Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Estoy harto Date
10991 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
La verdad yo tambien me estoy aburriendo de juego, llevo una barbaridad de temporadas en el juego y que lo mas que he llegado sea a 4ª y con un equipo de 83 de media sea imposible....ademas lo repito imposible mantenerse en 4ª pues me parece una bestialidad, que medias hay que tener en 3ª o en 2ª.....esto se ha ido de madre, me da pena abandonar el juego por las horas el equipo que temporada a temporada he ido contruyendo, el estadio...pero si esto sigue asi, vamos que el tope de mi equipo es 4ª division no creo que continue mas de la proxima temporada.

He echo mil cambios de tactica, alineaciones, avanzadas ...todo lo que se podia hacer...es como si antes de empezar la temporada estubiera decidido todo...quien sube, quien se mantiene y quien baja.....he ganado 7 partidos en todo la temporada y solo he marcado 22 goles....la verdad lo estoy escribiendo y se me quitan las ganas de continuar....cualquier dia para que hoy no entro y al siguiente tampoco y es que la verdad ahora mismo este juego a perdido para mi todo lo que tenia cuando lo empece a jugar.

pero tu te das cuenta que juegas contra personas? que no juegas tu solo? porque tu debes ascender y otros no?
Mas currar y menos cry¡
copon
09/04/2013 18:27
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Bueno, creo que este hilo lo abri yo y lo debo cerrar. Y además con buenas noticias. Al final, quedo minimo 7º e incluso depende del lunes puedo quedar 6ºo 5º incluso. Gracias a todos los que me habéis ayudado diciéndome que cambiara la táctica avanzada que me ha hecho ganar al 4º y al 2º. Adios 21/04/2013 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6