Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Estoy harto Date
18 msgs.
Cadet
Con ese ekipo en 5 como no seas un dios de la tactica normal que no te vaya medianamente bien 05/04/2013 15:05
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
lach93 dijo:
Con ese ekipo en 5 como no seas un dios de la tactica normal que no te vaya medianamente bien

Bueno ya digo que empaté con uno que va a subir a 5ª si o también asi que tan malos no seran
05/04/2013 15:53
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Pues he perdido 4-1 contra el 3º asi que ya pierdo la esperanza.... 05/04/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
xulivan dijo:
lach93 dijo:
Con ese ekipo en 5 como no seas un dios de la tactica normal que no te vaya medianamente bien

Bueno ya digo que empaté con uno que va a subir a 5ª si o también asi que tan malos no seran

No creo que Lach93 te lo diga por criticar, te lo dice porque tu media es muy baja para Quinta, y eso no es ningún demérito, sencillamente hace falta tiempo para ir mejorando los niveles. Yo subí con un equipo de unos 60 de media y me salvé por los pelos, porque había algunos equipos abandonados y otros que no estaban muy bien administrados, vamos que tuve mucha suerte. Tu equipo titular no llega si quiera a esos 60, diría que su media es baja incluso para 6ª. He visto muchos equipos con medias de más de 70 pasarlas canutas en 5ª, de manera que yo que tú trataría de entender el mensaje. No se trata de que tú seas malo o bueno, se trata de que tú plantilla aún está tierna y deberías tratar de mejorarla por todos los medios (mejora del estadio, optimización del sistema de juveniles, etc.) Un saludo
06/04/2013 01:29
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Algunos les pasa esto,que cuando se pierde un partido,se come uno la cabeza y empieza hacer cambios de tacticas,o fichajes,o que el simulador es irreal, a mí la temporada pasada me ganaba cualquiera" y con medias muchisimo peores que mi plantilla,el problema no sé si era las tacticas,o el simulador.Pensar que a veces es mas de la tactica que te hace el rival que el propio simulador". 06/04/2013 05:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
.Pensar que a veces es mas de la tactica que te hace el rival que el propio simulador".

Esa es la clave¡
06/04/2013 09:25
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Gracias a todos ya he modificado alguna cosa de todas formas por si acaso 06/04/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
intenta subir la media, 5ª es muy competitiva y hay equipos que tienen unas medias de vertigo, no hay ninguno flojo. yo subí con media de 67 y la primera vuelta de la temporada pasada las pase canutas. hasta que un manager se apiadó de mi y me ayudo con la avanzada. yo en 6ª no tenía. y esta temporada si no pasa nada raro voy a ascender a 4ª. ves mejorando la media jugador por jugador. si no tienes muchos recursos que en 6ª es lo norma, ficha veteranos, tienen muchas habilidades y son más baratos. animo y a crecer. 06/04/2013 21:32
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
marimarhuertas dijo:
intenta subir la media, 5ª es muy competitiva y hay equipos que tienen unas medias de vertigo, no hay ninguno flojo. yo subí con media de 67 y la primera vuelta de la temporada pasada las pase canutas. hasta que un manager se apiadó de mi y me ayudo con la avanzada. yo en 6ª no tenía. y esta temporada si no pasa nada raro voy a ascender a 4ª. ves mejorando la media jugador por jugador. si no tienes muchos recursos que en 6ª es lo norma, ficha veteranos, tienen muchas habilidades y son más baratos. animo y a crecer.

Muchas gracias
06/04/2013 23:46
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
E intenta hacerte si puedes con un buen entrenador para conseguir buenas cesiones de las posiciones que entrenes. Gracias a las cesiones estoy a punto de conseguir el ascenso a 4a con media 75, que no es de las más bajas de mi grupo, pero tampoco de las más altas...

Por cierto, mi sponsor es para los 11 primeros
07/04/2013 05:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4