Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Descompensación exagerada entre grupos Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Seguís exagerando con el bajo nivel de sexta. No digo que haya un nivelazo, pero con una táctica basica no te comes un colín.
o estudias a ciertos ribales y te adaptas o te dan por todos los lados y con que hayan cuatro o cinco decentes, ya es suficiente para no ascender, si no te lo curras.

Yo no cambie de tactica en toda la liga xD
Y conozco a uno que ascendió como primero y con básica xD

y ganas sin estudiar a tus rivales y sin corregir posiciones según jueguen?

Si, no tuve que tocar nada para adaptarme a los rivales, si cambio algo es probando formaciones de cara a la próxima temporada, no porque lo exiga el nivel de mis rivales.

Yo al principio revisaba mucho las tácticas, tenía varias que usaba según el rival, veía sus partidos, hacía retoques... no es que me fuera mal, pero a medida que fui puliendo la formación principal, resultó que era peor tocarla que dejarla como estaba. Parece que lo normal sería adaptar el rival al equipo: cubrir bandas si ataca por banda, atacar por el centro si juega sin MDF... sería lo lógico. Pero yo he llegado a un punto en que no puedo o no sé optimizar mejor los movimientos de los jugadores que tengo. Cada uno tiene un recorrido y unas coberturas que llevo un año puliendo, las líneas de pase o la ocupación de espacios son el resultado de las 4 temporada que llevo en esto, y cuando las cambio tratando de hacer más específico el marcaje o el ataque, pierdo la rentabilidad que ha alcanzado el sistema genérico.

Entiendo que a muchos no les parezca práctico, pero de verdad que la experiencia me ha demostrado que mi sistema estándar funciona mejor para todos los casos que los sistemas que específicos que hago en función del rival. Aunque entiendo que a muchos os vaya bien adaptar el sistema y le saquéis rentabiidad a modificar avanzadas según el partido.

mas bien me refiero a subir o bajar lineas en función de como jueguen, o utilizar extremos o delanteros según te haga mas falta
28/03/2013 21:51
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Descompensación exagerada entre grupos, Es ese el problema, no es tan difícil de ver…
28/03/2013 22:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Descompensación exagerada entre grupos, Es ese el problema, no es tan difícil de ver…

Si, pero ya lo dijimos en su tiempo empt.

Hay muchas soluciones, pero bueno, nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ellos decidiran.

un saludo.
28/03/2013 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9