Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » partidos juveniles Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
el foro este de dudas y preguntas ....segun la pregunta no la contesta ni dios

Que se puede hacer para saberlas?

Editado por CValilla 27-03-2013 16:00
27/03/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
el foro este de dudas y preguntas ....segun la pregunta no la contesta ni dios

Que se puede hacer para saberlas?

Editado por CValilla 27-03-2013 16:00

al defensor del manager!!!!!jajajajaja
27/03/2013 16:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
No queda otra que ir haciéndole up al hilo, lo mismo cuando lleve 3102032 páginas alguien contesta xD 27/03/2013 16:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Tú lo dices de broma, pero igual él nos saca de dudas (más bien el info, que el defensor es para otra cosa).

Yo no lo sé, ni me parado a pensarlo o preguntarlo. Es por eso que no he dado una respuesta aquí. El simulador de los partidos juveniles tiene que ser mucho más simple que el de senior. ¿Cara o cruz? Me inclino a pensar que no es así. ¿Media más probabilidad? Es posible. Si me entero de algo, os lo digo. Espero que sea compartido por vosotros si os enteráis antes.
27/03/2013 17:09
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

Tú lo dices de broma, pero igual él nos saca de dudas (más bien el info, que el defensor es para otra cosa).

Yo no lo sé, ni me parado a pensarlo o preguntarlo. Es por eso que no he dado una respuesta aquí. El simulador de los partidos juveniles tiene que ser mucho más simple que el de senior. ¿Cara o cruz? Me inclino a pensar que no es así. ¿Media más probabilidad? Es posible. Si me entero de algo, os lo digo. Espero que sea compartido por vosotros si os enteráis antes.

gracias por tu respuesta pero te pediria por favor a ver si podeis enteraros para informarnos,

saludos
27/03/2013 17:11
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lo cierto es que esto sigue igual, y me gustaria que algun @ se informara para explicarnos, ya que a mi me importa tratar de entrenar con ese 5% extra que da la victoria en juves,
por que visto lo visto en juves no hay explicacion, mejor ni simulen que toke dia si dia no o algo asi.xd
03/04/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
lo cierto es que esto sigue igual, y me gustaria que algun @ se informara para explicarnos, ya que a mi me importa tratar de entrenar con ese 5% extra que da la victoria en juves,
por que visto lo visto en juves no hay explicacion, mejor ni simulen que toke dia si dia no o algo asi.xd

Yo lo envie a info@strikermanager.com pero aun no me han contestado
03/04/2013 18:22
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Priori dijo:
Chito Cool dijo:

Yo lo envie a info@strikermanager.com pero aun no me han contestado

ni te contestaran, casi seguro
03/04/2013 18:24
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Igual usan el simulador del "piedra, papel y tijeras".....
03/04/2013 21:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Petonho dijo:
Igual usan el simulador del "piedra, papel y tijeras".....

no digo que no, pero que lo digan,. como dije e gastado en hacer buena alineacion juve mas o menos de 57 de media para ganar partidos, y si esto no influye pues avisen y no gasto mas.
03/04/2013 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2