Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Que cambios crees que son necesarios en el juego Date
Crees que estos cambios son necesarios?
Si
No
NS/NR
Username
287 msgs.
First-team player
Que crees que debe mejorar strikermanager para que sea un mejor juego.

1.- Pienso que debe volver a restablecerse la tienda como fue el año anterior y lo lo que es actualmente con un 20-30% de ingresos menores

2.- Eliminar los system bot no es justo que puedas perder el ascenso por diferencia de goles cuando xq el equipo no tenía jugadores suficientes, y que ganes un partido por 3 a 0, y tu rival directo si pueda jugar contra el mismo rival haciendo 10 a 0.

3.- Fueras de juego ridículos... como es posible que un Delantero recibe un balon en media cancha con 4 jugadores rivales casi en el area por delante del delantero.

4.- Eliminar el catering, segun mis números no es rentable, o restructurarlo de forma que puedas activar o desactivar el catering en amistosos, redurcir el tiempo de producción y la cantidad de items dependiendo del nivel del catering que aumente como lo hace la cantidad a producir y que genere mejores ingresos, debido a que la mayoría de los articulos que se producen no generan una utilida razonable, para la cantidad de horas que hay que estar revizando que esta y que falta de preparar.

5.-Porque razón no es posible que una persona que comparta IP, no le puedas ceder jugadores.

6.- Que se permita hacer más de 1 cesion a un solo jugador, resulta que encuentras un amigo confiable y vez que mutuamente se pueden ayudar, pero tú unicamente le puedes ceder 1 jugador y viceversa.

7.- Que los equipos que son abandonados por más de 15 días sean manejados por el sistema y que los jugadores entrenen, y que dichos equipos pasen a ser manejados como si tuviesen un packmanager con el que entrenamientos, y empleados esten permantente mente activos y si se lesiona un jugador el sistema lo remplace por la mejor opción, ello haría que el juego sea más entretenido y justo.

8.-Que exista un mejor premio para los equipos... Ejemplo los equipos que logran el ascenso de categoría puedan recibir como premio un jugador juvenil con prevision y progresion superior a los 85 ó 90 o que tengas la opcion de escoger entre un jugador por categorías Portero, Defensa, Medio o Delantero o mejorar en 5% uno de tus empleados o mejora un nivel de la tienda como niveles ocultos o del estadio.

9.-Que se elimine o pueda comprar con balones o dentro del pack manager el límite de entrenamiento de los juveniles, ejemplo que los suplentes puedan entrenar a 100% durante 30 días o que los no convocados con balones de oro puedan entrenar al 80 o 90%.

10.-Que las escuelas generen jugadores de mejor progresion, se supone que una escuela excelente no debe generar jugadores de progresion menores a 70, deberían ser superior la progresión y no recibir jugadores de progresion 30-40-50, creo que es lo justo para el que invierte.

11.-Que el estadio lo puedas mejorar o puedas demoler partes del mismo, no completamente pero si parcialmente, ejemplo tu asciendes a una division alta, mejoras el estadio la cantidad de gradas VIP y PRO digamos que tienes 24.000VIP y 36.000 PRO, pero luego desciendes y los gastos son muy altos porque razón no puedes quitar graderias VIP o PRO?

12.- Es molesto recibir frecuentemente mensajes de que las vallas no han sido renovadas, porque no activarlas como con el sponsor 1 vez al año, sería más real y tu sabras cuanto ingresarás por partido, no como la lotería que es actualmente.

13. Que puedas unir grupos de depósitos ejemplo tienes 100K en depositos pero los tienes en 5 tractos, que los puedas unir y te de un plus por ello, lo mismo la tasa de interes que sea más alta o como sucede con los créditos que con balones de oro puedas comprar una mejor tasa de interes y que existan niveles ocultos con premios por alcanzarlos y cumplir los niveles de los logros, que sea algo interesante no como es actualmente.

14.- Que se puedan hacer apuestas antes de los partidos, ejemplo que tu juegas contra x rival en liga un puedas apostar 10K por tu equipo y que ello al menos te de como lo hacen las casas de apuestas..... x % de ganancia.

15.- Que se puedan realizar otro tipo de invesiones en el estadio ejemplo que acumules puntos durante un torneo y los mismo te puedan servir para mejorar la negociación del año siguiente en un 30-40-50% los ingresos de las vallas, de trasmision de los partidos, de venta de partidos en Pay per view, etc.

