Forum » General » extremos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este debate se vió ya no hace mucho. El problema es que los defensas, todos, tienen velocidad altísima. Y un extremo, que entra en diagonal, tiene que recorrer muchísimo más terreno que un DLC que entra en vertical... y si a eso le añades una evidente mejor capacidad de gol del DLC... Extremos muy bestias con avanzadas de DLC a mi me han hecho mucha pupa, ese extra de regate y velocidad compensa los menso tiros. |
02/04/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Creo que la respuesta es esa, que han "descapado" a los defensas y ahora los extremos no marcan tanta diferencia por velocidad. En cualquier caso, y esta es sólo mi opinión, creo que el "han tocado..." es uno de los vicios más comunes y perversos de este foro. Es como una especie de mantra esotérico que sale a relucir siempre que las cosas no nos van como pensamos que nos deberían de ir. No sabemos como juega el rival de energía, muchas veces ni si quiera miramos la velocidad de sus jugadores ni analizamos lo bien o lo mal que ocupa los espacios con su táctica. Todo tiende a justificarse con un "han tocado X", y yo creo que en lo que se refiere a las características de los jugadores apenas los "tocan". Que "tocaron" a los defensas capándoles la velocidad y luego descapándosela es algo indudable, que se advirtió por parte de los administradores y se notó en el campo. Todos los demás "toques" de jugadores me parecen un bulo. Las habilidades y las características de los jugadores son las que son, están ahí y concuerdan bastante bien con lo que se ve en el campo y con lo que dicen las estadísticas (las que están bien, claro). El jugador que tiene pase, pasa bien, el que tiene velocidad corre más, y el que tiene tiro tiene más porcentaje de gol en los remates, y no creo que influya su posición en el campo. Vamos, que un Ex con el mismo tiro que un DLC tiene las mismas probabilidades de marcar gol y un DLx con la misma velocidad que un Ex corre exactamente igual, de manera que la posición natural de un jugador sólo afecta a eso, a la posición en la que más le conviene alinearse inicialmente. Editado por Heathcliff 02-04-2013 11:40 si, es que somos unos viciosos, seran imaginaciones mias que an tokado algo. esta claro que la racha de 5 derrotas seguidas es que mis rivales an cambiado su tactica y me dan pal pelo, fallo mio.xd |
03/04/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: Heathcliff dijo: Creo que la respuesta es esa, que han "descapado" a los defensas y ahora los extremos no marcan tanta diferencia por velocidad. En cualquier caso, y esta es sólo mi opinión, creo que el "han tocado..." es uno de los vicios más comunes y perversos de este foro. Es como una especie de mantra esotérico que sale a relucir siempre que las cosas no nos van como pensamos que nos deberían de ir. No sabemos como juega el rival de energía, muchas veces ni si quiera miramos la velocidad de sus jugadores ni analizamos lo bien o lo mal que ocupa los espacios con su táctica. Todo tiende a justificarse con un "han tocado X", y yo creo que en lo que se refiere a las características de los jugadores apenas los "tocan". Que "tocaron" a los defensas capándoles la velocidad y luego descapándosela es algo indudable, que se advirtió por parte de los administradores y se notó en el campo. Todos los demás "toques" de jugadores me parecen un bulo. Las habilidades y las características de los jugadores son las que son, están ahí y concuerdan bastante bien con lo que se ve en el campo y con lo que dicen las estadísticas (las que están bien, claro). El jugador que tiene pase, pasa bien, el que tiene velocidad corre más, y el que tiene tiro tiene más porcentaje de gol en los remates, y no creo que influya su posición en el campo. Vamos, que un Ex con el mismo tiro que un DLC tiene las mismas probabilidades de marcar gol y un DLx con la misma velocidad que un Ex corre exactamente igual, de manera que la posición natural de un jugador sólo afecta a eso, a la posición en la que más le conviene alinearse inicialmente. Editado por Heathcliff 02-04-2013 11:40 si, es que somos unos viciosos, seran imaginaciones mias que an tokado algo. esta claro que la racha de 5 derrotas seguidas es que mis rivales an cambiado su tactica y me dan pal pelo, fallo mio.xd Ya, o que han tocado algo que sólo te afecta negativamente a ti. Estoy por ver el primer post de "¡Han tocado algo que me hace ganar de calle!" |
