Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Lo pensamos todos Date
¿ Creen que tengo razón ?
Si
No
Username
39340 msgs.
Golden Ball

mal, en toda tú aportación mal.

Gracias por intentarlo!!!
02/04/2013 19:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball

la próxima vez, utiliza otro titulo para tú post, ejem:

lo pienso yo y mis amigos o mis amigos y yo pensamos...

NO generalizar.
02/04/2013 19:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
amadoramador dijo:
Haber fiscales , moderadores y to lo que seáis , los jugadores se cansan por varias cosas no solo por el simulador (que es pésimo) . Queremos mejoras en el chat , ruedas de prensa que no haga falta tener pack premium , mejoras en las escuelas ( que se compensen mas ) nos da lo mismo un día o dos mas en sacar un jugador pero que muchos amigos míos tienen escuelas excelentes en brasil y aun no les ha salido ni un jugador de progre 80 , que el dinero que pagan equipos de primera a donde van que se repartan a partir de lo equipo de cuarta , que no hayan tantos administradores , fiscales ... Otra cosa que odiamos , ya es la última pero hay mas , que los fiscales , moderadores y compañía sean pack premium , esto que es se nota que el dueño del juego los conoce porque se lo deja genial para que ganen todos los partidos . Al final la primea division sera de fiscales y moderadores y dos o tres ( como mucho ) jugadores enchufados al juego . Y luego dicen que porque se van los jugadores del juego señores se llama DESCOMPENSACIÓN .

1. que te has fumado?
2. Gracias a los moderados ficales y companía podemos jugar a esto, si no sería un caos, y por si no lo sabes lo hacen gratis¡¡¡ asique poca compensación me parece el pack manager...

Hay cada prenda suelto... viendo comentarios como este y sabiendo (intuyendo) que es el pensamiento de una gran mayoría dan ganas de dejar striker la verdad.....
02/04/2013 20:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
amadoramador dijo:
pues que den a los demás , no al 0 . X managers de usuarios el otro 99 . X

A ellos les daran el 99 y a ti el cero.. pero que haces tu por el juego para que te den nada?
02/04/2013 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
@'s:
Los @ cumplen diferentes funciones para que el juego no sea un desbarajuste. Los moderadores para mantener un foro y chat limpios, los fiscales para llevar las trampas y las denuncias, y los admins, que son los verdaderos empleados de U-Play (con un sueldo), que son los encargados de, por ejemplo, deshacer traspasos, desvincular IP's (en algunos casos)...
Todos ellos hacen que el juego sea mejor, y conlleva un trabajo y un esfuerzo. De ahí que tengan el pack mánager (y no son tantas ventajas; de hecho, cada vez se devalúa más).

Escuelas:
No sé si te has pasado por el estudio sobre las escuelas que hay en el subforo General. Te invito a que le eches un ojo antes de decir que las escuelas no dan ni un cojo y que no son rentables.
Aparte de que deberían de salir menos juveniles y con progresiones menores. Hay demasiados jugadores en el juego y una masificación de jugadores de medias altas que hace que cada vez haya menos diferencias entre categorías. Además, por cada 1000 jugadores que se retiran cada temporada, se crean tropecientos mil jugadores nuevos.
Se está contemplando la posibilidad de que los jugadores tarden el doble de tiempo en salir.

Los mánagers se van del juego porque ven que el juego no sigue el rumbo que ellos querían y se dan cuenta de que el juego muere poco a poco, o porque no han sabido adaptarse al nuevo simulador, o porque a lo mejor las mejoras han estado más bien enfocadas al beneficio como empresa. Pero te aseguro que los que se van por lo que comentas son la minoría.

Editado por SamKr 02-04-2013 22:08
02/04/2013 22:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
EPIC FAIL y es normal que tengan el pack ya que hacen un trabajo a favor del juego.¿Qué el simulador es pésimo? venga ya no se puede hablar sin conocimiento de causa busca otro juego mejor a perdón que no hay otro mejor que sea "gratis" es de lo mejor de la red, cosas que mejorar muchas, pero falta mucha razón en tu post.

+1

ellos trabajan gratis, q menos q darles el pack manager, el cual no hace nada del otro mundo para mi. 20 euros al mes(en pack manager) por el trabajo q hacen algunos de lso @ me parece muy poco.

EPMT dijo:

la próxima vez, utiliza otro titulo para tú post, ejem:

lo pienso yo y mis amigos o mis amigos y yo pensamos...

NO generalizar.

+1

Editado por CValilla 02-04-2013 22:47
02/04/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
amadoramador dijo:
hombre s poca compensación es tener el pack manager gratis si.

Editado por amadoramador 02-04-2013 17:46

¿Poca compensación?..........joder, yo casi diría nula compensación. Desde este momento ya estoy viendo a los @'s con otros ojos. Pobrecillos.
03/04/2013 16:30
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
amadoramador dijo:
Otra cosa que odiamos , ya es la última pero hay mas , que los fiscales , moderadores y compañía sean pack premium , esto que es se nota que el dueño del juego los conoce porque se lo deja genial para que ganen todos los partidos . Al final la primea division sera de fiscales y moderadores y dos o tres ( como mucho ) jugadores enchufados al juego .

Exijo que revisen mi caso y me pongan 10 puntillos más que estoy en descenso de 3ª, a mi enchufe no le debe llegar la corriente.

En fin, quien diga que los @ ganan todos los partidos es que no quiere ver la realidad, que los hay en todas las divisiones y que ascendemos o descendemos como cualquier hijo de vecino.

Sugerencias constructivas sí, pataletas sin sentido... no aportan nada.
03/04/2013 16:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
4280 msgs.
Best scorer
amadoramador dijo:
que los fiscales , moderadores y compañía sean pack premium , esto que es se nota que el dueño del juego los conoce porque se lo deja genial para que ganen todos los partidos . Al final la primea division sera de fiscales y moderadores y dos o tres ( como mucho ) jugadores enchufados al juego .

Entonces la solución es que trepes hasta ser fiscal o moderador, aunque ponerlos un poco a parir no te ayudará mucho. Y menos aún empezar tu post poniendo lo que has puesto.

03/04/2013 20:04
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Sin tan mal esta este juego organizado y esta tan ¨DESCOMPENSADO"por que no te vas del juego?? 03/04/2013 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2