Forum » Dudas y preguntas » preparado para 5 division? | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Gracias por las respuestas ![]() Ahora también paso por un momento de bonanza económica y tengo 20 millones para hacer lo que quiera, la pregunta es, en que los gasto? estadio? fichas suplentes y juveniles de cara a la siguiente temporada? algún jugador de 60 o 70? espero gustosamente vuestras respuestas que me estáis ayudando a desvanecer mis dudas. |
21/12/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Pol93 dijo: Gracias por las respuestas ![]() Ahora también paso por un momento de bonanza económica y tengo 20 millones para hacer lo que quiera, la pregunta es, en que los gasto? estadio? fichas suplentes y juveniles de cara a la siguiente temporada? algún jugador de 60 o 70? espero gustosamente vuestras respuestas que me estáis ayudando a desvanecer mis dudas. Amplia y mejora estadio hazte 12000 general y 18-24mil de pie. Y lo siguiente es comprar jugadores k mejoren el centro del campo k tienes. |
21/12/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
pues me animo yo tmb...q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? me falta fichar MCD, DFD y DFC suplentes, y sabiendo eso... lo dixo, q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? |
21/12/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pol93 dijo: Gracias por las respuestas ![]() Ahora también paso por un momento de bonanza económica y tengo 20 millones para hacer lo que quiera, la pregunta es, en que los gasto? estadio? fichas suplentes y juveniles de cara a la siguiente temporada? algún jugador de 60 o 70? espero gustosamente vuestras respuestas que me estáis ayudando a desvanecer mis dudas. Pasa los 6.000 de general a pro, pasa 6.000 de pié a general y mete otros 6.000 de pié; puedes hacerlo del tirón y tardaría 3 semanas (9 millones) o hacerlo paso a paso que tardaría lo mismo pero cada semana tendrías la remodelación disponible, solo te saldría 500.000 más caro. Luego ya, de cara a la siguiente temporada habría que ver de compensar las gradas, 12.000, 12.000 y 12.000 y mucho más adelante meter VIP. |
21/12/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: pues me animo yo tmb...q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? me falta fichar MCD, DFD y DFC suplentes, y sabiendo eso... lo dixo, q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? Tienes una plantilla decente, como decía al principio dependerá del nivel que tenga el grupo en el que caigas. |
21/12/2009 23:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: pues me animo yo tmb...q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? me falta fichar MCD, DFD y DFC suplentes, y sabiendo eso... lo dixo, q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? En tu caso tienes demasiados jugadores de relleno vendelos y con lo k sakes ficha jugadores buenos. |
21/12/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: chiflasti dijo: pues me animo yo tmb...q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? me falta fichar MCD, DFD y DFC suplentes, y sabiendo eso... lo dixo, q tal creeis q me desenvolvere en 5ª con mi plantilla??? En tu caso tienes demasiados jugadores de relleno vendelos y con lo k sakes ficha jugadores buenos. ya lo se, ya lo se, los fiche hace pokito...me sobra un DFI, un MD, un LD y un par de extremos xo ahora q pille hace pokito un entrenador del 94% despues de 2 meses ps los subire de media un pokito ya q no me urge el dinero y fichare jugadores buenos. Edito. los dos de mi grupo anterior en sexta estan en el grupo 48 de 5ª x si os ayuda a opinar... Editado por chiflasti 21-12-2009 23:23 |
21/12/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ya que veo que estais ablando de equipos de 6 que van para 5 que tal veis a mi equipo pa 5 podre luchar x el ascenso a 4 o solo x permancer en 5?? muxas gracias a todos y suertee Editado por pique_3 22-12-2009 01:45 |
22/12/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||