Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » preparado para 5 division? Date
18 msgs.
Cadet
hola, tengo un equipo de 6 division y tengo el ascenso casi asegurado, y tengo varias preguntas

mi equipo esta preparado para 5 division?
pasaria apuros para salvarme?
en que posiciones creeis que me tengo que reforzar?

gracias y feliz navidad
20/12/2009 23:01
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
Pues yo tenia una plantilla similar y estoy en puestos de ascenso a 4ª pero hay equipos en 5ª con una media mucho mayor que estan en mitad de tabla , depende de la liga que te toque.

te recomiendo ir mejorando la media del equipo siempre.

Animo y suerte

Editado por TaMKoO 20-12-2009 23:07
20/12/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
vas a pasar muchos apuros con esa plantilla,
sobre todo intenta tener 2 jugadores x puesto para el esquema que lleves a cabo en el campo.
Y por supuesto intenta subir la media del equipo. Saca dinero por los jugadores de mas de 26 o 27 años que tengas y ve rejuveneciendo la plantilla.

Un saludo.
20/12/2009 23:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sí, vas a caer en un grupo "bajo" (númericamente hablando) y ahí lo más seguro es que lo pases mal, si entrases en un grupo de los de en medio para atrás la cosa sería distinta.

Vamos, que no es lo mismo caer en el grupo 1 que en el 100 y tú caerás por el veintipico.
20/12/2009 23:38
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Yo creo que sí, vas a caer en un grupo "bajo" (númericamente hablando) y ahí lo más seguro es que lo pases mal, si entrases en un grupo de los de en medio para atrás la cosa sería distinta.

Vamos, que no es lo mismo caer en el grupo 1 que en el 100 y tú caerás por el veintipico.

Como sabes esoo de q va a caer x el veintipico?? no es al azar?
21/12/2009 00:29
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
@Liamngls dijo:

Ya que estamos, yo estoy en el grupo 799 ¿dónde caeré yo? Yo quiero un grupo de nivel, que las pase putas pa permanecer.
21/12/2009 00:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hasta donde yo sé se sube de forma sistemática, los dos primeros del grupo 1 al 4 caen en el grupo 1 de la división siguiente, los dos primeros del 5 al 8 en el 2 ... etc ...

Por eso el juego está tan descompensado en ese sentido, si ves las plantillas de los primeros grupos y de los últimos las diferencias de medias pueden ser enormes.

Cuando se abrió el juego al público los jugadores iban rellenando grupos por orden de entrada (más o menos) así que los jugadores más antiguos están en el grupo 1 de sexta, en el 1 de quinta y en el 1 de cuarta.
21/12/2009 00:34
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Hasta donde yo sé se sube de forma sistemática, los dos primeros del grupo 1 al 4 caen en el grupo 1 de la división siguiente, los dos primeros del 5 al 8 en el 2 ... etc ...

Por eso el juego está tan descompensado en ese sentido, si ves las plantillas de los primeros grupos y de los últimos las diferencias de medias pueden ser enormes.

Cuando se abrió el juego al público los jugadores iban rellenando grupos por orden de entrada (más o menos) así que los jugadores más antiguos están en el grupo 1 de sexta, en el 1 de quinta y en el 1 de cuarta.

gracias! voy a ver en q grupo de 5ª estan los dos ekipos q subieron de mi division la temporada pasada, a ver si es verdad mas o menos.
21/12/2009 00:37
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
O sea que si yo estoy en el grupo 799, me tocará un grupo de un nivel bajo... pues espero que haya gente con equipos curraos porque esta temporada no tiene emoción. 21/12/2009 00:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
O sea que si yo estoy en el grupo 799, me tocará un grupo de un nivel bajo... pues espero que haya gente con equipos curraos porque esta temporada no tiene emoción.

Sí, el 199 ó el 200 ... pero vaya, en principio son de tu mismo nivel y antiguedad, aproximadamente; lo chungo sería que fuese aleatorio y tal y como están las cosas ahora cayeses en el 1 xD
21/12/2009 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1