Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Lo pensamos todos Date
¿ Creen que tengo razón ?
Si
No
39 msgs.
Child's coach
Haber fiscales , moderadores y to lo que seáis , los jugadores se cansan por varias cosas no solo por el simulador (que es pésimo) . Queremos mejoras en el chat , ruedas de prensa que no haga falta tener pack premium , mejoras en las escuelas ( que se compensen mas ) nos da lo mismo un día o dos mas en sacar un jugador pero que muchos amigos míos tienen escuelas excelentes en brasil y aun no les ha salido ni un jugador de progre 80 , que el dinero que pagan equipos de primera a donde van que se repartan a partir de lo equipo de cuarta , que no hayan tantos administradores , fiscales ... Otra cosa que odiamos , ya es la última pero hay mas , que los fiscales , moderadores y compañía sean pack premium , esto que es se nota que el dueño del juego los conoce porque se lo deja genial para que ganen todos los partidos . Al final la primea division sera de fiscales y moderadores y dos o tres ( como mucho ) jugadores enchufados al juego . Y luego dicen que porque se van los jugadores del juego señores se llama DESCOMPENSACIÓN . 02/04/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ola k ase? Acher me ise una escuela en brazil i no ma salio aun ningun jugado +80 :'(

pd: ahora seriamente, creo k no la has clavado en casi nada
02/04/2013 15:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
618 msgs.
MVP of the game
amadoramador dijo:
Haber fiscales , moderadores y to lo que seáis , los jugadores se cansan por varias cosas no solo por el simulador (que es pésimo) . Queremos mejoras en el chat , ruedas de prensa que no haga falta tener pack premium , mejoras en las escuelas ( que se compensen mas ) nos da lo mismo un día o dos mas en sacar un jugador pero que muchos amigos míos tienen escuelas excelentes en brasil y aun no les ha salido ni un jugador de progre 80 , que el dinero que pagan equipos de primera a donde van que se repartan a partir de lo equipo de cuarta , que no hayan tantos administradores , fiscales ... Otra cosa que odiamos , ya es la última pero hay mas , que los fiscales , moderadores y compañía sean pack premium , esto que es se nota que el dueño del juego los conoce porque se lo deja genial para que ganen todos los partidos . Al final la primea division sera de fiscales y moderadores y dos o tres ( como mucho ) jugadores enchufados al juego . Y luego dicen que porque se van los jugadores del juego señores se llama DESCOMPENSACIÓN .

Yo creo que no tienes razón.
Es normal que haya una descompensación, hay gente que lleva muchos años aqui...
Si tu creas un equipo 7años después que otra persona, no pretendas en 3 meses alcanzarlo, ni tener ayudas que los demás no tuvieron...

Y respecto a los moderados,@ y tal, según tengo entendido reciben muy pocos beneficios en compensación a las horas que dedican al juego...

Editado por pablitto_86tm 02-04-2013 17:42
02/04/2013 17:41
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
hombre s poca compensación es tener el pack manager gratis si.

Editado por amadoramador 02-04-2013 17:46
02/04/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
amadoramador dijo:
hombre s poca compensación es tener el pack manager gratis si.

Editado por amadoramador 02-04-2013 17:46

Valora tu mismo, el pack manager si no me equivoco cuesta 20€ y dura 6 meses...
02/04/2013 17:48
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pero les ayuda bastante 02/04/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Pues ya sabes, 20 euritos cada 6 meses tienen la culpa, no les dan nada que nosotros no podamos conseguir por eso te digo que lo veo justo... 02/04/2013 18:00
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pues que den a los demás , no al 0 . X managers de usuarios el otro 99 . X 02/04/2013 18:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A mí no me importaría que me lo quitaran. Solo lo uso para la comodidad del psicólogo y médico. 02/04/2013 18:08
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
EPIC FAIL y es normal que tengan el pack ya que hacen un trabajo a favor del juego.¿Qué el simulador es pésimo? venga ya no se puede hablar sin conocimiento de causa busca otro juego mejor a perdón que no hay otro mejor que sea "gratis" es de lo mejor de la red, cosas que mejorar muchas, pero falta mucha razón en tu post. 02/04/2013 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1