Forum » Sugerencias » Que cambios crees que son necesarios en el juego | Date | |
---|---|---|
Crees que estos cambios son necesarios?
|
||
1645 msgs.
International
|
Haber, el juego tiene numerosos puntos debiles sin ir mas lejos los porteros no sirven para nada, comprobado, mi portero titular en los seniors es 89 y me disparan 8 veces y meten dos goles y en la privada juego con un media 45 y me disparan 15 y solo me meten uno. Haber si empiezan a ser mas determinantes que hasta ahora solo los utiliza la gente para que no les fastidie la media general del equipo, pero a nivel de efectividad no sirven absolutamente de nada, todos los disparos que fallan son porque las tiran a cuenca o a los palos, el porcentaje de paradas es insignificantes, y da igual su media. Y a nivel de estadisticas tampoco existen. Hay premio al goleador, a los pases, a las recuperaciones e incluso una lista de tarjetas, pero como es posible que no halla una lista de los menos goleados. En definitiva, deberian mejorar la posicion de los porteros. Ahora pondre un foro nuevo sobre este tema, Estoy ya cansado jajajaa. |
05/04/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||