Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles en la 4º temporada Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Me parece nefasto el cambio. Llevo tiempo organizando y buscando jugadores de la misma posicion(igual que otros muchos strikers) y ahora vienen que van a cambiar el sistema para la temporada que viene. pues la verdad que es una mala pasada, una inversion del carajo para nada. muchas gracias. Entre eso y lo del rollo de los balones de oro, creo que me vuelvo al hattrick, que aún siendo más básico es mas justo y mantiene uns reglas de inicio al fin, no cambiando por temporadas aleatoriamente 20/12/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
buen viaje pues 20/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Nadie dijo que la vida fuera justa 20/12/2009 19:37
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Pues viendo tus juveniles creo que lo tuyo es salvable. Pon a 5 tios en el medio del campo y ten a tres defensas, un punta y un portero ahi de extras. Ya tienes alineación. 20/12/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
strikerxerez dijo:
Pues viendo tus juveniles creo que lo tuyo es salvable. Pon a 5 tios en el medio del campo y ten a tres defensas, un punta y un portero ahi de extras. Ya tienes alineación.


¿Y yo que hago? xD

Deberia quejarme mas... a ver si me regalan juveniles de 70 o asi....
20/12/2009 19:41
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Josemigol dijo:
strikerxerez dijo:
Pues viendo tus juveniles creo que lo tuyo es salvable. Pon a 5 tios en el medio del campo y ten a tres defensas, un punta y un portero ahi de extras. Ya tienes alineación.


¿Y yo que hago? xD

Deberia quejarme mas... a ver si me regalan juveniles de 70 o asi....


Tú si que lo tienes fácil un clásico 11-0-0-0-
20/12/2009 19:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joe, como mola el hattrick, yo debo de ser gafe porque en todos los juegos en los que estoy cambian cosas; algunos lo llaman evolución y otros conspiración.

Editado por @Liamngls 20-12-2009 19:52
20/12/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La esencia de los cambios es mejorar el juego para todos y a largo plazo, no beneficiarte a ti inmediatamente. Que te vaya bien en el Hattrick. 20/12/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
luisorod dijo:
Me parece nefasto el cambio. Llevo tiempo organizando y buscando jugadores de la misma posicion(igual que otros muchos strikers) y ahora vienen que van a cambiar el sistema para la temporada que viene. pues la verdad que es una mala pasada, una inversion del carajo para nada. muchas gracias. Entre eso y lo del rollo de los balones de oro, creo que me vuelvo al hattrick, que aún siendo más básico es mas justo y mantiene uns reglas de inicio al fin, no cambiando por temporadas aleatoriamente


4ª temporada, que carajo esperas? hattrick: 11 o 12 AÑOS, si es que.... de quejicas esta el mundo lleno, quien te obligo a hacer esa cantera? nadie verdad? pues hala, lo logico son los cambios, y yo me espero cambios sobre todo a nivel simulador y econjomia durante las proximas 4 o 5 temporadas es decir 1 año, año y medio.

Que pasa, te crees que por decir que te vas van a hacer algo? jajaja Iluso

Editado por DyerMaker 20-12-2009 23:31
20/12/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hombre antes de irte... vendeme unos pocos jugadores a precio bajo... jejeje, a ti ya no te van a hacer falta...

!hala! que tenga usted buen viaje
20/12/2009 23:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1