| Forum » Dudas y preguntas » partidos juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
1196 msgs.
International
|
me gustaria saber que sistema se usa para dar los resultados a los partidos juves? por que yo e invertido 15 o 20 millones en completar una alineacion mas o menos de 55 de media para ganar partidos y motivar asi un 5% mas, que a mi pues no me da igual que pierda o gane, y que por ejemplo el equipo juve de ayer me empate pues no lo veo ni logico ni legal. por lo que me gustaria saber en que se basa mas o menos o si da igual lo que ponga. un saludo |
26/03/2013 06:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
nadie sabe nada? ni ningun @? | 26/03/2013 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nadie contesta xd yo pensaba y aun soy reacio a pensarlo,que el simulador de juves es el mismo del 3-6-1 asi que po y dlc buenos y ya | 26/03/2013 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
Priori dijo: nadie contesta xd yo pensaba y aun soy reacio a pensarlo,que el simulador de juves es el mismo del 3-6-1 asi que po y dlc buenos y ya no puede ser tampoco. puedes ver los juves de mi rival ayer, que le basta para empatarme |
26/03/2013 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
poder puede ser...mira los porteros que teneis xd lo raro es que meta alguien alguno jajajaja por eso te digo super po super dlc | 26/03/2013 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Y a mí también me gustaría saberlo. Pero es que como tampoco sabes la alineación que pone el rival no puedes saber si es por media o por qué demonios. Yo el año pasado ponía 5 defensas y 2 MDF de más de 60 y no me metían casi goles, pero como sólo usaba un DLC en ataque tampoci marcaba muchos, así que parecía coherente. Pero ascendí o vendí a esos juveniles y este año uso el mismo esquema con jugadores de mucha menos media, bueno, pues el resultado es el mismo, me meten pocos goles y yo tampoco hago muchos. Deberían aclarar algo sobre el asunto, más que nada por que el 5% de motivación podría ser un aliciente para currarse un poco la liga juvenil, pero es que así a ciegas, uno ya pasa de formaciones, pone lo que tiene que entrenar y listo, a esperar el resultado de la lotería | 26/03/2013 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
es que me gustaria que vieran los juves de mi rival como digo, y me lo explicaran | 26/03/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Y a mí también me gustaría saberlo. Pero es que como tampoco sabes la alineación que pone el rival no puedes saber si es por media o por qué demonios. Yo el año pasado ponía 5 defensas y 2 MDF de más de 60 y no me metían casi goles, pero como sólo usaba un DLC en ataque tampoci marcaba muchos, así que parecía coherente. Pero ascendí o vendí a esos juveniles y este año uso el mismo esquema con jugadores de mucha menos media, bueno, pues el resultado es el mismo, me meten pocos goles y yo tampoco hago muchos. Deberían aclarar algo sobre el asunto, más que nada por que el 5% de motivación podría ser un aliciente para currarse un poco la liga juvenil, pero es que así a ciegas, uno ya pasa de formaciones, pone lo que tiene que entrenar y listo, a esperar el resultado de la lotería Totalmente de acuerdo, creo que se deberian saber que parametros se usan para los partidos de juveniles , me parece un tema muy importante. |
26/03/2013 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
A ver si alguien tiene la solución porque el tema es interesante. | 26/03/2013 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
seguimos sin que nadie nos comente algo. por favor algun @ podria informarnos sobre este tema?. |
27/03/2013 15:03 |
| - Div/Gr | ||