Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles en la 4º temporada Date
Username
205 msgs.
Substitute
joder eso digo yo, si tiene jugadores en todas las lineas, y el que entrena solo PO que hará? pegarle fuego al PC?

Yo le echaria la culpa más a la racha de derrotas que lleva, que lo estan hundiendo a 6ª División (vá el 13º) y con el trabajito que le costó subir, solo pensar que si se crea una cuenta nueva jugará contra su equipo de hace 3 temporadas en la misma division, eso desmoraliza a cualquiera, no quisiera estar en su pellejo.

Sin acritud.
21/12/2009 00:58
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
luisorod dijo:
Me parece nefasto el cambio. Llevo tiempo organizando y buscando jugadores de la misma posicion(igual que otros muchos strikers) y ahora vienen que van a cambiar el sistema para la temporada que viene. pues la verdad que es una mala pasada, una inversion del carajo para nada. muchas gracias. Entre eso y lo del rollo de los balones de oro, creo que me vuelvo al hattrick, que aún siendo más básico es mas justo y mantiene uns reglas de inicio al fin, no cambiando por temporadas aleatoriamente

Quiewn te cerro la puerta eres libre chaval nadie te lo impide
Vete sonriente y alegre
y buen viaje
PS: estepost lo acias para k te dieramos una despedida no?
21/12/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jajajajajajjajajaja

q pandilla....

pues yo, mi cantera está ekilibrada, porke me hacia tan poca gracia fichar a todos los canteranos iguales... siempre intenté tenerla compensada...

pero weno, aver q tal se da la proxima temporada, que está me ha pillado ya acabando... solo me keda reunir unos pocos de socios para recibir mejores ofertas de publicidad en la prosima campaña....


buen viaje x cierto....
21/12/2009 01:32
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Te tengo la solucion. Cuando termine la temporada, vendes todos los jugadores de tu granja y listo. Compras otros en otras posiciones. Yo tengo granja y no me complica el tema. Los jugadores te los van a comprar igual. 21/12/2009 02:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2