amonestaciones. engañar al arbitro para que expulsen al rival por un daño que no se tiene no es ruin? y forzar una amarilla que te beneficias tu solo si lo es? yo flipo en colores... Creía que te referías a la pérdida de tiempo... Entonces de acuerdo |
07/04/2013 15:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: es lo mas normal del mundo siempre se hizo y siempre se hara peor es dar 22000 vueltas y salir como una rosa tras fingir un daño que no se tiene... +1000000000 +1000000000 al infinito... |
07/04/2013 16:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hecha la ley, hecha la trampa. De todas formas, creo que esta situación se arreglaría un poco si cada ciclo de tarjetas supusieran 2 ó 3 partidos sin jugar en lugar de 1. |
07/04/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Petonho dijo: Hecha la ley, hecha la trampa. De todas formas, creo que esta situación se arreglaría un poco si cada ciclo de tarjetas supusieran 2 ó 3 partidos sin jugar en lugar de 1. Grande Petonho!!!, sabía yo que alguna fórmula podía existir para evitar que pasaran estas cosas tan bochornosas, la verdad es que me parece genial la idea, de esta forma no les convendría a nadie forzar tarjetas, digo yo. |
07/04/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece bien en casos que tengas una eliminatoria medio resulta , no sera etico si quieres pero a mi me gustaria que lo harian si lo que viene es mas importante | 07/04/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
comepumas dijo: No te equivoques Michi, jajajja, que aunque no lo parezca, soy del Madrid, lo que pasa es que no me gusta el Moudrid, que es diferente. Estoy convencido que si se cruzan Madrid y Barca ahora, sea en las semis o en la final, el Madrid gana. Porque le ha cogido la medida al barca, porque el barca de roura y tito no es el de Guardiola, en fin, creo que hoy por hoy en un enfrentamiento directo el Madrid gana al Barca. Jugador por jugador el Madrid es superior...ahí lo dejo. Pero precisamente porque soy del Madrid me da vergüenza ver a Ramos hacer el tonto, o a Xavi, no me gusta que fuercen las tarjetas, me parece que es algo antideportivo y que va en contra del espíritu de este deporte. Aun recuerdo cuando en un partido las cámaras captaron como Mou, daba instrucciones a un jugador que calentaba en la banda, y este se fue a la portería y le dijo a casillas algo, y luego casillas se lo dijo a Ramos, y luego Ramos hizo el payaso tardando en sacar de fondo para provocar la tarjeta...a mi estas cosas me parecen bochornosas. Pero no le echo la culpa de todo a los jugadores o a los equipos que fuerzan las tarjetas, creo que el fallo esta en el reglamento deberían estudiar fórmulas para evitar estas situaciones tan ridículas, es verdad que un equipo no se puede arriesgar a perder a un jugador en unas semis de champions por acumulación de tarjetas... en fin, ahí lo dejo. Yo soy anti Mou total pero ahora no es culpa suya se hace desde siempre y es lógico y normal, es aprovechar la regla en tu beneficio que me parece genial.Luego esta la UEFA que sanciona al Madrid no se por que el año pasado........si bueno por poco decorosos pero que mas da. |
07/04/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Caballeros....el FIN justica los medios ; es y sera asi. | 08/04/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: es lo mas normal del mundo siempre se hizo y siempre se hara peor es dar 22000 vueltas y salir como una rosa tras fingir un daño que no se tiene... Totalmente de acuerdo. Es increíble que los comités de competición se fijen en esas cosas y no en otras como las que ocurrieron ayer en un partido de 2ª. Simulación de Charles (Almería-Recre), en la que vergonzosamente el delantero almeriense va a por el balón y Dumas (Recre) se le adelanta entrando abajo y Charles salta por encima suya y en el aire, sin que le toque Dumas, se retuerce y cae aparatosamente. Y no es el primer caso de este jugador. Contra el Guadalajara simuló una agresión del portero y consiguió penalti y expulsión del portero. Esto lo pongo sólo como ejemplo de cosas a las que se les debería dar más importancia que lo de las tarjetas. Además, por el bien de los jugadores, es mejor que te saquen una amarilla por tonterías como las de Ramos que buscarla haciéndole una entrada a un rival, porque como sigan poniéndose los comités así de tontos, acabará ocurriendo esto último. |
08/04/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me gusta nada ver como fuerzan la tarjeta, como tampoco me parece explicable que la gente diga: es lo más normal..., pues claro tambien es normal que te rocen y te tires al suelo como si te dieran un tiro, como es normal.... y ya no hablemos de abrazos de osos en los corners que son penaltis, pero como tambien es normal y asi va la cosa con tanta normalidad si te quieres guardar para un partido: facil ,no juegas el partido anterior, no te sacan amarilla o si no no haces falta ni protestas no te sacan amarilla y puedes jugar perfectamente los 90 minutos. a lo del 2 o 3 partidos de sancion el inglaterra creo que hay algo asi, algo me suena pero no estoy muy seguro Editado por perydpp 08-04-2013 17:49 |
08/04/2013 17:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Muy bueno perydpp, con tanta "normalidad" así nos va... Al final se acaban haciendo cosas porque son "normales", porque no hacerlas es de tontos, porque las hace todo el mundo... Era normal especular con las viviendas, era normal que los pisos subieran su valor, se revalorizaran sin estar construidos... Es normal que NADIE RESPETE LA VELOCIDAD PERMITIDA circulando con su vehículo, repito NADIE RESPETA LA VELOCIDAD, hacer la prueba un día y veréis el riesgo que supone circular a una velocidad inferior a la del resto de los vehículos que circulan a tu alrededor...por eso, y porque es normal, nadie lo respeta. Y así ocurre con tantas cosas... eran "normales" tantas cosas en la alemania nazi, cosas que hacia todo el mundo... Cuando hay algo que en tu interior te dice que no debes hacer una cosa, y ves que todos lo hacen... Se llaman principios, derecho natural. Lo justo no siempre es legal, y viceversa... ahí lo dejo. |
08/04/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||