04/04/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Chito Cool dijo: Heathcliff dijo: Creo que la respuesta es esa, que han "descapado" a los defensas y ahora los extremos no marcan tanta diferencia por velocidad. En cualquier caso, y esta es sólo mi opinión, creo que el "han tocado..." es uno de los vicios más comunes y perversos de este foro. Es como una especie de mantra esotérico que sale a relucir siempre que las cosas no nos van como pensamos que nos deberían de ir. No sabemos como juega el rival de energía, muchas veces ni si quiera miramos la velocidad de sus jugadores ni analizamos lo bien o lo mal que ocupa los espacios con su táctica. Todo tiende a justificarse con un "han tocado X", y yo creo que en lo que se refiere a las características de los jugadores apenas los "tocan". Que "tocaron" a los defensas capándoles la velocidad y luego descapándosela es algo indudable, que se advirtió por parte de los administradores y se notó en el campo. Todos los demás "toques" de jugadores me parecen un bulo. Las habilidades y las características de los jugadores son las que son, están ahí y concuerdan bastante bien con lo que se ve en el campo y con lo que dicen las estadísticas (las que están bien, claro). El jugador que tiene pase, pasa bien, el que tiene velocidad corre más, y el que tiene tiro tiene más porcentaje de gol en los remates, y no creo que influya su posición en el campo. Vamos, que un Ex con el mismo tiro que un DLC tiene las mismas probabilidades de marcar gol y un DLx con la misma velocidad que un Ex corre exactamente igual, de manera que la posición natural de un jugador sólo afecta a eso, a la posición en la que más le conviene alinearse inicialmente. Editado por Heathcliff 02-04-2013 11:40 si, es que somos unos viciosos, seran imaginaciones mias que an tokado algo. esta claro que la racha de 5 derrotas seguidas es que mis rivales an cambiado su tactica y me dan pal pelo, fallo mio.xd Ya, o que han tocado algo que sólo te afecta negativamente a ti. Estoy por ver el primer post de "¡Han tocado algo que me hace ganar de calle!" En .br hice algo parecido ![]() |
04/04/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Chito Cool dijo: Heathcliff dijo: Creo que la respuesta es esa, que han "descapado" a los defensas y ahora los extremos no marcan tanta diferencia por velocidad. En cualquier caso, y esta es sólo mi opinión, creo que el "han tocado..." es uno de los vicios más comunes y perversos de este foro. Es como una especie de mantra esotérico que sale a relucir siempre que las cosas no nos van como pensamos que nos deberían de ir. No sabemos como juega el rival de energía, muchas veces ni si quiera miramos la velocidad de sus jugadores ni analizamos lo bien o lo mal que ocupa los espacios con su táctica. Todo tiende a justificarse con un "han tocado X", y yo creo que en lo que se refiere a las características de los jugadores apenas los "tocan". Que "tocaron" a los defensas capándoles la velocidad y luego descapándosela es algo indudable, que se advirtió por parte de los administradores y se notó en el campo. Todos los demás "toques" de jugadores me parecen un bulo. Las habilidades y las características de los jugadores son las que son, están ahí y concuerdan bastante bien con lo que se ve en el campo y con lo que dicen las estadísticas (las que están bien, claro). El jugador que tiene pase, pasa bien, el que tiene velocidad corre más, y el que tiene tiro tiene más porcentaje de gol en los remates, y no creo que influya su posición en el campo. Vamos, que un Ex con el mismo tiro que un DLC tiene las mismas probabilidades de marcar gol y un DLx con la misma velocidad que un Ex corre exactamente igual, de manera que la posición natural de un jugador sólo afecta a eso, a la posición en la que más le conviene alinearse inicialmente. Editado por Heathcliff 02-04-2013 11:40 si, es que somos unos viciosos, seran imaginaciones mias que an tokado algo. esta claro que la racha de 5 derrotas seguidas es que mis rivales an cambiado su tactica y me dan pal pelo, fallo mio.xd Ya, o que han tocado algo que sólo te afecta negativamente a ti. Estoy por ver el primer post de "¡Han tocado algo que me hace ganar de calle!" no hombre es hablar por hablar, no todos tenemos tu iluminacion.xd |
04/04/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: En .br hice algo parecido ![]() Dieguito, lo que yo daría por verte postear en portugués. |
05/04/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: En .br hice algo parecido ![]() Dieguito, lo que yo daría por verte postear en portugués. Ni lo intento, me entienden mucho mejor en castellano xD O, en su defecto, Guiri |
05/04/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: En .br hice algo parecido ![]() Dieguito, lo que yo daría por verte postear en portugués. Ni lo intento, me entienden mucho mejor en castellano xD O, en su defecto, Guiri ¿Pero no va contra las normas postear en otro idioma? |
05/04/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: En .br hice algo parecido ![]() Dieguito, lo que yo daría por verte postear en portugués. Ni lo intento, me entienden mucho mejor en castellano xD O, en su defecto, Guiri ¿Pero no va contra las normas postear en otro idioma? En el foro general o en el chat general si Pero eso solo los uso para mis laaaaargos recopilatorios de cosas, records y cosas por el estilo. Asi que con poner "melhor golaverage" me sobra xD |
05/04/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: En .br hice algo parecido ![]() Dieguito, lo que yo daría por verte postear en portugués. Ni lo intento, me entienden mucho mejor en castellano xD O, en su defecto, Guiri ¿Pero no va contra las normas postear en otro idioma? En el foro general o en el chat general si Pero eso solo los uso para mis laaaaargos recopilatorios de cosas, records y cosas por el estilo. Asi que con poner "melhor golaverage" me sobra xD ¡Han tocau o simuladeiro! |
05/04/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||