Go to page 1, 2
  Forum » General » extremos Date
1196 msgs.
International
alguien sabe si se an capado los extremos?
es que un media 94 no es capaz de irse en velocidad ni en nada ni de un cojo atao.

saludos
01/04/2013 18:13
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
me da que algo an tokado.
lo digo por las goleadas que almenos e visto hoy en mi liga.

01/04/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Creo kon k tendra mas k ver kon k levantaron la capada d velocidad d los defensas 01/04/2013 20:32
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
fc almendrales dijo:
Creo kon k tendra mas k ver kon k levantaron la capada d velocidad d los defensas

jejeje debe ser, ahora los defensas son los balas del juego. jajajajaja
abra que probar meter alguno de dlc, lo mismo funciona
01/04/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
fc almendrales dijo:
Creo kon k tendra mas k ver kon k levantaron la capada d velocidad d los defensas

con un DLC con bastatantes habilidades arriba tienes mucho ganado, porque hoy jugue con uno de 15 habilidades y me ha cascao 5 , se marchaba de todos facilmente .... lo que no entiendo es como mis delanteros no hacen algo parecio
01/04/2013 20:40
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
francis15 dijo:
Chito Cool dijo:
fc almendrales dijo:

con un DLC con bastatantes habilidades arriba tienes mucho ganado, porque hoy jugue con uno de 15 habilidades y me ha cascao 5 , se marchaba de todos facilmente .... lo que no entiendo es como mis delanteros no hacen algo parecio

si,xd, pero que an tokado es seguro, no me iva mal y llevo 4 derrotas seguidas,
nada aqui hay que cambiar mas que de gallumbos por lo que se ve

Editado por Chito Cool 01-04-2013 20:46
01/04/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Mirad mi partido de hoy, 12-0 al cuarto clasificado que encima era el único equipo que me había ganado. Lo que comentáis, extremo que se va de todo, delantero con 11 habilidades 8 goles. 01/04/2013 21:03
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
Mirad mi partido de hoy, 12-0 al cuarto clasificado que encima era el único equipo que me había ganado. Lo que comentáis, extremo que se va de todo, delantero con 11 habilidades 8 goles.

Tu rival de hoy jugó con los suplentes,como corren los maletines a estas alturas de temporada

Editado por michi_ 01-04-2013 23:05
01/04/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Jajajaja de maletines nada, la verdad es que sí, pero es que me parece desproporcionadísimo el resultado xD 02/04/2013 07:05
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Creo que la respuesta es esa, que han "descapado" a los defensas y ahora los extremos no marcan tanta diferencia por velocidad.

En cualquier caso, y esta es sólo mi opinión, creo que el "han tocado..." es uno de los vicios más comunes y perversos de este foro. Es como una especie de mantra esotérico que sale a relucir siempre que las cosas no nos van como pensamos que nos deberían de ir. No sabemos como juega el rival de energía, muchas veces ni si quiera miramos la velocidad de sus jugadores ni analizamos lo bien o lo mal que ocupa los espacios con su táctica. Todo tiende a justificarse con un "han tocado X", y yo creo que en lo que se refiere a las características de los jugadores apenas los "tocan".

Que "tocaron" a los defensas capándoles la velocidad y luego descapándosela es algo indudable, que se advirtió por parte de los administradores y se notó en el campo. Todos los demás "toques" de jugadores me parecen un bulo. Las habilidades y las características de los jugadores son las que son, están ahí y concuerdan bastante bien con lo que se ve en el campo y con lo que dicen las estadísticas (las que están bien, claro). El jugador que tiene pase, pasa bien, el que tiene velocidad corre más, y el que tiene tiro tiene más porcentaje de gol en los remates, y no creo que influya su posición en el campo. Vamos, que un Ex con el mismo tiro que un DLC tiene las mismas probabilidades de marcar gol y un DLx con la misma velocidad que un Ex corre exactamente igual, de manera que la posición natural de un jugador sólo afecta a eso, a la posición en la que más le conviene alinearse inicialmente.

Editado por Heathcliff 02-04-2013 11:40
02/04/2013 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1