16.-Que se realice un torneo mejor elaborado como la propuesta que realizó DIEGUITO90......... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886

... pueden haber mas espero sus comentarios

02/04/2013 03:28
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Ahi van mis reflexiones a lo que apuntas:

1. NPI. No la usaba el año pasado y no la uso este.
2. Creo que no es solo eso, sino que lo que se debería ser es un poco más dinámico a la hora de reemplazar los equipos abandonados. Esto enlaza con tu punto 7 que más adelante comentaré.
3. Puede ser porque el delantero viene de FDJ a recibir el balon. De todos modos, y que conste que yo juego al FDJ, no es lógico que, a veces, los pases atrás sean FDJ y otras, no. Se tendría que revisar esto, además de la inteligencia tanto de los delanteros como de los defensas. Los delanteros se quedan en FDJ por milímetros y, a veces, los defensas se van con su par casi hasta el portero. Eso si que sería a mejorar, creo yo.
4. Idem que mi 1. Demasiado trabajo para los beneficios que da en mi división. Para equipos de 7, puede valer. Para mi, no me merece la pena.
5. Bueno, son normas del juego. Hay el riesgo de multicuenta y, al final, todos tendríamos dos granjas y sería el no-parar.
6. Si, eso lo veo bien y bastante lógico. Pero puede ser entroncado con el punto anterior. En definitiva, depende de los jefes.
7. A ver, 15 días me parecen pocos. Pero de ahí a que haya equipos abandonados desde hace meses, creo que hay términos medios. Es más, me parece cojonuda tu propuesta, pero creo que el equipo no debería ser reseteado una vez lo coge el System Bot, sino que debería tener los mismos jugadores hasta que su plaza es ocupada. De este modo, todo el mundo juega más o menos en las mismas condiciones.
8. Los premios por ascender ya son bastante buenos: 100-75 balones y toda una temporada (por lo menos) de mejores ingresos. Vamos, creo yo.
9. Eso seguro que a los jefes les gusta, ya que haría un poco más atractivo el pack manager. A mi, me la bufa (con todos los respetos).
10. ¿que se generen más juveniles buenos? No, ya hay la leche de ellos y para todos los gustos.
11. +1. Exacto. Se debería poder hacer esto, al igual que los accesorios si lo crees conveniente.
12. Debería ser al 50%. Me explico, podrías tener vallas fijas todo el año y, si tienes buenos cruces en copa y cosas así, vallas libres. Vaya, como en la realidad en equipos pequeños.
13. El interés en los depósitos está bastante bien. Como subas los intereses, matas (aún más) el mercado.
14. Bueno, no estaría mal. Incluso con apuestas con balones, para que a los jefes les mole la idea.
15. Cuanto más subes en las divisiones, mejoras todo esto.

Bueno, menudo tocho que me ha salido.
02/04/2013 11:43
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
287 msgs.
First-team player
1.- La tienda genera muy buenos ingresos, que eran mejores el año anterior, hasta que inventaron la inutil cafetería que no genera ni 1/10 de la tienda, en 5ta algunos ingresan 1K
2.- Me parece genial tu propuesta.
3.- Los problemas de los fueras de juego no han sido corregidos, es más debería existir obligatoriamente minimo la amonestación cuando te lesionan un jugador, no es razonable que un delantero que lleva el balon le pitan una falta extraña y aparte le sacan amarilla y te lesionan un jugador y ni siquiera existe sanción alguna, es más el jugador debería ser suspendido por el mismo periodo de tiempo que el jugador que queda lesionado, el caso que decia del delantero venia detrás
5.- Estoy de acuerdo contigo, pero que sucede cuando tienes familiares que quieren jugar?, para que empiecen los podrías ayudar prestandoles un buen jugador?
11.- Estoy de acuerdo con los accesorios se me habían olvidado
14.- Si lo haces con balones sería una limitante para muchos usuarios, creo que sería mejor que puedas mejorar el porcentaje de ingreso pagando con balones de oro.

04/04/2013 02:29
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Creo que faltaría esta otra propuesta hecha por DIEGUITO90

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886
04/04/2013 03:24
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo en prácticamente todo excepto en lo de las escuelas. 04/04/2013 14:24
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Bueno, lo primero es que has incluido demasiadas propuestas y solo tres opciones en la encuesta, es decir, si te doy el si, realmente no pienso que todas las propuestas sean buenas y si te doy el no, pienso que hay buenas propuestas que estamos desechando. En fin. Lo digo para que no le hagas mucho caso al resultado de la encuesta.

Si me lo permites dare mi opinion punto a punto.

1- No he notado la diferencia que comentas de una temporada ha otra tambien es cierto que al inicio de la misma mejore la tienda al nivel 4 y los ingresos diarios son bastante interesantes.

2- Lo principal seria que se mirara el golaberage directo contra el rival que te juegas la plaza, en caso de empate, el golaberage general. Lo que si creo que es importantisimo es dejar a los system boot en la misma division que aparecen. No es justo que esa plaza se vaya ofertando e ir moviendo el system boot de division en division, al final lo unico que hacen con eso es adulterar la competicion. El system boot se diluira entre los equipos de la division y posiblemente termine ultimo, pues la division en la que aparezca sera la unica beneficiada, no como en la actualidad que lian un pipote con los system boots que no veas.

