Forum » General » Stricker: Dificultad máxima. | Date | |
---|---|---|
Stricker es a grandes rasgos:
|
||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Carapardo dijo: Sin ánimo de polémica. Tú llevas ocho meses aquí, supongo que entrando todos los días, viendo la pantalla de inicio, los foros, los diferentes menús,... y escribes stricker en lugar de striker. Puede parecerte una chorrada, pero como tú, que pareces discurrir bastante hasta el punto de plantearte una duda y escribir este post, hay mucha gente que tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y acostarse, que puede ver hilos y más hilos, leer respuestas de formaciones avanzadas y quedarse mirando como la vaca que ve el tren acercándose, sin reaccionar. Para toda esa gente, striker es realmente complicado. Ni te cuento ya lo complicado que es el stricker, que no son capaces de encontrarlo. Un saludo Solución: pretemporada siempre ![]() Quién quiera que practique y pruebe con las avanzadas y quién no quiera que recaude pa' la saca, pero que luego no venga llorando cuando ha tenido 10 días de prueba y lo único que ha hecho ha sido pasarse por Retos y escribir "busco amistoso" una y otra vez. Me apunto a la pretemporada,es mas aunque fuese sin ingresos,seria un plus mas a la realidad,todos los equipos tienen su pretemporada. Sinceramente, la pretemporada fue, al final, muy aburrida. Y porke el objetivo era ayudar a mejorar el simulador k sino me aburria aun mas. Yo como mucho permitiria hacer amistosos el jueves akel k queda libre entre temporadas: 2 por equipo y sin taquilla. Pero una semana entera se hace muuuuy larga. |
31/03/2013 13:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: exorcista dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Carapardo dijo: Sin ánimo de polémica. Tú llevas ocho meses aquí, supongo que entrando todos los días, viendo la pantalla de inicio, los foros, los diferentes menús,... y escribes stricker en lugar de striker. Puede parecerte una chorrada, pero como tú, que pareces discurrir bastante hasta el punto de plantearte una duda y escribir este post, hay mucha gente que tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y acostarse, que puede ver hilos y más hilos, leer respuestas de formaciones avanzadas y quedarse mirando como la vaca que ve el tren acercándose, sin reaccionar. Para toda esa gente, striker es realmente complicado. Ni te cuento ya lo complicado que es el stricker, que no son capaces de encontrarlo. Un saludo Solución: pretemporada siempre ![]() Quién quiera que practique y pruebe con las avanzadas y quién no quiera que recaude pa' la saca, pero que luego no venga llorando cuando ha tenido 10 días de prueba y lo único que ha hecho ha sido pasarse por Retos y escribir "busco amistoso" una y otra vez. Me apunto a la pretemporada,es mas aunque fuese sin ingresos,seria un plus mas a la realidad,todos los equipos tienen su pretemporada. Sinceramente, la pretemporada fue, al final, muy aburrida. Y porke el objetivo era ayudar a mejorar el simulador k sino me aburria aun mas. Yo como mucho permitiria hacer amistosos el jueves akel k queda libre entre temporadas: 2 por equipo y sin taquilla. Pero una semana entera se hace muuuuy larga. la pretemporada es muy aburrida ![]() sino es por ayudar al simulador, es un tostón. |
31/03/2013 16:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
para mi striker es.. pues depende de donde estes, me explico: cuando empiezas y tienes media 30 por decir un numero te parece imposible llegar a tener media 60, cuando haces 3 kilos en taquillas te parece increible hacer 9,si consigues ascender y mejorar tu plantilla lo que te parecia increible ya no lo es tanto. Por lo meno es lo que me paso a mi, empece ganando 80 000 euros por partido y hacer 1 kilo en taquillas me parecia la leche. si tienes tiempo y ves los partidos, ves los errores que puedes hacer, los subsanas, striker no es dificil, si no tienes tiempo ahi se coplica todo |
31/03/2013 20:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Puedes cerrar si quieres jerez Editado por CordobeS07 31-03-2013 21:44 |
31/03/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A mi modo de ver, la 6ª y la 7ª no son complicadas de llevar, independientemente de si asciendes o no (de 5ª p'arriba no lo se porque no he estado). Lo realmente importante para no perder un equipo es llevar una economía saneada y equilibrada, y eso solo se logra si haces un mínimo balance de tus ganancias y pérdidas en taquilla y compra-venta de jugadores, compaginándolas con salarios que no esten desfasados para el nivel que te encuentres. Jo.... vaya rollazo acabo de soltar. ![]() En resumen, que si no te pasas con el salario de tus jugadores, es fácil mantener un equipo competitivo en categorías bajas. ![]() |
31/03/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||