| Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES ESTRELLAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Bueno mi consulta va relacionada con jugadores estrellas : De donde salen los jugadores estrellas ? que criterio se sigue para dar un jugador estrella ? Hay que tener alguna caracteristica especial ? En funcion de que y a quien se otorga un jugador estrella ? |
25/03/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Los jugadores estrella los crea striker y salen a subasta previo aviso... Pd. Ya puedes tener muuuuuchos millones para poder pujar x uno!! Diría que inaccesibles para nosotros!! |
25/03/2013 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
No me parece justo el no poder pujar por un jugador estrella , creo que podrian dar salida en alguna escuela , el tema escuelas es otra cosa igual , de que me sirve tener una escuela excelente en holanda si no me sale un jugador bueno , me supone un gasto excesivo y poco beneficio | 25/03/2013 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Bueno estoy de acuerdo contigo a medias. En cuanto a las estrellas, entiendo que como su nombre dice iran a los mejores clubs, no a clubs de 5ª por mucho que me gustaría. No me veo a mesi jugando en el equipo de mi pueblo... Por otro lado, lo que dices de las escuelas es cierto y se ha quejado mucha gente. Yo ya no construyo ni una mas, me renta mas rebuscar por ahi,(siempre aparece alguna ganga )a pagar gastos de construccion y semanales y esperar a que toque la loteria... |
25/03/2013 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
fede5 dijo: No me parece justo el no poder pujar por un jugador estrella , creo que podrian dar salida en alguna escuela , el tema escuelas es otra cosa igual , de que me sirve tener una escuela excelente en holanda si no me sale un jugador bueno , me supone un gasto excesivo y poco beneficio Ciérrala y punto. El caso es quejarse, vamos hombre que quieres que todos tengamos jugadores estrella, estan bien como estan ahora. |
25/03/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores estrella están pensados para QUITAR dinero del juego (Aparte del beneficio que obtiene U-Play del pago de balones para participar en la subasta de un estrella) Sólo falta que empezaran a salir más de escuelas... Editado por SamKr 25-03-2013 22:20 |
25/03/2013 22:18 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
he visto progres 99 de escuela. menos quejarse y mas trabajar! | 25/03/2013 22:22 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: he visto progres 99 de escuela. menos quejarse y mas trabajar! Yo todavía no he tenido esa suerte! |
25/03/2013 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
pablitto_86tm dijo: IF dijo: he visto progres 99 de escuela. menos quejarse y mas trabajar! Yo todavía no he tenido esa suerte! yo tmpoco |
25/03/2013 22:42 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pablitto_86tm dijo: IF dijo: he visto progres 99 de escuela. menos quejarse y mas trabajar! Yo todavía no he tenido esa suerte! yo tmpoco Yo lo ví en el internacional Pero creo que era previ 97 |
25/03/2013 22:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||