3- +1

4- En fin, tenemos una mania exagerada de lo que no utilizamos lo hemos de eliminar, que no es muy rentable, pues no , pero si puede ser muy util para todos esos pequeños equipos que trabajan como hormigas para general un poco mas de beneficio, recuerdo que cuando empece 1 kilo era un dineral, y ahora despido jugadores de compras similares iguales por no complicarme. Todo depende de como se mire, si alguien no lo utiliza no ha de intentar eliminarlo. a los que lo utilicen seguro que les gusta. Creo que todas las cosas que tenga el juego buenas, han de mantenerse aunque sean insignificantes.

5- Porque el principal problema que se le presenta a un jugador a la hora de ceder es la confianza, si no existiera el bloqueo de las IP, yo crearia tres equipos diferentes, me esforzaria por encontrar entrenadores de +85 y cada temporada cederia mis tres jugadores a cada uno de esos equipos, me los pongo de titular y les programo todos los entrenamientos diarios para el jugador que le he cedido. Asi siempre tengo mis jugadores cedidos entrenando con dedicacion exclusiva mientras en mi equipo lo dedico a lo que yo quiera. Parece claro. no ?

6- +1

7- Creariamos una competencia civernetica, con sus jugadores siempre al 99 de forma y moral y con tacticas estupendas. Ni hablar.

8- +1 , Las cantidades son ridiculas para los objetivos.

9- Lo hicieron para evitar esas granjas masivas y ahora lo permitirian pagando, no lo veo muy real.

10- No he tenido buenas experiencias con las escuelas. no sabe no contesta.

11- +1

12- +1

13- +1, aunque lo puedes hacer en la actualidad cancelando los depositos el lunes y creando uno con el montante economico general. eso si al mismo interes, con lo que no ganas nada.

14- Creo que seria una fuente de trampas enorme. Un monton de partidos apañados

15- No he terminado de entender la propuesta.

16- +1 Todo lo que sea mejorar.

Siento el toston, pero me he visto obligado jajaja. Y ahora que voto yo en la encuesta ?
Un saludo.

Editado por goyako 04-04-2013 16:06
04/04/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Tus comentarios son muy acertados, y realmente ofreces una justificación razonable

La votación no es obligatoria era mas bien para intentar evaluar los resultados y si las propuestas eran interesantes o no.

Saludos,
Greivin
05/04/2013 01:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi hay una prioridad clarísima, sin ella todas las demás estan muy bien, pero no evitarán el apocalispis strikero.

Esto es, cortar el sistema que hace que haya infinitos jugadores de máximo nivel. Porque así podemos encontrarnos que, en no demasiado tiempo, todos los equipos de 4ª a 1ª serán equivalentes (no exactamente iguales, claro, pero con unas diferencias casi inapreciables)

Eso para los que sólo les gusta hacer tácticas, a lo mejor incluso les parece bien, pero para mi esto es un juego de manager, y eso implica cuidar TAMBIÉN (no sólo, como podía ser hace unas cuantas temporadas), el aspecto económico y de jugadores... y eso poco a poco va a desaparecer.

Por lo demás... supongo que muchos sabreis que he hecho cientos (literalmente) de propuestas, pero sin cambiar lo primero...
05/04/2013 14:41
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Para mi hay una prioridad clarísima, sin ella todas las demás estan muy bien, pero no evitarán el apocalispis strikero.

Esto es, cortar el sistema que hace que haya infinitos jugadores de máximo nivel. Porque así podemos encontrarnos que, en no demasiado tiempo, todos los equipos de 4ª a 1ª serán equivalentes (no exactamente iguales, claro, pero con unas diferencias casi inapreciables)

Eso para los que sólo les gusta hacer tácticas, a lo mejor incluso les parece bien, pero para mi esto es un juego de manager, y eso implica cuidar TAMBIÉN (no sólo, como podía ser hace unas cuantas temporadas), el aspecto económico y de jugadores... y eso poco a poco va a desaparecer.

Por lo demás... supongo que muchos sabreis que he hecho cientos (literalmente) de propuestas, pero sin cambiar lo primero...

+1

Es el principal cancer del striker y el que le llevara a la autodestruccion, es imposible de evitar. Ningun manager estaria dispuesto a sacrificarse por evitarlo. Ideas hay muchas, y se podria crear un foro para ello. jajajaa.

Dieguito animate, yo te apoyo.
05/04/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
a nivel de simulador yo veo muy necesario hacer mas efectivos los mano a manos, no puede ser que un dlc desde fuera del area con el defensa pegado tenga mas efectividad que en un mano a mano solo desde el punto de penalty, esto favorece demasiado a la gente que deja la defensa adelantada, pueden presionar arriba y encima en las que se escape solo el dlc sin fuera de juego saben que es dificil que la meta.. deberian optimizarse estos tiros.

y los fuera de juego, es muy feo que el dlc este en buena posicion en todo el contra ataque y el mc/mo se lo quede mirando como corre delante suyo hasta que se pone en fuera de juego, entonces si, alli se la pasa -.-
05/04/2013 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1