Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles en la 4º temporada Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Me parece nefasto el cambio. Llevo tiempo organizando y buscando jugadores de la misma posicion(igual que otros muchos strikers) y ahora vienen que van a cambiar el sistema para la temporada que viene. pues la verdad que es una mala pasada, una inversion del carajo para nada. muchas gracias. Entre eso y lo del rollo de los balones de oro, creo que me vuelvo al hattrick, que aún siendo más básico es mas justo y mantiene uns reglas de inicio al fin, no cambiando por temporadas aleatoriamente 20/12/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
buen viaje pues 20/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Nadie dijo que la vida fuera justa 20/12/2009 19:37
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Pues viendo tus juveniles creo que lo tuyo es salvable. Pon a 5 tios en el medio del campo y ten a tres defensas, un punta y un portero ahi de extras. Ya tienes alineación. 20/12/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
strikerxerez dijo:
Pues viendo tus juveniles creo que lo tuyo es salvable. Pon a 5 tios en el medio del campo y ten a tres defensas, un punta y un portero ahi de extras. Ya tienes alineación.

¿Y yo que hago? xD

Deberia quejarme mas... a ver si me regalan juveniles de 70 o asi....
20/12/2009 19:41
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Josemigol dijo:
strikerxerez dijo:
Pues viendo tus juveniles creo que lo tuyo es salvable. Pon a 5 tios en el medio del campo y ten a tres defensas, un punta y un portero ahi de extras. Ya tienes alineación.

¿Y yo que hago? xD

Deberia quejarme mas... a ver si me regalan juveniles de 70 o asi....

Tú si que lo tienes fácil un clásico 11-0-0-0-
20/12/2009 19:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joe, como mola el hattrick, yo debo de ser gafe porque en todos los juegos en los que estoy cambian cosas; algunos lo llaman evolución y otros conspiración.

Editado por @Liamngls 20-12-2009 19:52
20/12/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La esencia de los cambios es mejorar el juego para todos y a largo plazo, no beneficiarte a ti inmediatamente. Que te vaya bien en el Hattrick. 20/12/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
luisorod dijo:
Me parece nefasto el cambio. Llevo tiempo organizando y buscando jugadores de la misma posicion(igual que otros muchos strikers) y ahora vienen que van a cambiar el sistema para la temporada que viene. pues la verdad que es una mala pasada, una inversion del carajo para nada. muchas gracias. Entre eso y lo del rollo de los balones de oro, creo que me vuelvo al hattrick, que aún siendo más básico es mas justo y mantiene uns reglas de inicio al fin, no cambiando por temporadas aleatoriamente

4ª temporada, que carajo esperas? hattrick: 11 o 12 AÑOS, si es que.... de quejicas esta el mundo lleno, quien te obligo a hacer esa cantera? nadie verdad? pues hala, lo logico son los cambios, y yo me espero cambios sobre todo a nivel simulador y econjomia durante las proximas 4 o 5 temporadas es decir 1 año, año y medio.

Que pasa, te crees que por decir que te vas van a hacer algo? jajaja Iluso

Editado por DyerMaker 20-12-2009 23:31
20/12/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hombre antes de irte... vendeme unos pocos jugadores a precio bajo... jejeje, a ti ya no te van a hacer falta...

!hala! que tenga usted buen viaje
20/12/2009 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1