Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Stricker: Dificultad máxima. Date
Stricker es a grandes rasgos:
Dificil
Fácil
Normal (me parece adecuada su dificultad)
:)
10991 msgs.
Golden Ball
Buenas señores y señoritas
Esta mañana (hace 3 o 4 minutos) entre al chat que casi nunca visito, y estaban hablando de que los de sexta necesitaban mas ingresos porque tienen muy pocos, luego ya empecé a hablar yo también y la cosa derivo en la dificultad de stricker, la posición mayoritaria era de que stricker es muy complicado.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Deberían bajar la dificultad? tipo mas ingresos para todos etc...¿

Editado por CordobeS07 30-03-2013 16:13
30/03/2013 14:52
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
bueno, yo soy de sexta, llevo solo tres temporadas en el juego y no me va mal del todo. tengo posibilidades de ascenso, aunque creo que con la poca media del equipo si subo será para saludar. Considero que el juego en su fase inicial es fácil, ya que la mitad de los equipos pueden der bots y otro buen puñado están dejaos.
30/03/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Marxmanager, y olvidate de atascos!!!

Para nada dificil. Los jugadores de 50 de media se regalan ya, y subiendo. Y k te digo de canteras, por menos de 1M te haces una cantera +70-75 de casi cualquier posicion (quizas menos delanteros lo demas si).

En .br si es mas dificil, ahi un media 40 vale ya 1M y hablando de los de avanzada edad...

Y ya si te toca un progre+90 de inicio juvenil es la repera. +50M porke si, viva marxmanager!
30/03/2013 18:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Pienso igual que vosotros dos, stricker es bastante bastante fácil... como para hacerlo todavía mas... me dejo un poco flipando la conversación del chat... y digo a ver si me estoy volviendo loco, pero no entiendo como nadie puede decir que stricker es dificil.

Sobre todo un sexta diciendo que no tenia pasta suficiente.... si en sexta son cero gastos y infinitos ingresos¡¡¡ y en séptima igual... de ahí en adelante ya no se porque no he estado.

A cero gastos y infinitos ingresos me refiero a que con la taquilla sponsor y tv de un solo partido ya pagas sobrado TODOS los gastos semanales..
30/03/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si se hiciera demasiado fácil, seria aburridísimo. 30/03/2013 19:38
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
3141 msgs.
Best scorer

Sin ánimo de polémica. Tú llevas ocho meses aquí, supongo que entrando todos los días, viendo la pantalla de inicio, los foros, los diferentes menús,... y escribes stricker en lugar de striker.
Puede parecerte una chorrada, pero como tú, que pareces discurrir bastante hasta el punto de plantearte una duda y escribir este post, hay mucha gente que tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y acostarse, que puede ver hilos y más hilos, leer respuestas de formaciones avanzadas y quedarse mirando como la vaca que ve el tren acercándose, sin reaccionar. Para toda esa gente, striker es realmente complicado. Ni te cuento ya lo complicado que es el stricker, que no son capaces de encontrarlo.

Un saludo
30/03/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
7ma y 6ta mas o menos facil,luego a partir de 5ta es cuando empieza la marcha 30/03/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Sin ánimo de polémica. Tú llevas ocho meses aquí, supongo que entrando todos los días, viendo la pantalla de inicio, los foros, los diferentes menús,... y escribes stricker en lugar de striker.
Puede parecerte una chorrada, pero como tú, que pareces discurrir bastante hasta el punto de plantearte una duda y escribir este post, hay mucha gente que tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y acostarse, que puede ver hilos y más hilos, leer respuestas de formaciones avanzadas y quedarse mirando como la vaca que ve el tren acercándose, sin reaccionar. Para toda esa gente, striker es realmente complicado. Ni te cuento ya lo complicado que es el stricker, que no son capaces de encontrarlo.

Un saludo

31/03/2013 00:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Carapardo dijo:

Un saludo

Solución: pretemporada siempre
Quién quiera que practique y pruebe con las avanzadas y quién no quiera que recaude pa' la saca, pero que luego no venga llorando cuando ha tenido 10 días de prueba y lo único que ha hecho ha sido pasarse por Retos y escribir "busco amistoso" una y otra vez.
31/03/2013 01:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
8616 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
EPMT dijo:
Carapardo dijo:

Un saludo

Solución: pretemporada siempre
Quién quiera que practique y pruebe con las avanzadas y quién no quiera que recaude pa' la saca, pero que luego no venga llorando cuando ha tenido 10 días de prueba y lo único que ha hecho ha sido pasarse por Retos y escribir "busco amistoso" una y otra vez.

Me apunto a la pretemporada,es mas aunque fuese sin ingresos,seria un plus mas a la realidad,todos los equipos tienen su pretemporada.
31/03/2013 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1