Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Señorío??? Date
Username
39335 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Un club se puede quejar de un arbitraje,de acuerdo,pero de ahí ha enviarle una queja formal a la UEFA........hay un mundo.
Es la primera vez que un club hace una queja formal a la UEFA por dos jugadas puntuales en un partido,media europa se está descojonando del Barcelona es estos momentos.
Cuando las cosas van bien dicen "nosostros NUNCA hablamos de los arbitros" y cuando las cosas van mal sacan al monigote de Freixa a llorar a diestro y siniestro.
Es mas,si el PSG no hubiera empatado en el ultimo minuto me juego la cabeza a que el Barcelona no se hubiera quejado......

+1000...

Se puede decir más alto, pero no más claro…

Ahora el señorío dónde queda???
05/04/2013 16:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
219 msgs.
Substitute
IF dijo:

definitivamente o no me has leido o directamente no has querido leerme.

No te esfuerces, es una batalla perdida que este manager entienda algún mensaje. Yo ya he pasado por esto antes jajaja.

Respecto a lo del Barca, la jugada de Mascherano y Alba resultó rarísima a todo el mundo. Y la normativa dice que el arbitro se equivocó. Y que el Barca esté molesto es lo más normal del mundo, y que mande una queja a la UEFA me parece, aunque un poco exagerado, comprensible.

Ahora, lo que me llama la atención de las palabras de Freixa no es eso, que insisto, es entendible, sino que afirma: "no cuestionamos la labor del árbitro en otro tipo de acciones, pero el Barca está teniendo mucha mala suerte últimamente. Lamentamos esa mala suerte que estamos teniendo, y esperamos que no se repita más". (lo pongo entre comillas porque estoy perezoso y no me apetece buscar la noticia donde lo vi, pero no es textual textual, aunque sí coincide en cuanto a la idea con lo que lei ayer).

Eso es una queja a los árbitros made in Barca. Parece que no, pero sí es, al fin y al cabo, queja por ese tipo de acciones que son errores más comunes en los colegiados. Decía Freixa también algo así como que el fuera de juego de Ibra es de dos metros, y que el hecho de que cinco árbitros no lo vean significa que pueden no ser suficientes. Aunque, seguía Freixa, no querían criticar esas acciones sino la no aplicación de la normativa en la otra jugada.

Lo de expresar la queja indirectamente no me sorprende viniendo del Barca, pero sí me flipa que salga a decir esto después de pasar los octavos con un gol de Messi en un fuera de juego igual al de Ibra. Y no entiendo que lamenten "su mala suerte" cuando pudo haber penalty por mano de Piqué, acción que, a mi jucio, es dudosa, con lo que fue "buena suerte" que el árbitro no la señalara.
05/04/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

Tú te has enterado de que va el post, para entrar en un debate que no es el tuyo, eres aburrido y cansino.

Tienes barra libre...
05/04/2013 19:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
219 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
Tienes barra libre...

Gracias tío, muy amable!
05/04/2013 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2