Forum » Off-topic » Señorío??? | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lloran y se quejan por esto: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/champions/1365099868_583394.html Porque no hicieron lo mismo aquí y hablaron del mal arbitraje: http://blog.rpp.com.pe/planetafutbol/2012/04/17/historia-de-un-escandalo-barcelona-y-chelsea-en-champions/ Señorío o falsedad... |
04/04/2013 23:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
.....o inventar | 04/04/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
EPMT dijo: Ahora lloran y se quejan por esto: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/champions/1365099868_583394.html Porque no hicieron lo mismo aquí y hablaron del mal arbitraje: http://blog.rpp.com.pe/planetafutbol/2012/04/17/historia-de-un-escandalo-barcelona-y-chelsea-en-champions/ Señorío o falsedad... Es muy facil ser un señor y estar calladitos cuando te favorecen, pero cuando se equivocan al final todos son iguales. |
04/04/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que digo, en su momento se reían del Madrid porque lo hacía, y ahora qué?? Esta es la frase célebre: Toni Freixa: "El Barça no se queja de los arbitrajes, sólo evidenciamos un error objetivo" Nunca se puede escupir hacia arriba… |
05/04/2013 00:56 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El Barça no se queja de que el arbitro no vio/no quiso ver un fuera de juego, una falta o lo que sea; se queja de que el arbitro no aplicó correctamente la normativa que se supone que debia saber al ser un arbitro de la elite nada mas. lo que pasa eske estos del as siempre les gusta malinterpretar o cambiar palabras... |
05/04/2013 01:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Y en el partido del Chelsea, la normativa no existía y ahora si… tenéis mucho cuento y moved las velas, del viento que les conviene, no es así… |
05/04/2013 01:08 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y en el partido del Chelsea, la normativa no existía y ahora si… tenéis mucho cuento y moved las velas, del viento que les conviene, no es así… definitivamente o no me has leido o directamente no has querido leerme. La normativa dice: cuando dos jugadores del mismo equipos han sido atendidos debe pararse el juego hasta que estos vuelvan al campo (como si fuera el portero el que estuviese atentido) y el Sr Stark hizo que el barça defendiera un corner con 9 jugadores dejando a mascherano y a jordi alba (creo k eran estos dos) fuera del campo cuando la normativa dice que esto no debe ser asi. luego si hay fuera d ejuego, no hay falta, etc etc son errores muy comunes que pasan en muchos campos de futbol pd: gracias por acordarte del robo de la ida del barça-chelsea, yo tmbien la tengo muy presente |
05/04/2013 01:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: El Barça no se queja de que el arbitro no vio/no quiso ver un fuera de juego, una falta o lo que sea; se queja de que el arbitro no aplicó correctamente la normativa que se supone que debia saber al ser un arbitro de la elite nada mas. lo que pasa eske estos del as siempre les gusta malinterpretar o cambiar palabras... Palabras.....o jugadores!xD En fin, hay que dejarlos, de tanto repetir una mentira crean "su verdad" |
05/04/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
ni barsa ni madrid deberían quejarse de los arbitros y tambien deberian tener al boca cerrada por que mucha gente aprovecha a que pase el tiempo para recordarselo(aqui dijistetal y ahora aqui esto otro...) y para mi es muy cansino todo eso sin embargo lo de dejar a los 2 jugadores fuera durante el corner a mi me llamo muchisimo la atencion, no se como es la normativa (que la han puesto por arriba), pero en liga cuando pasa eso el arbitro no obliga a salir a los jugadors del campo |
05/04/2013 10:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Un club se puede quejar de un arbitraje,de acuerdo,pero de ahí ha enviarle una queja formal a la UEFA........hay un mundo. Es la primera vez que un club hace una queja formal a la UEFA por dos jugadas puntuales en un partido,media europa se está descojonando del Barcelona es estos momentos. Cuando las cosas van bien dicen "nosostros NUNCA hablamos de los arbitros" y cuando las cosas van mal sacan al monigote de Freixa a llorar a diestro y siniestro. Es mas,si el PSG no hubiera empatado en el ultimo minuto me juego la cabeza a que el Barcelona no se hubiera quejado...... |
05/04/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||