Forum » Off-topic » ¿De que zona geográfica son los foreros? (Agrupadas por territorios medievales... | Date | |
---|---|---|
¿En que antiguo territorio medieval estaba ubicada tu provincia?
|
||
Username
1035 msgs.
International
|
En primer lugar, aclarar que esta encuesta no tiene la menor intención política. Hubiera puesto las 17 comunidades autónomas si hubieran entrado en una encuesta, pero es que no entran. Así que por seguir un criterio de agrupación, he utilizado los antiguos reinos medievales de la península. Ya sé que en 8 siglos las fronteras y las denominaciones variaron sustancialmente, pero bueno, he adoptado las fronteras que más o menos se dieron entre los siglos XI y XII. Si a alguien no le gusta o no se siente identificado con las opciones, pues con no participar todos tan contentos. Un saludo. Editado por Heathcliff 29-03-2013 16:20 |
29/03/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ponferrada (Leon) | 29/03/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Te han gustao estas encuestas eh heat?? xDDDDDD Al-andalus |
29/03/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Una encuesta muy bien hecha,hasta se tuvo que buscar seguramente en la wikipedia. Genial estructurada y sin ningún tipo de falta.... Pero por más vueltas que le doy ....para que diablos sirve? Para ponernos publicidad de nuestras respectivas zonas por todos los márgenes??para que salgan los juveniles con apellidos de cada zona?? o simplemente para ...escribir,llenar espacios,subir de jugador de partido a internacional y que se yo,algun dia incluso conseguir una .... ? No te enfades pero con poner lo de "si a alguno no le gusta o no se siente identificado ..... " no basta,además de que el propio juego te da la opción de ,siempre y cuando tú quieras,poner tu propia región. Entiendo que haya gente que no se pueda permitir pagar 5 euros mes por pack manager y luego los balones y que haya quienes hayan empezado muy fuerte aqui y busquen (como si le fuese la vida en ello )un ascenso.Todo el mundo sabe de que estoy hablando,pero no a cualquier costa. Hay post por ahi curradísimos de gente con subidas porcentuales de todos los jugadores y todos los entrenos,de habilidades,se han hecho estudios sobre rentabilidades de escuelas (bien o mal hechos) y muchas más cosas superinteresantes para el bien del juego.Pero si nos ponemos a preguntar paridas perdemos el Norte,Amén de que esto es GENERAL. Por cierto,si a alguien le interesa: hoy he desayunado cereales y comido garbanzos y vosotros? abro encuesta? |
29/03/2013 16:45 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Una encuesta muy bien hecha,hasta se tuvo que buscar seguramente en la wikipedia. Genial estructurada y sin ningún tipo de falta.... Pero por más vueltas que le doy ....para que diablos sirve? Para ponernos publicidad de nuestras respectivas zonas por todos los márgenes??para que salgan los juveniles con apellidos de cada zona?? o simplemente para ...escribir,llenar espacios,subir de jugador de partido a internacional y que se yo,algun dia incluso conseguir una .... ? No te enfades pero con poner lo de "si a alguno no le gusta o no se siente identificado ..... " no basta,además de que el propio juego te da la opción de ,siempre y cuando tú quieras,poner tu propia región. Entiendo que haya gente que no se pueda permitir pagar 5 euros mes por pack manager y luego los balones y que haya quienes hayan empezado muy fuerte aqui y busquen (como si le fuese la vida en ello )un ascenso.Todo el mundo sabe de que estoy hablando,pero no a cualquier costa. Hay post por ahi curradísimos de gente con subidas porcentuales de todos los jugadores y todos los entrenos,de habilidades,se han hecho estudios sobre rentabilidades de escuelas (bien o mal hechos) y muchas más cosas superinteresantes para el bien del juego.Pero si nos ponemos a preguntar paridas perdemos el Norte,Amén de que esto es GENERAL. Por cierto,si a alguien le interesa: hoy he desayunado cereales y comido garbanzos y vosotros? abro encuesta? Cierto, pero vamos eso no es culpa de este hilo, el general ya dejaba bastante que desear antes de el, y mientras se sigan dejando ciertos tipos de hilos aquí y moviendo otros a off topic.. no le veo muchas solución. |
29/03/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
De las vascongadas. Reino de Navarra | 29/03/2013 16:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Ya, yo lo que suprimiria de antemano y lo digo muy en serio son los logros de POST de NOTAS DE PRENSA y de AMIGOS . Tambien intentaria que no fuese visible por nadie más que por el propio manager los post que lleva escrito y su categoria actual,un manager puede escribir o haber escrito sólo 2 post aqui y hacer más bien por la mejora del juego o haber dado mejores consejos que uno que lleve 10.000 Lo de llevarlo a Off topic o no...parece que en general se lee más |
29/03/2013 17:05 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Ya, yo lo que suprimiria de antemano y lo digo muy en serio son los logros de POST de NOTAS DE PRENSA y de AMIGOS . Tambien intentaria que no fuese visible por nadie más que por el propio manager los post que lleva escrito y su categoria actual,un manager puede escribir o haber escrito sólo 2 post aqui y hacer más bien por la mejora del juego o haber dado mejores consejos que uno que lleve 10.000 Lo de llevarlo a Off topic o no...parece que en general se lee más No se... no creo que nadie escriba solo por sumar post... otra cosa es escribir poste de coña que eso lo veo normal. El problema es que por ejemplo dudas no lo lee ni el tato, por lo que si alguien tiene una duda lo pone aqui para que la peña lo lea. Otro mal son los lloros, a miles y los dejan en general, deberían crear un subforo no se... Quejas y reclamaciones.. A eso añade que los que posteamos aquí somos cuatro gatos.. |
29/03/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Somos los segundos,vamossss | 29/03/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|