Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
Username
1035 msgs.
International
|
Por simple curiosidad. Editado por Heathcliff 29-03-2013 00:12 |
28/03/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
b | 28/03/2013 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
Voto y comento.... Hubo un hilo muy bueno al respecto que abrió un mánager que posteiormente fue @ (quiero recordar que es aitorsierra pero no estoy seguro) que fue la bomba. Además de la edad poníamos de dónde éramos. En ese hilo hay auténticas leyendas de strike.... tal vez alguien pueda recuperarlo. |
28/03/2013 22:18 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Voto y comento.... Hubo un hilo muy bueno al respecto que abrió un mánager que posteiormente fue @ (quiero recordar que es aitorsierra pero no estoy seguro) que fue la bomba. Además de la edad poníamos de dónde éramos. En ese hilo hay auténticas leyendas de strike.... tal vez alguien pueda recuperarlo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=374524 |
28/03/2013 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
D empiezo,lantejuela (sevilla) | 28/03/2013 23:19 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Entonces que... retomamos aquel? o empezamos en este? (la verdad es que el otro esta super currao....) Por cierto sois todos unos abuelos¡¡¡ y viva andalucia que creo que ganamos xD |
28/03/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Entonces que... retomamos aquel? o empezamos en este? (la verdad es que el otro esta super currao....) Por cierto sois todos unos abuelos¡¡¡ y viva andalucia que creo que ganamos xD Tú, makoki, ¿a quién le llamas abuelo? Aquí no hay más que dos con más de 50, los demás somos todos unos chavales. |
28/03/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Entonces que... retomamos aquel? o empezamos en este? (la verdad es que el otro esta super currao....) Por cierto sois todos unos abuelos¡¡¡ y viva andalucia que creo que ganamos xD Tú, makoki, ¿a quién le llamas abuelo? Aquí no hay más que dos con más de 50, los demás somos todos unos chavales. xD me refería sobretodo al otro hilo.. así echándole una ojeada a los años de los demás manager.. pero de todas formas soy de los mas jovencitos xDDD Un yogurin vamos¡¡ ^^ |
28/03/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Entonces que... retomamos aquel? o empezamos en este? (la verdad es que el otro esta super currao....) Por cierto sois todos unos abuelos¡¡¡ y viva andalucia que creo que ganamos xD Tú, makoki, ¿a quién le llamas abuelo? Aquí no hay más que dos con más de 50, los demás somos todos unos chavales. xD me refería sobretodo al otro hilo.. así echándole una ojeada a los años de los demás manager.. pero de todas formas soy de los mas jovencitos xDDD Un yogurin vamos¡¡ ^^ ¿Tú eres uno de los dos que tienen menos de 18? Ya te vale, macho, anda a estudiar que te van a sacar por la Puerta los Carros. |
28/03/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Entonces que... retomamos aquel? o empezamos en este? (la verdad es que el otro esta super currao....) Por cierto sois todos unos abuelos¡¡¡ y viva andalucia que creo que ganamos xD Tú, makoki, ¿a quién le llamas abuelo? Aquí no hay más que dos con más de 50, los demás somos todos unos chavales. xD me refería sobretodo al otro hilo.. así echándole una ojeada a los años de los demás manager.. pero de todas formas soy de los mas jovencitos xDDD Un yogurin vamos¡¡ ^^ ¿Tú eres uno de los dos que tienen menos de 18? Ya te vale, macho, anda a estudiar que te van a sacar por la Puerta los Carros. jajaj no, yo tengo 20 |
28/03/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||